Rhonda Worthey | Valor neto de Rhonda Worthey

31/03/2022 06:32

¿Te gusta este post?

Quién es Rhonda Worthey: todos los días leemos sobre celebridades que se divorcian de sus maridos. El conocido y popular jugador de la NFL no escapa a esta regla.

Tabla de Contenidos

    Rhonda Worthey:

    Rhonda Worthey es una figura pública y actriz de televisión estadounidense. Sin embargo, es especialmente popular en Estados Unidos, como expareja de Troy Aikman.

    A pesar de estar casados ​​durante muchos años, Rhonda y Troy no pudieron mantener su matrimonio, lo que llevó a su divorcio.

    Troy Aikman es en gran parte responsable de la popularidad de Worthey. Ella saltó a la fama después de casarse con él. Ambos estaban profundamente enamorados, razón por la cual se casaron.

    Ashley Aikman y Alexa eran sus dos hermosas y maravillosas hijas. Debido a circunstancias inesperadas y eventos repentinos, han decidido terminar su matrimonio. En 2011, el tribunal reconoció el problema entre ellos y les permitió divorciarse. Rhonda siguió adelante y se centró en su trabajo mientras su ex marido se volvía a casar.

    Historia de amor de Rhonda y su ex esposo Troy Aikman:

    Rhonda Worthey y Troy Aikman se conocieron inicialmente durante los Dallas Cowboys. Amaban la belleza del otro y estaban impresionados por la presencia del otro. Rhonda y Troy se casaron el 8 de abril de 2000, después de conocerse solo durante 18 meses. El destino de su boda fue Plano, Texas. Se establecieron en Dallas. Vivieron felices para siempre durante los siguientes diez años. Ashley Aikman nació el 24 de agosto de 2001 y Alexa Marie Aikman nació el 30 de julio de 2002.

    Rhonda Worthey también tuvo una hija de su matrimonio anterior. Sin embargo, ella no había revelado mucho sobre su vida pasada. Desafortunadamente, el matrimonio de Rhonda y Troy no duró. Después de casi 11 años de matrimonio, la ex pareja solicitó el divorcio el 24 de enero de 2011. El 12 de abril de 2011 se confirmó oficialmente su divorcio.

    Divorciarse o divorciarse nunca es una opción fácil, pero cuando una relación fracasa, la única alternativa es terminarla. Tanto Rhonda Worthey como Troy tienen la custodia de sus hijos después de su divorcio. Troy está actualmente involucrado en otra relación amorosa, mientras que Rhonda Worthy está soltera por el momento.

    Causa del divorcio entre Troy y Rhonda Worthey:

    Rhonda Worthy recibió $ 1.75 millones de Tory Aikman después de que se separó. Se desconoce el motivo exacto de la separación de Troy Aikman y Rhonda Worthey. Ambos declararon públicamente su separación, pero no explicaron el motivo de su separación.

    Dado que se les otorgó la custodia equitativa de sus hijas, la pareja simplemente declaró que seguirían estando fuertemente comprometidos con sus hijos. Decidieron que lo mejor para ellos era romper porque sus vidas felices se habían derrumbado por razones que solo ellos dos conocían.

    Patrimonio neto de Rhonda Worthey:

    Se gana bien la vida como gran publicista. En términos de patrimonio neto, se estima que tendrá un valor de alrededor de $ 10 millones para 2022.

    Su ex esposo, por otro lado, tiene un patrimonio neto total de $ 60 millones y un ingreso de más de $ 8 millones al año.

    Vida profesional de Rhonda Worthey:

    Rhonda ha tenido una carrera maravillosa. Comenzó su carrera en 1992 como asistente ejecutiva de los Dallas Cowboys, donde permaneció hasta 1997.

    Posteriormente, en 1997, se desempeñó como asistente ejecutiva, gerente de relaciones comunitarias y asistente de relaciones públicas de los Dallas Cowboys. Ocupó el cargo hasta 1999, cuando se retiró. A pesar de su exitosa actuación, es principalmente la ex esposa de Troy Aikman.

    Motivo del arresto de Rhonda Worthey:

    Rhonda fue arrestada por actividad pública intoxicante en 2012, solo un año después de su divorcio. Según los informes, fue detenida el 27 de agosto de 2012 mientras merodeaba caóticamente en el estacionamiento de una escuela secundaria de Texas. TMZ informó que los agentes de policía en el lugar encontraron dos botellas de agua llenas de un líquido que olía a alcohol, como se ve en el video. También trató de salirse del tema mencionando el nombre de su exesposo.

    Este evento tuvo un gran impacto en sus oportunidades en la industria. Reality TV especuló en marzo de 2012 que Rhonda Worthey podría aparecer en Real Housewives of Dallas. El episodio se retrasó repetidamente hasta que finalmente se emitió en 2016. Rhonda no estaba a la vista, lo cual fue una gran decepción.

    La vida de Rhonda después del divorcio con Troy:

    Después de su divorcio de Troy, Rhonda nunca volvió a casarse. Según su perfil de Facebook, está soltera desde el 2022. Ella no parece estar planeando una nueva relación en el corto plazo. En cambio, se divierte con sus hijas y regularmente publica fotos de ellas en Facebook. Actualmente tiene su pan. en Dallas, Texas. Su exmarido, en cambio, se ha casado dos veces. Después de divorciarse de Worthey, Troy comenzó a salir con la minorista de moda Catherine Mooty. La pareja actualmente está felizmente casada.

    Carrera del ex marido de Rhonda Worthey:

    Troy Aikman jugó toda su vida profesional de doce años para los Texas Cowboys. Fue seleccionado primero en general en la NFL en 1989. Fue un gran y destacado jugador.

    Asimismo, después de retirarse de la profesión futbolística, fue elegido para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional y el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario. Luego pasó a trabajar como reportero deportivo para Fox Network.

    Además, era copropietario del equipo Hall of Fame Racing con su amigo y ex mariscal de campo de los Cowboys, Roger Staubach. También era fanático de los Padres de San Diego. Rhonda Worthey parece preocupada por sus hijos y su trabajo. No hay evidencia de que haya salido con otros hombres desde su divorcio, pero se ha mantenido enfocada en sus hijas y su trabajo. Sigue siendo atractiva a los 50 y no parece estar buscando otra relación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Como todas las webs, nosotros también usamos cookies para analizar el trafico y ofrecerte una gran experiencia. Mas info