Ver Canales TV ( vercanalestv )

04/09/2020 13:00

A través de vercanalestv o también conocida como vercanelestv.com es posible ver televisión por Internet tal como cuando Ves canales en tu smarTV; incluso se puede sintonizar en el ordenador y  en el dispositivo móvil.

Esto te dará la oportunidad de ver programas como la fórmula 1 en directo online gratis o deportes 1 o incluso disfrutar de un buen Partidazo de futbol. A través de vercanalesTV puedes disfrutar de ver Bein Sports, la liga en directo  las 24 horas online y de tus deportes favoritos.

Esta alternativa innovadora de poder ver canales de televisión por vercanalestv gratis y en directo permite a los usuarios ver sus programas y canales favoritos por internet gratis y sin darse de alta.

Tabla de Contenidos

    Ventajas y desventajas de VercanalesTV

    Es importante que conozcas cuáles son las ventajas y desventajas al momento de ingresar a esta forma de ver televisión a través de la página web; especialmente si estás buscando una buena opción para poder ver tus programas y series tranquilamente.

    Ventajas de ver TV en VercanalesTV

    La página de VercanalesTV cuenta con una variada compilación de 115 canales españoles distribuidos entre canales de deporte, competencias, carreras, películas, series, música y viajes; así como también canales de televisión con categorías para niños y adultos.

    Los canales que se pueden ver en esta página web son: Cero, MotoGP, Telecinco, Antena 3, Cuatro, GOL, La Sexta, Mega y de Movistar +. También podras disfrutar de canales informativos como: National Geographic en España online directo y gratis 24h por internet.

    Pero no solo podrás sintonizar canales de España, también podrás ver canales online directo las 24h por internet en vivo de otros países Suramericanos; así como también Norteamericanos como mexicanos y americanos y hasta Europeos como de Alemania, Reino Unido, Italia y España.

    canales de deportes vercanalestv
    Canales de la plataforma vercanalestv

    Es importante mencionar que para el publico español y los amantes de la televisión española hay toda una sección o category de canales de España, por lo que podrán encontrar prácticamente cualquier canal español sin problemas.

    Desafortunadamente no puedes descargar VercanalesTV con una apk, pero si podrás ingresar al enlace de la página oficial, que te llevará a la categoría de canales españoles.

    Sin embargo hay ciertas aplicaciones móviles que puedes descargar para que puedas ver tus canales favoritos.

    Como usar vercanalestv

    Aprender a utilizar la plataforma no es nada complicado, por el contrario es intuitiva, de todos modos este es el paso a paso para poder usarla:

    ✔️Paso 1: Ingresa a través de tu navegador

    Puedes usar tu navegador favorito para ingresar al sitio web oficial, recuerda que vas a necesitar una buena conexión para que todo fluya sin problemas durante la transmisión.

    canales españoles de vercanalestv
    Selección de la categoría

    ✔️Paso 2: Selecciona la categoria

    Selecciona la categoria que deseas ver, por ejemplo podras seleccionar incluso alguna que otra plataforma como dazn

    ✔️Paso 3:Selecciona el canal

    En este punto, te daras cuenta que hay un gran menu, pero recuerda que algunos canales pueden llegar a estar inactivos por distintas razones.

    canales y programas de vercanalestv
    Canales de vercanalestv

    ✔️Paso 4: salta la publicidad

    En este punto es natural que entiendas que saldrá algo de publicidad, después de todo esa es la forma que la plataforma tiene para generar sus ingresos,a si que solo debes hacer clic para saltarla y esperar a que empiece a trasmitir el canal.

    vercanalestv en directo
    Ventana para la trasmisión del canal

    Aplicaciones alternativas a vercanalestv para tu móvil

    Si por alguna razon prefieres usar apps en vez de plataformas web, estas aplicaciones gratuitas las puedes conseguir fácilmente desde las tiendas virtuales en tus dispositivos móviles como iPhone y Android

    A través de ellas podrás ver y disfrutar de canales; instalándose en forma de APK o a través de Google Play. Entre ellas tenemos:

    TDTChannels una alternativa a vercanalestv

    La primera y la más importante es la aplicación TDTChannels, un reproductor creado por Marc Vila que carece de anuncios y es de código libre; es decir que te permite visualizar cualquier canal que quieras como ver Sexta en directo online las 24 h gratis.

