Descargar películas Torrent gratis

Disfrutar del cine es uno de los pasatiempos más entretenidos que hay. Pero descargar películas torrent gratis es todavía mejor; además de ser de los que mejores ingresos recibe anualmente. Si te consideras un aficionado del denominado “séptimo arte”, llegaste al lugar indicado, porque aquí te enseñaremos a descargar películas por torrent de forma gratuita.

El único requisito será contar con un cliente torrent, una pc o dispositivo móvil y conexión a Internet. Si tienes dudas en cuanto a cuál cliente torrents descargar, puedes estar tranquilo porque hemos preparado varias opciones para ti. Así que prepárate para sacarle provecho al mejor torrent.

Por qué torrent es la mejor opción para descargar películas

Lo mejor de torrent es que te permite descargar películas gratis. Si prefieres disfrutar del cine desde la comodidad de tu hogar, esta es la mejor opción. Además, los requisitos para ver tus películas en línea, son mínimos; sin duda, mejor con torrent. Solo necesitas internet y un ordenador o dispositivo móvil. Lo demás será tarea sencilla. 

Cómo funciona torrent

Para ver pelis en torrent deberás seguir unos sencillos pasos porque el archivo se encarga de hacerlo todo por sí mismo. Un archivo torrent se encarga de guardar la información sobre otros archivos y carpetas. La información contenida en el torrent se limita al destino y la salida de la información, pero no al contenido como tal. 

Es por esta razón que debemos descargar un cliente torrent, ya que esta será la única forma de acceder al contenido como tal. Aunque algunos de los sitios de descarga torrent suelen ser ilegales, hemos preparado los mejores torrents para que vayas por el mejor camino.

Después de descargar el cliente torrent podremos buscar enlaces para descargar estas películas o series de webs como El Mejor Torrent, Elite Torrent o Mejortorrent, Miltorrent o DonTorrent. Si, sin duda los dueños de estas webs no tienen mucha imaginación para poner nombres a las webs 😉 .

Los mejores clientes torrents para descargar

Contar con el mejor cliente torrent te ayudará con la calidad de la película que deseas descargar. Aunque existen otro métodos de descarga para descargar películas torrent gratis, todos saben que es mejor con torrent porque permite que el internet se desenvuelva a gran velocidad. 

Estos programas son útiles para compartir y descargar películas torrents, tanto en ordenadores como en smartphone. Como este método de descarga no es nuevo, existen varias opciones para descargar, aquí te mostraremos a los mejores torrents.

descargar peliculas con torrent | Descargar películas Torrent gratis
Ver y descargar películas por torrent

BitTorrent

BitTorrent es uno de los programas líderes del modelo P2P; después de largos años en el mercado, continúa siendo uno de los favoritos. Esta aplicación te permite descargar desde tu teléfono móvil o tablet. El programa original está dirigido a ordenadores Mac y Windows y su funcionamiento justifica el nivel de reconocimiento que ha logrado.

Emplear BitTorrent es sencillo y brinda resultados a gran velocidad. Por su propiedad de chequeo de errores, el sistema va analizando el contenido  descargar, por lo que suelen minimizarse las descargas incorrectas. Su popularidad, lejos de afectar su funcionamiento, ha logrado contribuir a la rapidez, ya que, a mayor flujo, mayor velocidad.

uTorrent para descargar películas torrent gratis

Aunque la versión PRO sea paga, para descargar películas torrent gratis es posible encontrar este descargador gratuito que te permite descargar películas HD en utorrents. Posee una interfaz muy sencilla de utilizar, fue creada tanto para descargar como para compartir archivos desde tu móvil. Podrás bajar el mejor torrent y enlaces magnets, sin importar su peso, a la más alta velocidad. 

Su versión actualizada ya cuenta con la licencia de BitTorrens, por lo que su contenido es más confiable. Además, contiene funciones avanzadas para optimizar el trabajo de la app. Por tanto, tendrás la posibilidad de seleccionar dónde esperas que sean almacenados los archivos descargados y los tipos de contenidos a eliminar al momento de eliminar espacio.

Otros programas para descargar torrents

Existen otros clientes de torrents, pero no todos cuentan con calificaciones tan positivas. Al momento de descargar un programa, considera su reputación porque podrías caer en descargas ilegales o interrumpidas por errores. Sin embargo, queremos ofrecerte otras alternativas, en caso de que prefieras acceder a programas distintos:

qBitTorrent para descargar películas gratis

Esta app es muy útil porque permite controlar el flujo de descargas en tu pc, desde tu dispositivo móvil o tablet. Compartir torrents de películas y demás archivos, es muy sencillo y rápido con qBitTorrent porque solo deberás pulsar sobre el enlace y listo. Al mismo tiempo, cuenta con una interfaz desplegable que hace muy práctico tu recorrido.

