Las mejores apps para ligar

En la actualidad es casi imposible conocer personas a la manera tradicional, ya que no tenemos tiempo con nuestras ajetreadas vidas, lo que afecta totalmente el hecho de conseguir pareja, que puede ser para algunos bastante complejo, por lo cual se han creado varios canales para poder conseguir pareja.

Existen una infinidad de aplicaciones para conseguir pareja a pesar de ser bastante efectivas tenemos que lidiar con perfiles falsos, menores de edad, acoso sexual y en algunos casos plantones o insultos.  Aquí te traemos las mejores apps para ligar durante 2019 y el 2020.

image 1 | Las mejores apps para ligar
Las mejores apps para ligar

Por suerte son pocas las experiencias negativas ante el éxito de las mejores apps para ligar, pero en esta oportunidad te traemos algunas de mayor el éxito, con mayor calificación o las más usadas en la actualidad que cuentan con millones de chicos y chicas, bien sea para entablar una amistad en su país o fuera de él, estas aplicaciones se han vuelto más que un fenómeno de masas un movimiento cultural en respuesta a necesidades reales de interacción social.

¿Cuáles son las mejores apps para ligar?

Te presentamos las mejores apps para ligar gratis del mundo con ventajas que vas a querer usar si andas en la búsqueda de esa persona especial.

image 2 | Las mejores apps para ligar
Las mejores apps para ligar y conocer gente

Tinder

Es una de las mejores apps para ligar en el mundo, una de sus ventajas es que presentara a la pareja una vez que ambos le den like al otro y no antes, así asegura un mayor porcentaje de éxito en la relación, bastara con llenar tú perfil y colocar algunas fotos, está aplicación es una de las primeras en su estilo.

Al conseguirte con el menú de opciones o perfiles solo van a ser visibles aquellas personas escogidas según el algoritmo que usa la página para compatibilidades, donde puedes deslizar a la derecha si te gusta alguien  y rechazarlo dándole hacia la izquierda, y luego de ser desbloqueados ambos perfiles podrán entablar una conversación, esta aplicación también usa un rango de distancia que tú puedes elegir, según el lugar donde te encuentres o que planees visitar o mudarte.

Esta página usa también filtros por edad y también puedes dar súper like si encuentras a alguien que te guste mucho, está página tiene un récord de 30 mil millones de matches, sobre todo de los más jóvenes que la describen a Tinder como una de las mejores apps para ligar gratis. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

image 3 | Las mejores apps para ligar
Las mejores apps para conocer gente

Badoo

Además de tener un filtro anti falsedad que la hace una de las mejores apps para ligar, también impide la creación de perfiles falsos es una de las primeras aplicaciones especializadas en conectar personas en el mundo, donde podrás tener acceso a los perfiles de las personas que están cerca de tú ubicación.

Gracias a la geo localización, y cuando te cruces con esa persona que te gusta te va a llegar una notificación a tu dispositivo y si es mutuo a ambos, desde esta aplicación solo podrás enviar un único mensaje a las personas, y esto se desbloquea después del pago de la suscripción  a la aplicación.

Badoo es una de las mejores apps para ligar desde donde puedes subir fotos privadas a tú perfil y las personas pueden solicitar permisos para verlas, algunas de las desventajas son que constantemente la aplicación te va a pedir que compres créditos, además de que su geo localizador permite encontrar personas que estén más cerca de ti.

Puedes charlar por chat y también por vídeo llamadas, introducir historias, fotos con leyendas, y de la manera más transparente posible. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

image 4 | Las mejores apps para ligar
Las mejores aplicaciones para ligar

Facebook Dating

Podría decirse que es más que un perfil de ventas como suelen trabajar otras aplicaciones del mismo estilo, ya que hay mucha información real tanto sobre esa persona que te gusta como de ti.

Una de las redes sociales más usadas del mundo ofrece una de las mejores apps para ligar con su servicio de citas, que te permite usar toda la información que ya Facebook tiene sobre absolutamente todo en tú vida, y no tendrás que llenar formularios ni hacer un nuevo perfil, ni de descargar una aplicación nueva, porque la función está dentro de Facebook, solo tendrás que activarla.

