Solución a se cierran las aplicaciones solas en Android

Hay vecen en las cuales no le consigues Solución a se cierran las aplicaciones solas android que sin duda ha sido un gran problema para miles de usuarios de este Sistema operativo.

Los Smartphone en este tiempo ya no son un lujo, sino todo lo contrario se ha convertido ya en una necesidad que toda persona debería tener.

Actualmente android el principal sistema operativo para dispositivos móviles en el mundo. Y por ende una de las mayores búsquedas en toda la red.

Para descubrir la  Solución a se cierran las aplicaciones solas android debemos conocer primero las posibles causas del porque sucede este problema que tan frecuentemente sucede en muchos Smartphone.

😵¿Por qué se detienen las aplicaciones en Android?

Solución a se cierran las aplicaciones solas android Error de Apps
Solución a se cierran las aplicaciones solas android Error de Apps

En android existen múltiples razones por las cuales se pueden cerrar las app de un Smartphone sin previo aviso  para darle Solución a se cierran las aplicaciones solas android debemos conocer primero los posibles ¿Por qué?, en este post te conocerás las más comunes que se pueden presentar a los distintos usuarios en diversos equipos:

Posiblemente posea Virus:

Comúnmente una de las causas por las cuales nuestro celular se puede ver afectado y que presente “Desafortunadamente aplicación google se ha detenido” es la presencia de Gusanos informáticos o troyanos que al instalar y abrir una app infectada, afectan el sistema inutilizando el resto de apps.

Tener muchas Apps abiertas:

Una posible causa es que poseas demasiadas aplicaciones de alto rendimiento abiertas al mismo tiempo y el mismo sistema cierra las que crea conveniente para evitar su colapso.

Memoria RAM Insuficiente:

Esta es una de las razones más comunes aunque no lo creas, ya que la RAM es la que maneja el rendimiento del Smartphone y si se corre muchos programas que superan la capacidad del rendimiento, la misma cierra sin previo aviso todas las apps no esenciales.

Problemas internos del Smartphone.

Otra causa puede ser un problema interno del mismo dispositivo móvil, esta es una clara señal de que es hora de cambiar de dispositivos.

Actualizaciones mal instaladas

Otras de las causas más comunes es por un problema durante la instalación u actualización de un programa o del mismos dispositivo que genere un conflicto con el sistema operativo, siendo que le falte un código o posea diversos errores que hacen que no funcione correctamente y se cierren los programas.

💡Posible Solución a se cierran las aplicaciones solas android

Solución a se cierran las aplicaciones solas Android Soluciones
Solución a se cierran las aplicaciones solas Android Soluciones

No todo es malo ni mucho menos que no tenga solución, ahora te mostraremos las posibles opciones que esperamos te puedan ser de utilidad para que consigas una Solución a se cierran las aplicaciones solas android.

Comenzaremos de lo más sencillo a las opciones más complejas, para que puedas conocer varias soluciones y puedas ayudar a otros.

Para poder realizar todas estas opciones que te presentamos, te invitamos a que puedas Descargar vídeos de cualquier web sin programas.

Reinicia el dispositivo

Parece otra opción sumamente insignificante pero que te puede sacar de apuros en momento con ciertas apps.

Verifica las actualizaciones o Cierra las Apps:

Parecerá muy sencillo pero es uno de las soluciones más comunes, ve a Google Play y revisa si hace falta que realices una actualización y hazlo.

Para verificar si tus apps necesitan actualizaciones debes entrar en Play Store en la sección de “Mis Apps y Juegos”

Si no funciona, prueba con cerrar la aplicación y todos sus procesos en “Forzar Detención” esto lo podrás conseguir en “ajustes” entra al menú de “Aplicaciones” y entras en la app que presenta la falla.

Borrar datos de la app:

Una Solución a se cierran las aplicaciones solas android puede ser porque se los datos almacenados por el funcionamiento de la misma han creado conflictos con los archivos base de la app.

Para esto entra en “ajustes” accedes al menú de “Aplicaciones” y entras en la app que presenta la falla y oprimes la opción “Almacenamiento” y presionas “Borrar Datos”, reinicias el equipo e intentas entrar desde cero en la app.

Desinstala e instala nuevamente la app

Una de las mejores formas de corregir este error en la app afectada es desinstalar e instalar nuevamente la aplicación desde cero, así se borrara toda posible configuración o código erróneo.

Restaurar a modo Fabrica

Una opción avanzada seria restaurar el dispositivo a su modo original es decir modo fábrica, con esto se restablecerá el equipo completamente y ya no tendrías que tener ningún problema.

Cambia de Sistema Operativo

Si todo lo que te planteamos anteriormente ha fallado solo te queda una opción antes de cambiar de equipo es cambiar la “ROM” otro sistema operativo nuevo al de fábrica esto sería una opción definitiva si no se trata de algo físico en tu móvil.

Todas estas alternativas son una Solución a se cierran las aplicaciones solas android espero que te sean de utilidad.

No nos queda mas que invitarte a conocer Cómo Descargar Duolingo Plus Que es una increíble app para aprender ingles que sin duda te será de utilidad.

Deja un comentario

Como Descargar no te permite copiar. Lo siento :-(