Vuze y ponte descargar películas

Este cliente BitTorrent posee grandes atributos como acceso remoto, la programación banda ancha y la oportunidad de descargar y reproducir película en torrent. Para controlar la privacidad, ofrece verificación a través de contraseña. Posee un interfaz fácil de usar, con las herramientas básicas necesarias y es de adquisición gratuita.

Web Torrent

Aunque no cuenta con tantas funciones como las anteriores, sí posee muchos seguidores porque es muy sencillo su uso y contiene lo necesario para descargar torrents de películas HD. Su versión para ordenadores es adaptable para Mac, Linux y Windows, además de tener activa una opción web.

Tribler y a descargar películas torrent gratis

En esta app, el anonimato es esencial. Los usuarios de Tribler pueden compartir y descargar lo mejor en torrent, haciendo uso de un sistema que favorece la confidencialidad, estilo Tor. Está disponible para ordenadores tan modernos como el Ubuntu Linux, pasando por Windows y Mac.

BitComet

Se caracteriza por contar con la propiedad de acceso remoto y servicio de antivirus; lo que ha resultado altamente significativo para los usuarios. En tanto, favorece a sus seguidores con funciones avanzadas como la programación del ancho de banda y la opción de apagado al finalizar la descarga.

descargar películas online
Descargar películas y vídeos gratis

Sitios webs para descargar torrents

Los clientes de torrents existen como intermediarios entre los archivos y los sitios para descargar películas en español contenidas en archivos torrents. Entre los sitios más populares, destacan:

  • GranTorrent.
  • RARBG.
  • DonTorrent.

GranTorrent

GranTorrent es un sitio oficial en el que podrás ingresar y encontrar variedad de contenido y de calidad. Ahí podrás descargar archivos torrents de películas 3k, 4k, Micro HD y 3D, totalmente gratis. Es posible que este sitio presente algunos inconvenientes por sus constantes cambios de dominio; sin embargo, son superiores los beneficios por ingresar.

RARBG

Cuenta con suficiente contenido actualizado, lo que le ha valido gran popularidad en los últimos años, cuando su crecimiento ha sido indetenible.Podrás encontrar importante contenido de valor porque muchas de las películas son obtenidas en formatos de Blu-ray. A modo de bonus, posee un espacio de juegos y otro de contenido exclusivo para adultos. 

DonTorrent

Si busca contenido es español, de seguro esta será tu mejor opción. Esta website cuenta con películas originales en variantes del español. Tiene un amplio listado de películas torrents al que podrás acceder. Además, su interfaz cuenta con secciones de estrenos, clásicos y mucho más.

Cómo descargar en GranTorrent

descargar peliculas por internet 4.png | Descargar películas Torrent gratis
Los mejores programas torrents

Como GranTorrent es, sin duda, uno de los sitios predilectos, queremos enseñarte cómo descargar en esta website. Vale destacar que la mayor parte del contenido a descargar es gratuito; no obstante, existen otros archivos por los que tendrás que pagar. Aún así, el costo puede parecerte realmente bajo por la calidad y lo reciente del material.

Requisito para descargar películas con torrent

Los requisitos para descargar los debemos tener claros desde el primer momento. Si no has conseguido tu app de cliente torrent, entonces el proceso de desde cualquiera de estos sitios, será insuficiente. Por esto, lo principal es que selecciones uno de los tantos que hemos compartido en este artículo y luego continúes con el paso a paso.

Descarga tu pelis

Si ya tienes tu cliente torrent, ahora sí estamos listos para descargar:

  1. Busca el contenido de tu preferencia: en GranTorrent puedes encontrar series y películas en distintos idiomas. 
  2. Verifica: cuando termines tu búsqueda, recuerda verificar el enlace torrent para descargar. Debes cerciorarte que el contenido esté en el idioma que deseas antes de continuar la descarga.
  3. Cuidado con los anuncios: si tenemos que verle un inconveniente a esta página, de seguro sería el exceso de publicidad. Por cada toque que des, se abrirá una ventana emergente, ten paciencia. La descarga puede demorar si comienzas a ingresar en contenidos equivocados.

En caso de tener instalado en tu pc un programa de bloqueo, te evitaras ese problema. Pero recuerda, con un poco de calma, un cliente torrent y buena conexión a internet, este proceso será muy sencillo y rápido. 

  1. Click Aquí: haciendo click sobre la opción de descarga, el archivo torrent comenzará a descargarse.
  2. Cliente torrents: cuando el archivo esté en tu ordenador o móvil, solo tendrás que ejecutar el cliente torrents para extraer el contenido y listo, podrás disfrutar de la mejor película en torrent..