    Esta aplicación la puedes descargar fácilmente y gratis desde la App Store para dispositivos móviles iOs, así como también desde la Google Play para los Android; no necesitarás un archivo APK.

    Modbro APK

    Modbro es una aplicación bastante descargada por muchos usuarios porque tiene una gran cantidad de canales abiertos en todo el mundo, como la página vercanalestv; la diferencia es que está habilitada para descargarse desde la APK en los dispositivos móviles, porque no se encuentra en la Play Store.

    Sin embargo esta aplicación posee una interfaz bastante simple y agradable a la vista del público, además de ser una de las más completas; donde podrás ver el canal Plus, la Liga en directo y partidos  de la primera división gratis, así como ver un partidazo online en directo gratis.

    VERCANALESTV

    YouTV Player

    Esta aplicación es una de las más rápidas por su fácil acceso en su interfaz, reproduciendo canales con solo presionar los botones de la pantalla. Las únicas desventajas es que YouTV Player sólo se puede instalar con la APK y que además incluye mucha publicidad.

    La app YouTV Player es buena opción para ver Dmax online directo gratis 24h por internet o cuando quieras ver MotoGP directo online 24h gratis; así como también ver el canal Eurosport directo online gratis y Movistar F1. La única desventaja es que tiene muchos anuncios como TDTChannels.

    RTVE a la Carta una opción para complementar a vercanalestv

    Con RTVE a la Carta podrás sintonizar canales de TV como ver Tve online directo gratis 24 horas por internet y Antena 3  talcomo en Vercanalestv; así como otros canales, de este modo podrás disfrutar de programas desde tu dispositivo móvil, más que todo informativo como ver el canal de Historia en directo gratis y en vivo.

    Además de eso con esta aplicación también puedes ver la oferta de menús que te ofrece la interfaz para que puedas escoger entre los diferentes programas; como por ejemplo ver Neox online en directo las 24 horas por Internet, ver Gol en en vivo de forma gratuita y ver Sexta en directo online las 24h gratis.

    Atresmedia Player

    Con Atresmedia Player podrás disfrutar de contenido en cualquier momento que entran en grupos de comunicación, como ver Cuatro en directo online gratis fuera de España; así como Antena 3, Neox, La sexta, Nova y Mega.

    La desventaja de esta aplicación es que no se puede ver todo el catálogo de producción, es decir que muchas de las series tendrán episodios desordenados; sin embargo la aplicación es fácil de usar, sobre todo para ver canales de fórmula 1.

    Movistar+                                                        

    Con la aplicación oficial Movistar+ podrás ver el mismo contenido que ves en la televisión, siempre y cuando tengas una buena conexión a internet; además lo sincronizas con tu contenido favorito, por ejemplo ver Fórmula 1 en directo online gratis con comment page o ver Bein Sports Liga en directo 24h gratis online.

    Otro canal que podrás ver es el canal Plus Golf online directo y gratis, así como ver FDF en directo gratis online 24h en vivo. La verdad es que esta aplicación es una de las más variadas en cuanto a canales, porque también puedes ver el Canal Plus online gratis en vivo y por supuesto al barca en vivo online

    Como puedes ver te dejamos mucha información con respecto a VercanalesTV y otras aplicaciones donde puedes ver tus canales y programas favoritos de la TV; por lo que ahora te toca a ti escoger cuál es tu preferida.

    Te recomendamos que busques bien las especificaciones de cada una para que puedas descargar la correcta, según la tienda virtual del dispositivo móvil que tengas; de este modo podrás saber con certeza si las aplicaciones se descargan desde la App Store, Google Play Store o con un archivo APK.

    Ademas de alternativas de aplicaciones, también hay muchas webs como mejor torrent para descargar series y algunos programas como vercanalestv.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Como todas las webs, nosotros también usamos cookies para analizar el trafico y ofrecerte una gran experiencia. Mas info

    error: Como Descargar no permite que copies! IP Guardada.