Saltar al contenido

Aplicaciones de peinados Android y Iphone

4 julio 2020

Conocer Las Mejores Aplicaciones de peinados Android y Iphone es sin duda crucial si tu imagen es algo muy importante o sencillamente quieres saber cómo te quedaría un estilo de peinado o un corte de cabello sin duda este post es para ti.

En este tiempo que estamos más en nuestros hogares, nos da la posibilidad de fantasear y experimentar con nuestro Smartphone y más si se trata de nuestra apariencia.

El día de hoy te traemos las mejores Aplicaciones de peinados Android y iPhone que están en tendencia.

Las Mejores 5 Aplicaciones de peinados Android y Iphone

Actualmente existen miles de apps de este tipo, pero en este listado de apps conocerás los mejores simuladores de peinados no importa si eres hombre o mujer, seguramente se ajustaran a tus necesidades.

Para poder descargar vídeos tutoriales de como usar todas las aplicación que veras a continuación sigue este enlace.

Style My Hair

Aplicaciones de peinados Android y Iphone: Style My Hair
Aplicaciones de peinados Android y Iphone: Style My Hair

Es la aplicación oficial de la organización L’Oreal Professionel  gracias a su tecnología podrás realizar las mejores simulaciones para tu cabello.Tendrás a la mano un salón de belleza en casa, con la posibilidad de cambiar de estilos, cortes e incluso cambiar el color de tu cabello, con un increíble tablero de ideas y sugerencias que se encuentran en tendencia.

Style My Hair Menú
Aplicaciones de peinados: Style My Hair Menú

Cuenta con un mapa que se vincula con tu Smartphone para indicarte el salón de belleza más cercano. Esta es de las Mejores Aplicaciones de peinados Android y iOS gratis de este año.

Esta aplicación esta disponible para Android e iOS.

Fabby Look

Fabby Look
Aplicaciones de peinados Android y Iphone: Fabby Look

Otra excelente y popular app que te permite responder a la siguiente pregunta ¿Me quedara el cabello de color verde? Antes de hacerlo en la vida real y luego arrepentirte.

En pocas palabras es una de las mejores apps para colorizar, donde podrás conseguir 10 estilos diferentes para experimentar.

Fabby Look Menú
Apps de peinados Android y Iphone: Fabby Look Menú

Y lo mejor de todo es que puedes compartirlo directamente en tus redes sociales.

Está aplicación se encuentra disponible para Android e iOS gratis.

Diseñador de Peinados

Logo Diseñador de Peinados
Aplicaciones de peinados Android y Iphone: Diseñador de Peinados

Si eres hombre o mujer y quieres hacerte un nuevo de corte o cambiar el color de tu cabello, esta es tu app.

Con ella podrás probar diferentes estilos y cortes, cuenta con una gran lista de estilos y looks que te ayudaran a crear el corte ideal para ti.

Podrá descargarlo en tu galería y luego mostrarlo a tu estilista, o simplemente en las redes sociales para que vean cómo te ves con ese estilo.

Diseñador de Peinados Menú
Aplicaciones de peinados Iphone: Diseñador de Peinados Menú

Esta app solamente está disponible para iOS de forma gratuita.

Chicos Peinado Foto Editor

Chicos Peinado Foto Editor
Chicos Peinado Foto Editor

Actualmente también hay aplicaciones de peinado para hombres y una de esas es Chicos Peinado Foto Editor  con el podrás hacer los mejores cambios, con grandes ventajas y características.

Con Chicos Peinado Foto Editor podrás no solamente cambiar de corte de cabello, también podrás saber cómo te verás con lentes y nuevos estilos de barbas o si ya la tienes quitártela y ver cómo te ves sin ella.

Chicos Peinado Foto Editor Menú
Chicos Peinado Foto Editor Menú

Solamente disponible en Aplicaciones de peinados Android.

Hairzapp

Hairzapp
Hairzapp

¿Quieres cambiar de look? O hacerte ¿nuevos cortes de cabello?, con Hairzapp podrás hacerlo, una excelente app que pone al alcance de tu mano grades cambios en pocos minutos.

Solamente tienes que tomarte una foto con el cabello recogido dentro de la app y comenzara la magia.

Tendrás a tu disposición un sinfín de estilos, cortes y colores para escoger y lo mejor es que esta app es completamente gratis.

Hairzapp Menú
Hairzapp Menú

Disponible para Android e iOS.

Ya conociendo Las Mejores Aplicaciones de peinados Android y iPhone ahora solo queda que comiences a disfrutar, experimentar con ellas y vivir una nueva imagen. Incluso puedes comprobar si alguna es compatible con Apple Tv para que has todo con tu Smart TV en grande.