Saltar al contenido

Todos los Trucos para Parchís Star

1 agosto 2020

Conoce los mejores trucos para Parchís Star que te permitirán destacarte en uno de los juegos más populares del momento. El nuevo parchís virtual, es uno de los juegos más descargados del momento, porque te mantienen en contacto con familiares del todo el mundo; con quienes podrás chatear y disfrutar. También con amigos e incluso parejas actuales a por hacer, ya que es bien sabido que mucha gente usa el juego Parchis para ligar, por muy increíble que te lo parezca.

Aunque este juego ya tiene tiempo en el mercado, sí podemos ofrecerte algunos trucos para el Parchís Star del 2020. así tendrás una estrategia que te ofrezca mejores resultados; y con cada victoria conseguida, podrás incrementar tus monedas y lograr alcanzar premios por victorias, colaboración o el modo liga.

Qué es Parchís Star

Parchís, Ludo, Parqués, son solo algunos de los nombres que se le dan a este juego. Tradicionalmente, se disfrutaba en modalidad de juego de mesa y solía ser compartido durante las visitas entre familiares y amigos. Por su parte, jugar Parchís Star 2020, es la versión virtual de este juego.

Al igual que en el antiguo Ludo, para ganar Parchís Star, debes hacer llegar a todas las fichas de tu color, hasta su casa. Para salir, deberás sacar 5 con el dado y, en el camino podrás unir dos fichas, bloquear el camino. Por cada ficha que comas, tendrás un bonus extra; y, por cada ficha que llegue a casa, ganarás 10 puntos.

Cómo Ganar en Parchís Star: lo que debes saber

Existen trucos de Parchís Star que te ayudarán a ganar más rápido. Lo principal es mantenerte a salvo, no lleves una carrera; antes de mover una ficha asegúrate de que puedas mantenerte a salvo en esas casillas. Si ves peligro, procura mantenerte en las zonas seguras, representadas por el color gris.

truco para ganar en parchis star
Trucos para Parchís Star

Si te aseguras de mantener el ritmo con dos fichas cercanas, podrás ofrecer una como carnada, al tiempo de adelantarte con la primera. Por otro lado, aunque la idea inicial sea adelantar a los oponentes y comerlos cuando tengas la oportunidad, no puedes descuidar tu ubicación para evitar ser eliminado.

¡Haz aliados! El juego tiene un límite de 4 jugadores, si logras aliarte a uno de los contrincantes, evitando comerse entre sí, tendrás el camino más despejado. Sin embargo, si te encuentras en zona de riesgo, será momento de usar las perlas; con este poder, tendrás la opción de cambiar el resultado de los dados.

Trucos para Ganar en Parchís Star

Los trucos para Parchís Star han cambiado con esta nueva dinámica. Ahora, jugar Parchís está al alcance de tu mano. Ahora podrás crear perfiles, chatear con tus contrincantes, que podrán ser de 2 o 4 personas. Los trucos para Parchís Star son diversos y dependerán si solo quieres ganar o si te interesa obtener monedas y gemas.

Truco 1: gana perlas en Parchís Star

trucos para Parchís Star
Trucos para Parchís Star muy fáciles

Las perlas te permitirán lanzar los dados nuevamente cuando el resultado anterior sea insuficiente. Una forma de conseguirlas es visualizando videos en la misma app o compartiendo perlas con tus contactos de la red social Facebook.

Truco 2: consigue gemas

Las gemas, en general, son importantes dentro de Parchís porque avalan la compra de accesorios exclusivos para darle estilo a tu paso por el juego.

Cuando necesites tus gemas, puedes ingresar en la pantalla de inicio, sobre Dados de suerte; ahí obtendrás dados de tus contactos de Facebook, al acumular tres, podrás jugar por 1000 gemas.

gemas para parchis star
Parchís Star es uno de los juegos de moda

También, si creas cuentas en Facebook, podrás disponer de estos tres dados cuando lo necesites, sin tener que esperar por tus contactos reales. Esto acelerará mucho más el proceso.

Truco 3: ganar monedas

A mayor cantidad de monedas, mayor probabilidad de ganar. Un método sencillo para obtener monedas es ingresando en una partida de uno a uno. En ella, solo tendrás que dejar al contrincante que juegue, en tu turno, no toque nada. Espera a que el conteo llegue a su final y desmarca la opción de “auto”.

Con estos trucos para Parchís Star, verás que muy rápidamente aparecerá la misma opción para desmarcar. Haciendo tiempo, lograrás que el otro jugador pierda el interés en la partida, y se retire. Con ello estarás quedando como ganador y, por ende, las monedas serán para ti.