Saltar al contenido

Wuolah: Como descargar apuntes gratis

11 septiembre 2020
WUOLAH

La educación ha sido de los sectores donde más cambios se han dado. Debido a que la tecnología ha permitido el desarrollo de plataformas, aplicaciones y dispositivos para mejorar el aprendizaje. Wuolah es una de las plataformas más interesantes que existen hasta estos momentos.

Wuolah = Apuntes Gratis + Ganar Dinero

Y es que muchas plataformas han sido desarrolladas con el fin de ayudar a disminuir la carga educativa que muchos alumnos llevan. Otras más se han diseñado para los profesores y otras para quienes trabajan y estudian. Nos centramos en Wuolah, debido a que lo que ofrece llama mucho la atención y es de las más exitosas en su tipo.

🎓 ¿Qué es Wuolah?

WUOLAH: COMO DESCARGAR APUNTES GRATIS
Wuolah es una plataforma para ganar dinero y para tener apuntes

Hay que tener en cuenta que es un dos en uno. Porque Wuolah se trata de una plataforma para ganar dinero y para tener apuntes educativos. Esto lo convierte en una de las mejores opciones para estudiantes, aunque realmente cualquier persona que lo desee puede registrarse y aprovechar al máximo los apuntes Wuolah.

Wuolah apuntes puede definirse como una plataforma online en la cual los estudiantes pueden compartir sus notas y apuntes. Los cuales han recibido durante todo un curso reciente o pasados y así se puede obtener un pequeño ingreso pagado por quien necesite de esos apuntes. Esta es una plataforma donde se benefician las dos partes.

Aunque, todos los usuarios de internet, estudiantes o no, pueden tener acceso a registrarse de manera gratuita. Es necesario tener en cuenta que para obtener el contenido es cuando ya se tiene que pagar.

👓 Cómo crear una cuenta en Wuolah

WUOLAH: COMO DESCARGAR APUNTES GRATIS
Cómo crear una cuenta en Wuolah

La creación de una cuenta dentro de está plataforma no tiene ninguna complicación. Para acceder a los apuntes universitarios solamente se requiere de escribir tu correo electrónico y establecer una contraseña. Se deberá de marcar la casilla para dar consentimiento y pulsar el botón de registrarse.

Las cuentas de está plataforma son absolutamente gratis. Existe la posibilidad de crear una cuenta con el perfil de Facebook. Así extrae los datos de una manera más sencilla y solo sería una cuestión de complementar la biografía. Y es que uno puede registrarse para aportar apuntes universidad o para comprar apuntes universidad.

➤ ¿Cómo conseguir apuntes en Wuolah?

WUOLAH: COMO DESCARGAR APUNTES GRATIS
¿Cómo funciona Wuolah?

Una vez que una persona se registra y tiene un perfil completo. Solo se requiere de tener que subir apuntes sin tener que pagar nada. El detalle es cuando alguien quiere obtener ese apunte.

Se tiene que hacer clic en “Añadir archivos” y después de ello es necesario rellenar el formulario. Ahí deberá de añadirse toda la información pertinente que sirva para poder vender apuntes.

💲 ¿Cómo ganar dinero con los apuntes en Wuolah?

Wuolah es una plataforma impresionante, en la cual se cuentan con más de 2.000.00 de apuntes. Y es una de las mejores que existen, al momento se contabilizan más de 100.000 estudiantes que han sacado mucho provecho de está plataforma online.

Una vez que se suben los apuntes, no es necesario usar aplicaciones puede hacerse desde un navegador web. Aunque, vale la pena mencionar que tiene una aplicación para Android y iOS.

Se puede activar la opción para descarga gratuita, por cada una que otros estudiantes hagan es que se estará ganando dinero. Por lo que es una plataforma en la cual todos obtienen un beneficio. No hay que temer, por que todo el contenido es es verificado por el equipo detrás de Wuolah, el cual procesa información de forma eficiente. Esto con el fin de evitar contenido duplicado o con derechos de autor.

Cómo descargar gratis los apuntes de universidad

Puede que quieras que toda la información se encuentre disponible al alcance de todos los estudiantes. Por lo que está pagina de apuntes permite a los usuarios el poder acceder sin tener que pagar. Y los que han compartido los apuntes tienen la oportunidad de ganar dinero por medio de los anuncios pagados. Al final de cuentas, se trata de una plataforma donde si se puede ganar dinero de manera pasiva.

¿Cuánto se debe pagar por un apunte?

No hay una cuota específica por los apuntes online. Sobre Wuolah opiniones se han dicho que depende mucho de las características que tenga el escrito. Como, por ejemplo, el tamaño del texto, las imágenes, el formato, la calidad del trabajo, la originalidad y otros factores. Son los que influyen.