MultCloud: Gestiona Todos Tus Archivos

¿Sabes que es MultCloud? El almacenamiento en la nube ha pasado a ser una de las tecnologías más importantes que existen en la actualidad. A través de la nube pasan millones de datos de todas partes del mundo. Lo que es importante es que todos hacen uso por lo menos de un servicio.

Existen muchas opciones que son interesantes para poder guardar y gestionar archivos en la nube. Entre los más populares que tenemos están Google Drive y Dropbox. Estos servicios pueden usarse de forma simultánea con ayuda de MultCloud.

✅¿Para qué sirve MultCloud?

MULTCLOUD: GESTIONA TODOS TUS ARCHIVOS

MultCloud es una aplicación que funciona como un gestor de archivos el cual permite tener una acceso fácil a todos los servicios que se ocupen. Tomando en cuenta que son los más principales con los cuales tiene compatibilidad. Este servicio puede ser capaz de facilitar todo el proceso.

La actividad principal que permite realizar es transferir y sincronizar archivos en la nube. No es en lo absoluto un problema, de hecho, solamente hace falta hacer uso del comando copiar y pegar para estar gestionando los archivos y destaca porque todo el proceso de transferencia puede hacerse aunque el ordenador se haya apagado.

✅¿Cómo usar MultCloud?

El procedimiento que requiere esta aplicación es registrarse con Facebook o Google. Es una plataforma que puede usarse de manera gratuita y que está disponible para usarse a través de cualquier navegador.

Un punto muy importante que se debe tener en cuenta es que esta aplicación se puede usar gratis. Esto es lo que ha ayudado a que se posicione como uno de los mejores gestores de archivos en línea y que cuenta con todas las herramientas para hacer que la experiencia de usuario sea la mejor. Esta plataforma se puede usar desde Windows, Mac OS y Linux.

✅¿Cómo funciona MultCloud?

MultCloud es una plataforma que funciona a través de una interfaz web, la cual tiene la capacidad de juntar más de una docena de servicios de almacenamiento. Este servicio tiene la capacidad de conectarse a FTP y WebDav. Las cuales son realmente de las mejores tecnologías que hay a la fecha.

Una vez que se ha creado una cuenta en MultCloud, es posible hacer clic en «Añadir unidades» y se mostrará una página con todos los servicios disponibles: Google Drive, Dropbox, OneDrive, Mega, MediaFire, Google Fotos, Baidu, Adrive, Hidrive, entre otras.

✅Características de MultCloud

Cuenta con soporte para más de 20 servicios para uso personal o empresarial. Esta plataforma hace uso de la API del servicio que se quiera sincronizar. Lo interesante es que también permite la conexión vía FTP, por lo que se puede conectar a cualquier servidor y es muy fácil de manejar.

MultCloud ofrece una alta seguridad y privacidad, lo que permite que todos los archivos se encuentren en un entorno seguro. Se puede mover y copiar entre servicios. No habrá necesidad de descargar y luego volver a subir los archivos.

El gestor permite editar, borrar o renombrar archivos, así como crear nuevas carpetas. Cuenta con una herramienta denominada Transfer que es útil para hacer copias de seguridad de carpetas completas que puede ser de un servicio a a otro. Para conocer más es preciso visitar la página oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

error: Como Descargar no permite que copies! IP Guardada.