La seguridad es importante

descargar peliculas 5 | Descargar películas Torrent gratis
Descarga gratis con torrent

Uno de los grandes mitos al descargar contenido torrent es la poca legalidad que se le ha atribuido a estos sitios y programas. En parte, esto surge a partir de internautas con poco conocimiento de las vías de descarga. Sin embargo, no podemos obviar que, de acuerdo al website que selecciones, es posible que tu privacidad esté en riesgo.

OneSwarm

OneSwarm es otro cliente de la modalidad P2P; entre sus actualizaciones destaca la protección a la privacidad de sus usuarios.Para ello, se sustenta en la reescritura del enlace principal y en las múltiples descargas desde usuarios diferentes.

Ha sido influyente en el sistema F2F (friend-to-friend) el cual consiste en habilitar el intercambio de archivos torrent entre amigos. Cuenta con una propuesta novedosa y una interfaz con información streaming, la cual puedes disfrutar en tiempo real o en contenido grabado.  

Como te habras dado cuenta hay una gran cantidad de opciones para ver y descargar peliculas por torrent; pero si aun quieres tener mas opciones puedes probar con la plataforma vercanalestv, que te permitirá ver peliculas y series por internet desde tu smart TV.

Es un hecho que cada vez pasamos más tiempo en casa. No es extraño que busquemos formas de mantenernos entretenidos. En el caso de los cinéfilos, este es un excelente momento para atreverse a explorar nuevos films o rememorar los clásicos de toda la vida ¿Cómo hacerlo? ¿Como descargar películas? Pues bien, si no quieres perder tiempo esperando a que en la televisión transmitan tu película favorita, y no quieres gastar dinero en alguna plataforma de streaming, este articulo te ayudará a encontrar los mejores programas que puedes utilizar para descargar películas ¡Comencemos!

✔️ Mejores programas para descargar películas

Hay multitud de maneras de descargar películas a nuestro pc o nuestro smartphone, pero sin duda, la que mejor funciona y es aplicable tanto a ordenador como al móvil, es Torrent. Lleva ya muchos años con nosotros y sigue siendo nuestro mejor amigo 🐶 descubre ya como descargar películas Torrent gratis:

  1. uTorrent: Este es el programa más popular y aclamado por los usuarios de Internet. Cuenta con algunas características maravillosas que han contribuido a sus altas calificaciones. Una de ellas es su velocidad y lo fácil que resulta usarlo. Además de estar disponible para computadoras Windows y Mac, los desarrolladores también crearon una versión para Android. Esto es especialmente útil para personas que están en constante movimiento. Así que, si buscas simplicidad, amplia cobertura y no quieres ocupar demasiado espacio en tu disco, uTorrent es el programa que has estado esperando. Descargar desde aquí.
  2. BitTorrent: Este programa especial para computadoras Windows y Mac, no podría ser más cómodo. Lo más atractivo de este programa es la capacidad de su motor de búsqueda. Literalmente todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la película que quieres descargar y ¡voilà! el programa hará el resto del trabajo. Y mientras la descarga se efectúa, la tecnología RSS (Really Simple Syndication), te permitirá ver otros torrents disponibles en cuales puedas estar interesado. Descargar desde aquí.
  3. qBittorent: Solo necesitarás una sesión para aprender a manejarlo. Su motor de búsqueda incorporado facilita las descargas y ahorra tiempo. Los usuarios adoran su libertad para configurarse, sus etiquetas para organizar archivos y su función de apagar la computadora cuando la descarga se haya completado. Descargar desde aquí.

✔️ Otros tipos de programas para bajar pelis

  1. Vuze: Suponiendo que hayas estado en el mundo descargas de películas desde hace tiempo, seguro te acordarás de Azureus; Vuze es el mismo producto. Se ha hecho muy conocido y se ha destacado de otros programas gracias a su administrador remoto, control de banda ancha, navegador incorporado y reproductor de video HD. Este programa tiene la particularidad de protegerse con una contraseña, siendo extremadamente conveniente para aquellas personas que no desean que nadie se meta con su privacidad. A parte de ser uno de los programas gratuitos disponibles de más alto rendimiento, Vuze te ofrecerá una interfaz muy práctica y sencilla. Descargar desde aquí.

✔️ No olvides la seguridad

OneSwarm: Mantener la seguridad en Internet es una de las cosas más importantes que debes hacer. Sobre todo cuanto tienes contactos con los que compartes cierto tipo de información. Si te preocupan los problemas de privacidad y seguridad, OneSwarm es uno de los mejores programas para películas jamás conocidos. Aunque es un programa un poco avanzado, posibilita al usuario crear una lista de contactos con los que puede recibir y enviar archivos confidenciales y verificar la idoneidad de las descargas a medida que avanzan. Descargar desde aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Como Descargar no permite que copies! IP Guardada.