Aunque para las personas que aprecian su intimidad no será tan valorada, ya que las personas que hagan o quieran hacerte like tienen acceso a mucha información sobre ti, está aplicación usa un algoritmo según tú perfil, también puedes activar varios filtros como religión, altura, localización, preferencia sexual entre muchas otras cosas.

image 5 | Las mejores apps para ligar
¿Ligar con las mejores apps es posible?

A pesar de todo lo expuesto que vas a estar agradecerás que Facebook no informe inmediatamente a todos tus contactos y familiares de que estas buscado un pareja a través de la aplicación y salten a presentarte a lo que se mueva en los alrededores.

Facebook Dating esta entre las mejores apps para ligar y puede que tome algo de tiempo en encontrar el amor de tú vida, uno o dos días, una vez que lo consiga te va a enviar una notificación y lo único que debes hacer es darle like si te gusta, o darle en la X y eliminaras a la persona.

También permite comunicarte con esta persona que admiras y estás enamorado en secreto durante años, incluso el modo “Secret Crush”  te permite agregar a 9 de tus amigos de  Facebook o seguidores en Instagram al Facebook Dating, y si ellos también te agregan a sus opciones de enamorados, les llegara un correo donde les avisara que ya están listos para iniciar una relación.

Las Mejores apps para ligar
En las mejores aplicaciones aveces pueden aparecer perfiles falsos

Pero si no te ha agregado tu match no tendrás nada que perder ya que no se enterará nunca de que te gusta, esto lo hace una de las mejores apps para ligar y la más interesantes de este año.

image 8 | Las mejores apps para ligar
Las mejores aplicaciones de Android para ligar

Bumble

Está aplicación ya con más de 20 millones de usuarios, se caracteriza por darle a la mujer el poder de decidir con quién ligar, en esta aplicación solamente las mujeres pueden dar el primer paso para establecer una amistad, rompe con los prejuicios machistas de que el hombre siempre sea el que de “el primer paso”.

image 9 | Las mejores apps para ligar
Las mejores aplicaciones de IOS para ligar

Esta entre las mejores apps para ligar ya que una vez que dos personas se gustan y hacen match la chica tiene la oportunidad de decir “me gusta” solo durante las próximas 24 horas una vez terminado este lapso de tiempo desaparece el candidato de su lista de “me gustas”.

Despues de 24 horas el hombre tiene la oportunidad de pagar para mantenerse en la lista de sus me gusta indefinidamente durante el tiempo que pague, esto es un bonus extra que demuestra lo interesado que está el chico en la chica.

Aquí las mujeres dan el primer paso. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

image 10 | Las mejores apps para ligar
Las mejores aplicaciones para amistad y amor

OkCupid

Es una aplicación que esta entre las mejores apps para ligar porque tiene prácticamente todas las funciones de Tinder, aunque estas no sean muy usadas ya que su principal ventaja sobre las demás, es que puedes entablar conversaciones con quien quieras, sin necesidad de dar like o hacer match mandando un mensaje.

Puedes colocar una descripción muy amplia y detallada sobre ti, y que es lo que quieres para que la persona que lo lea sepa de verdad si son compatibles o no, y en el caso que seas sincero puedes conseguir en esta genial aplicación el amor de tu vida o una relación estable y duradera.

image 17 | Las mejores apps para ligar
Aplicaciones para ligar que están de moda

Esta aplicación tiene algunas limitaciones para las personas que no se han afiliado como lo son un número de mensajes diarios limitados pero esta entre las mejores apps para ligar . Cuando abras la cuenta en esta aplicación debes llenar los formularios con gustos y preferencias que gracias al algoritmo de compatibilidad.

Algo que debes tener en cuenta es que todos podrán ver las respuestas a las preguntas que contestaste previamente al llenar tú perfil, aquí puedes conseguir una gran cantidad de perfiles en inglés, ya que es la aplicación más usadas para buscar parejas y amigos en el extranjero. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Si te gustan los extranjeros necesitaras saber ¿Cómo Descargar Duolingo Plus?

image 11 | Las mejores apps para ligar
Aplicaciones para chatear y conocer a chicas y chicos

Wingmag

En caso de que seas algo indeciso, con esta aplicación puedes solicitar ayuda de tus amigos para crear tú perfil agregando comentarios que ellos hacen sobre ti, incluso pueden analizar a esa persona que te gusta para que exista la menor probabilidades de errores escogiendo esa pareja ideal, o simple y llanamente escoger pareja por ti, filtrar solo las mejores opciones que te convengan y que tengan mayor afinidad contigo.

