Saltar al contenido

¿Cómo descargar Ninja Trader?

3 julio 2020

¿Cómo descargar Ninja Trader? Espera, antes de descargarlo primero tienes que saber lo que es, ¿no? Esta plataforma de trading online fue fundada en 2003, Ninja Trader ofrece software y servicios de corretaje o trade (Solo en USA) para comerciantes activos. La plataforma de trade brinda múltiples funciones gratis con las que podrás hacer gráficos, análisis de mercado y operaciones en vivo.

Ninja Trader es ideal para comerciantes que desean tener a la mano muchas herramientas de análisis técnico. Cuenta con indicadores técnicos personalizables, Chart Trader (Una herramienta de ingreso de pedidos basada en gráficos) y miles de aplicaciones y complementos de desarrolladores externos. Además, Ninja Trader ofrece acceso a los mercados de futuros y divisas. La compañía se ha asociado con varias agencias importantes de trading, incluyendo InteractiveBrokers y TD Ameritrade para dar a los operadores acceso a otros mercados, CFD y acciones.

Ahora que lo tienes claro, ¡Ya podemos empezar a saber como descargar Ninja Trade!

▶️ ¿Cómo descargar Ninja Trader 7?

En primer lugar, tu PC necesita cumplir con algunos requisitos básicos:

  • Disponer de Windows 8 o Windows 10
  • Tener una resolución de pantalla de 1024×786 mínimo
  • Contar con un procesador de P4 o uno más avanzado
  • 2GB RAM libre
  • Microsoft.NET Framework 3.5 (por lo general está pre-instalado en la mayoría de ordenadores, pero si no lo tienes, puedes descargarlo en línea)

😖 Pasos para instalar Ninja Trader 7:

  1. En caso de que no tengas Microsoft.NET Framework 3.5 puedes descargarlo e instalarlo en el siguiente enlace.
  2. Descarga e instala Ninja Trader 7
  3. Ninja Trader necesita contactar con su servidor de licencia cuando inicies sesión para conseguir un código de validación de licencia. Si tienes algún tipo de cortafuegos u otro tipo de software en tu PC, recuerda darle la autorización requerida para acceder a internet. Si no lo haces, es probable que te envié un mensaje diciendo que la licencia es inválida o está vencida.
  4. Al finalizar la instalación, puedes consultar la guía de conexión de la versión que hayas escogido, en el este enlace. Para conectar con su broker o proveedor de datos de mercado.

😄 ¿Cómo descargar una cuenta Ninja Trader 8 Demo?

Cómo descargar Ninja Trader
Ninja Trader 8 Demo

Para comenzar, deberás instalar la plataforma Ninja Trader 8 antes de poder abrir una cuenta demo. Puedes descargar una copia gratuita de Ninja Trader 8 en este enlace.

  1. Ingresa tu correo electrónico en la primera pantalla y luego te pedirá que escojas entre futuros o divisas. Se recomienda que elijas uno a menos de que simplemente uses el marco de tiempo diario o ya estés usando un proveedor de datos.
  2. Haz clic en la versión Ninja Trader 8 que te gustaría usar y descárgala.

Instalar Ninja Trader 8

  1. Configura una conexión de datos.
  2. Abre tu Centro de Control y selecciona la opción “Cuentas”.
  3. Haz clic derecho en cualquier lugar del área blanca dentro del centro de control y selecciona “Agregar cuenta de simulación”.
  4. Ponle un nombre, elige la denominación, comisión, tamaño del nombre, etc.

Crear una cuenta Demo de Ninja Trader 8

Esto es bastante fácil. Lo haces dentro del programa, específicamente en la ventana de Centro de Control. Es la primera ventana que se muestra después de abrir la plataforma.

  1. Haz clic en la pestaña “Cuentas”.
  2. Haz clic derecho en cualquier parte blanca de la ventana y selecciona “Agregar cuenta de simulación”.
  3. Completa la configuración sobre cómo desea que se configure su cuenta demo. Siéntete libre de aceptar los valores predeterminados si no tienes cambios específicos.
  4. Presiona “OK” para cerrar la configuración y tu cuenta demo aparecerá en la ventana del centro de control en la pestaña de cuentas.

¿Puedo descargar Ninja Trader en un ordenador Mac?

No hay ningún archivo de instalación que permita instala Ninja Trader directamente en un ordenador Mac. Esta plataforma como ya hemos mencionado, se ejecuta en el marco .NET que requiere un sistema operativo Windows. Ninja Trader se puede ejecutar en una Mac instalando el software Virtual Machine o Apple Boot Camp para ejecutar ventanas en la parte superior del hardware de Mac. Entonces, Ninja Trader y Mac no son “oficialmente” compatibles, sin embargo, hay muchos usuarios que han logrado utilizarlo de esta manera.

Ninja Trader opiniones

Cómo descargar Ninja Trader
Ninja Trader opiniones

En cuanto a las opiniones de sus usuarios, la mayoría de las críticas son bastante buenas. Esta plataforma tiene gráficos limpios de amplia variedad y totalmente personalizables. Se puede instalar fácilmente y admite todos los tipos de órdenes habituales como órdenes de mercado, límite, parada de mercado y parada de límite. Así como funciones semiautomáticas para administrar sus posiciones. Entre las opiniones menos favorables está el hecho de tener que pagar para acceder a las funciones Premium, usar un corredor de soporte para negociar acciones y la falta de una aplicación móvil para utilizar un corredor diferente.

Manual Ninja Trader Español

Cómo descargar Ninja trader
Manual Ninja trader Español

Si te has quedado con las ganas de saber más, y quieres volverte todo un experto en esta plataforma, puedes encontrar en línea un Manual de Ninja Trader en Español para principiantes, así podrás enterarte de todas las propiedades del producto y tendrás acceso detallado al contenido instructivo para sacarle el mayor provecho posible.