Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Se puede incluir una VPN en un navegador. Puede evitar el gran firewall utilizando un navegador habilitado por VPN, como Opera, de la manera más sencilla. Un proxy web. El filtrado de URL es otra opción para evadir el gran cortafuegos de China. ¿Qué es la aplicación VPN?
Contenidos
Conserva el tuyo libertad de internet con una VPN Conservar su libertad en Internet con una VPN le permitirá controlar Internet en el futuro. Con el fin de disfrutar de un verdaderamente abierto y Internet sin restricciones sin ser censurado ni vigilado, debe utilizar una VPN, como VyprVPN. Una VPN es una buena manera de eludir los blogs impuestos por el gobierno chino.
De momento, la forma más sencilla de desplazarse por el Gran Cortafuego de China es utilizar una red privada virtual. Si «spoofing» su ubicación con una VPN, puede anonimizar su identidad online. Es normal que parezca como si estuvieras en Shanghái, Suecia o Estados Unidos.
El uso de VPN puede dar acceso a las personas chinas internet internacional, pero también puede ser un riesgo legal. Los servicios VPN no autorizados fueron prohibidos por el gobierno chino en 2017.
Permitir que su Internet se mantenga libre desconectándose del Great Firewall con una VPN es una manera eficaz de conseguirlo. Se puede utilizar una VPN, como VyprVPN, para evitarlo censura del gobierno chino y vigilancia, que le permiten acceder a una Internet realmente abierta y sin restricciones.
Puede eludir fácilmente el Gran Cortafuego de China ahora mismo conectándose a una red privada virtual. Puede anonimizar su identidad online suplantando la identidad de una ubicación mediante una VPN.
Los sitios web a los que el Great Firewall no permite el acceso no son accesibles mediante dirección IP china. Afortunadamente, existe una solución alternativa. Los usuarios de China pueden utilizar una VPN confiable para acceder a Internet sin miedo a la censura. NordVPN es una buena opción para este trabajo.
Tras la reciente implementación por parte de China de una nueva ley de seguridad nacional que amplió enormemente su control sobre Hong Kong, ya está censurando y silenciando a la ciudad.
Según el Great Firewall Report, las actualizaciones recientes del Great Firewall de China se pueden eludir. Los miembros del Great Firewall Report han analizado las mejoras más recientes realizadas en el sistema de censura del Great Firewall de China y han descubierto que teóricamente es posible eludirlo.
Además, las empresas extranjeras tendrán que adaptarse a la normativa nacional para mantener sus fuentes de información y aplicaciones móviles, así como restringir el acceso a fuentes de información extranjeras y bloquear herramientas de Internet extranjeras (por ejemplo , Búsqueda de Google, Facebook, Twitter, Wikipedia). , y otros).
La falsificación de DNS, el bloqueo de direcciones IP, el análisis y el filtrado de URL, la inspección de paquetes y la reconexión de conexiones son técnicas que se utilizan para bloquear sitios web y páginas. No hay ningún país en el mundo que censure Internet tan a fondo como China.
Las aplicaciones de productividad como Slack, Microsoft y Dropbox están prohibidas en China, lo que dificulta el trabajo remoto. Google Suite, que incluye Gmail y Google Drive, tampoco está disponible. Facebook, YouTube, Instagram, Vimeo, Spotify, Snapchat y Tumblr están entre las plataformas de redes sociales que han sido prohibidas.
Propongo una nueva forma de considerarlo. Si las VPN son ilegales en China, ¿por qué el gobierno no empezará a arrestar a los extranjeros que las utilizan? Aunque ningún extranjero ha sido castigado por utilizar una VPN a partir de 2022, esto no les ha impedido hacerlo.
Un pirata informático puede evitar fácilmente la seguridad de la aplicación de un cortafuegos aprovechando las vulnerabilidades del sistema operativo o de las aplicaciones que protege. Existen una serie de explotaciones de Windows que pueden ser utilizadas por los atacantes.
El método más común para evitar los firewalls de salida es el uso de una red privada virtual (VPN). Esta tecnología es utilizada a gran escala por los usuarios de teléfonos inteligentes que se ven afectados por el filtrado de salida; Existen numerosas aplicaciones VPN (para Android, iOS y otras plataformas) que pueden ayudar a los usuarios a evitar los cortafuegos de salida.