como descargar floorplanner

¿Qué es Floorplanner y cómo descargarlo?

Si eres un arquitecto, ingeniero civil o un decorador de interiores, sin duda este post es para ti. Hoy hablaremos de una herramienta que sin duda te será de utilidad en tus proyectos y esa es Floorplanner en español.

Floorplanner. Creador de planos online

Las herramientas de diseño han sido una gran opción que ha venido en aumento en los últimos años y floorplanner es una de ellas que sin duda ha marcado la diferencia en esta rama.

Floorplanner es una herramienta online creada en el año 2007 que te permite realizar planos de manera fácil y sencilla con una interfaz muy sencilla puede ser usada por cualquier profesionales incluso un aficionado que quiera hacer renovaciones en su hogar.

Cuenta con una gran variedad de elementos que se pueden personalizar y con el cual podrás hacer diseños precisos y claros llevando tus proyectos al siguiente nivel.

Floorplanner cuenta ya con más de 25 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Usar floorplanner gratis es una excelente opción para iniciar, ya que te lo pone muy fácil mientras te familiarizas con la herramienta.

Al ya tenerla dominada puedes adquirir las versiones de pago que traen mayores beneficios y herramientas para que tus trabajos sean de los mejores que hay 😉

Características de Floorplanner

  • Floorplanner y su app son muy sencillos de usar.
  • Puedes descargar Floorplanner Gratis en la Play Store.
  • Multitud de menús para realizar muchas acciones.
  • Guardar tus diseños en 3D.
  • Comparte tus proyectos en la galería con otros usuarios.

Los planos se visualizan desde arriba, lo que permite una excelente perspectiva  a la hora situar los elementos deseados en el plano. De esta forma se puede  aprovechar todas las áreas disponibles para tal fin.

Al descargar floorplanner en su versión móvil sin duda adquirirás una de las mejores herramientas de diseño de planos más completas que existen.

La aplicación de floorplanner para smartphones cuenta con grandes características, esas son:

  • Con gran detalle podrás hacer Modelado de planos limpios y de calidad en 2 Dimensiones.
  • Dispone para sus usuarios una gran variedad de elementos 100% editables con el que podrás usar y ajustar a las necesidades de cada plano.
  • Tiene como posibilidad de presentar vistas 3D para una mejor imagen del proyecto y así presentar un trabajo profesional que dejara encantado a los clientes.

Presenta a sus usuarios excelentes herramientas para la colocación de ventanas y puertas con la que podrás hacerlo de manera precisa y rápida sin complicaciones.

¿Qué mas puedo hacer con Floorplanner?

Puedes usar magic Plan para integrar floorplanner con tu iPhone y poder crear grandes planos desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

También cuenta con una aplicación oficial en Play Store vinculándose tendrás la ventaja de poder presentar los planos realizados en la página web de floorplanner.

Con la app podrás navegar haciendo zoom en los planos con mayor facilidad accediendo a más de 15 millones de planos en 2D.

Tienes la posibilidad de añadir en floorplanner en español diversas anotaciones las cuales compartirás con las personas dándote la posibilidad de realizar presentaciones más completas y profesionales.

Con floorplanner en español gratis podrás compartir tus proyectos en linea con otros usuarios y compartir opiniones y modificarlos en línea mientras te comunicas con ellos.

Sin duda que floorplanner gratis en español es una de las mejores herramientas que puede usar un profesional en el ramo de la construcción y el diseño.

Este programa online grandes ventajas que la ponen por encima de otras herramientas que no son tan completas como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No copies!
Ir arriba