Solucionar problema licencia de windows expirara pronto

Si al encender tu equipo aparece el aviso “tu licencia de Windows expirara pronto”, te enseñaremos paso a paso a solucionar este molesto Error de Windows, activando tu licencia para que deje de aparecer.

image 58 | Solucionar problema licencia de windows expirara pronto
El hecho de comprar un programa original no impide que aparezca el error: «Solucionar problema licencia de Windows expirara pronto»

Una de las maneras de Solucionar problema licencia de windows expirara pronto, es comprar la licencia directamente a Windows, aquí te dejaremos el link a la pagina oficial, sin embargo si realizas ciertos cambios a la configuración de tu equipo puedes perder, dañar o desactivar la licencia que compraste en muy poco tiempo, y por eso te seguirá apareciendo el molesto aviso “tu licencia de Windows expirara pronto Windows 7” o el Windows que tengas, ya que es un error.

Link de descarga Windows 10

Compra Windows desde la tienda de Microsoft y usa su Soporte Técnico

Compra la licencia directamente desde la tienda de Microsoft, donde también encontraras complementos excelentes para tu pc.
Solucionar problema licencia de windows expirara pronto.

Desde la tienda de Microsoft puedes comprar los productos de Windows así como muchos complementos para tener actualizada tu maquina y sacarle el mayor provecho.

Puedes comprar Windows 10 desde su pagina
Puedes obtener Windows directamente desde la tienda de Microsoft

Desde la tienda de Microsoft puedes «Solucionar problema licencia de Windows expirara pronto» comprando una nueva versión de Windows para tener una licencia original junto a tu producto.

Visita Soporte Técnico para Windows
Usa Soporte Técnico de Windows

Para solucionar problema licencia de Windows expirara pronto, si el producto es nuevo puedes visitar el Soporte técnico de Windows.

El Servicio Técnico de Windows es uno de los mejores
Solucionar problema licencia de windows expirara pronto.

El Soporte técnico de Windows es uno de los mejores en el mercado, aunque si sigues presentando problemas con la licencia de tu Windows original tal vez sea un error.

Estos errores pueden surgir por incompatibilidad entre los componentes de hardware de tu equipo o algún software que instalaste, también puede pasar que tu licencia este desactivada, si este tu caso, puedes intentar corregir ese error con algún activador como los que te traemos en este artículo

Solucionar problema licencia de Windows expirara pronto

Para descargar Windows 10 de la página oficial puedes acceder directamente a la página, debes tener una USB de 8g o más donde se cargara un archivo “iso” que se activara automáticamente a tu equipo y listo ya tendrás Windows 10 gratis

Pero si por alguna razón desconocida no esta activada tendrás la marca de agua en el escritorio y no vas a poder realizar cambios a la imagen de tu escritorio y te aparecerán mensajes cada vez que abras una ventana de tu equipo.

image 7 | Solucionar problema licencia de windows expirara pronto
El error Solucionar problema licencia de Windows expirara pronto impide que puedas cambiar el fondo de pantalla

Cada vez que intentas cambiar la imagen de tu escritorio te saldrá un aviso en rojo y no podrás hacerlo. Para poder solucionar este error de su licencia de Windows expirará pronto en Windows 10 de tu equipo debes, ir al símbolo de sistema haciendo clic en el menú de Windows abajo y a la izquierda y dar clic en ejecutar.

image 16 | Solucionar problema licencia de windows expirara pronto
En la Ventana del ejecutable debes copiar cmd

Ejecutar:

  1. Abre el menú de inicio.
  2. Teclea Ejecutar y pulsa Enter
  3. Se abrirá una nueva ventana.
  4. Escribe CMD y dale clic a Enter.
  5. Una vez que aparezca la ventana de administrador tienes que escribir el siguiente comando: slmgr -xpr y volver a dar clic en Enter
image 41 | Solucionar problema licencia de windows expirara pronto
Copia el comando que te hemos dejado en el texto