image 12 | Las mejores apps para ligar
Las mejores apks para ligar

Lo único que debes hacer es escribirle a tú match una vez que tus amigos la consigan por ti, lo que elimina la presión y el miedo al rechazo ya que son otros y no tú los que hacen like por ti, solo deberías asegurarte de tener un amigo o dos en los que puedas confiar, que incluso pueden presentarse por ti en el caso de que seas muy tímido.

image 13 | Las mejores apps para ligar
Aplicaciones para buscar amistad

Happn

Está aplicación usa tú ubicación en tiempo real, para encontrar a personas que se encuentren cerca de tú ubicación, filtra parejas compatibles según la información que aportes a la aplicación como estudios, trabajo, universidad, gimnasio, ayuda a conectarte con aquellas personas de tú círculo social con las que no has tenido la oportunidad de relacionarte por cualquier motivo a través de un clic cuando ambos hagan like, sin embargo si esa persona te ignora seguirás viéndolo en los perfiles.

Es una aplicación que te conecta según sea tú ubicación en tiempo real, las personas tendrán conocimiento de tú ubicación especifica la mayor parte del tiempo ya que la aplicación te rastrea siempre, lo que a algunos podría generarle alguna incomodidad.

Además que pone en contacto a personas que han pasado por un mismo lugar al mismo tiempo en un radio de 250m. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

image 14 | Las mejores apps para ligar
Las mejores aplicaciones para… ¿enamorarse?

Be2

La colaboración de be2 con el IQStat Institute, te garantiza un éxito del 42%, está interesante aplicación analiza la psicología del usuario en relación a 7 rasgos: introversión – extroversión; individualidad – voluntad de adaptación; racionalidad – sensibilidad, conservador o liberal y moderno, prefiere la distancia – o la proximidad; visual- auditivo; análisis – relación.

Está es una de la mejores apps para ligar que maneja el mismo algoritmo de OKcupid donde busca las sugerencias según el perfil que hayas creado al registrarte en la cuenta sin embargo hay otras limitaciones ya que no tendrás tantas libertades para enviar y recibir mensajes y otras cosas más.

Además de esto es una de las más usadas entre personas de un rango mayor de edad, divorciados que están en busca de otra oportunidad entre otros. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

image 15 | Las mejores apps para ligar
Las mejores apps de ligoteo

Lovoo

Dice ser una comunidad para chatear, conocerse y enamorarse. Usa geo localización también para encontrar, nuevos amigos o tu gran amor. Está basada en la localización en tiempo real, gestionada por la empresa del mismo nombre LOVOO GmbH. 

Lovoo esta entre las mejores apps para ligar y ya tiene más de 50 millones de descargas así que tienes muchas opciones, es una de las mejores aplicaciones para ligar nuevas con más proyección dentro de las Apps, es bastante liviana y gratis. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

image 18 | Las mejores apps para ligar
Aplicaciones para conocer chicas online

Adoptauntio.es

Esta controversial aplicación creada para mujeres, y una de las mejores apps para ligar España, que se escapa de lo común, propone una especie de catálogo donde podrás escoger a un hombre según sus características físicas, estilo, gustos, como un producto, esto se hace a través de la clasificación por Hashtags en el catálogo.

En esta aplicación que esta en las encuestas entre las mejores apps para ligar ya que los hombres no pueden mandar mensajes sino a través de 3 “hechizos diarios” gracias a los cuales pueden hablar con quién les guste Podrás chatear o enviar mensajes a aquellas personas que hayas añadido o te hayan añadido a la cesta de compras.

image 20 | Las mejores apps para ligar

También puedes consultar tu perfil, editarlo, ver quien lo ha visitado y subir nuevas fotos. Además usa geo localizador y es totalmente gratuita con la puntuación más alta según el comportamiento de los usuarios dentro de la aplicación. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Puede que te interese Aplicaciones de peinados android y iphone, Como instalar aplicaciones en apple tv, Cuentas de lnstagram de famosas y famosos.

Deja un comentario

Como Descargar no te permite copiar. Lo siento :-(