Una vez ejecutado el comando se analizara el estado actual de tu licencia y el tiempo que le queda de operatividad para expirar definitivamente, también es necesario para «Solucionar problema licencia de windows expirara pronto» que tu conozcas exactamente la versión de Windows con la que está trabajando

Todo esto aparecerá también en “propiedades” y en una ventana te va a salir la versión instalada en tu equipo, ahora que ya que conoces la versión puedes descargar un activador adecuado para tu equipo y activar licencia Windows 10.

image 42 | Solucionar problema licencia de windows expirara pronto
En propiedades puedes ver la versión exacta de Windows que tu PC tiene y asi sabras que activador necesitas para solucionar el error «Solucionar problema licencia de Windows expirara pronto»

Es importante descargar el activador específico para tu versión de Windows ya que de lo contrario te seguirá dando el error y no podrás Solucionar problema licencia de windows expirara pronto ya que puede llegar a dañarse tu maquina.

Siempre que desees hacer una instalación de algún programa, cambio, modificación de configuración, o hasta cuando vayas a hacer descargas de archivos que no conozcas su procedencia, te recomendamos que hagas un respaldo de todos tus archivos para evitar que, si algo sale mal, pierdas tus trabajos o se dañen algunos archivos, cosa que no pasa comúnmente pero siempre es bueno prevenir que lamentar.

Para Solucionar problema licencia de windows expirara pronto, te recordamos que el respaldo o backup de tus archivos debes hacerlo en una memoria externa o USB.

image 43 | Solucionar problema licencia de windows expirara pronto
Es recomendable que respaldes tus archivos antes de hacer cambios en tu equipo

Además, cuando tengas que hacer está activación de productos o la instalación de programas con fabricantes desconocidos es recomendable desactivar el Windows Defender por que el programa puede reconocer el archivo del activador como a un virus y evitara que puedas activarlo correctamente o te arrojara algún tipo de error y no vas a poder Solucionar problema licencia de windows expirara pronto.

image 44 | Solucionar problema licencia de windows expirara pronto
Desactiva Windows Defender antes de comenzar

Generalmente puedes conseguir la licencia de tus productos Windows en la caja del producto o en el CD de instalación una vez que lo tengamos puedes realizar el siguiente procedimiento

  1. Abrimos símbolo de Sistema o cmd ejecutando como administrador
  2. Buscamos el código o la licencia de nuestro Windows en los documentos de nuestro producto y la sustituimos en el siguiente código por los asteriscos
  3. Copia el siguiente código y sustituye los asteriscos por tú licencia:

slmgr /ipk *****-*****-*****-*****-*****

Ejemplo:    slmgr /ipk 00000-00000-00000-00000

solucionar problemas licencia expirara pronto cmd | Solucionar problema licencia de windows expirara pronto
En símbolo de sistema puedes copiar tu licencia para activar tu Windows

Posteriormente copiamos y pegamos el código modificado con la licencia de nuestro producto en el símbolo de sistema, ya sea con clic derecho o con Control+v. Damos clic en Enter y ya debería estar activada nuestra licencia. Inmediatamente nos saldrá el aviso que dice que ya la clave el producto se instaló correctamente

Verificación de la Activación de Licencia de Windows 10

El último paso que queda por hacer es la verificación de activación de la licencia, para verificar si la licencia de tu Windows ha sido activada puedes realizar el siguiente procedimiento:

Desde el menú de Windows que aparece en la parte derecha ve a la pestaña de configuración, dale clic en actualización y seguridad, y después en activación donde te aparecerá un mensaje que dice que tu Windows está activado

solucionar problemas licencia expirara pronto reactivar.png | Solucionar problema licencia de windows expirara pronto
Es importante reactivar Windows Defender

Recuerda volver activar tu Windows Defender para evitar que algún virus dañe tú equipo o roben tus archivos

También te puede interesar:  ¿Cómo descargar ninja trader?¿Cómo Descargar Duolingo Plus? , Las mejores Apps para ligar, Las Mejores apps para iPad , ¿Como instalar aplicaciones en apple tv? , Aplicaciones de peinados android y iphone

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

error: Como Descargar no permite que copies! IP Guardada.