Las mejores apps para iPad

El iPad es uno de los productos más nuevos de Apple desde su lanzamiento, la marca ha lanzado varios tipos, versiones o generaciones de equipo, entre estos tenemos el iPad Pro que es de Tercera generación al igual que el iPad Air, el iPad de Séptima generación y iPad Mini que es de Quinta generación, unos más costosos que otros, pero con una muy buena calidad y funcionalidades que no tienen otros dispositivos.

Las mejores apps para iPad
Las mejores apps para iPad

Principales Usos del iPad

El iPad es una herramienta que eligen los profesionales gracias a la excelente calidad de los resultados al usar sus aplicaciones, y entre las funciones más usadas y valoradas del iPad tenemos sus herramientas y widgets de Trabajo creativo.

Entre estas aplicaciones están algunas como son los de edición de Audio, imágenes y Vídeo, sus muy especiales aplicaciones para la organización de ideas, fotos, y música, sus apps para reproducir vídeo y audio, además de tener un catálogo bastante amplio entre las mejores apps para iPad mini para el tiempo libre, las de lectura y de juegos y entretenimiento.

Las mejores apps para iPad
Existen varias versiones de iPad

El iPad Es uno de los mejores equipos que ha creado Apple, ampliando su rango de acción increíblemente a lo largo del tiempo, hoy en día gracias a las mejores aplicaciones de iPad, hacen de este un producto superior a cualquier otro en el mercado, según la compañía los últimos modelos de iPad tienen los mismos beneficios que una Laptop y una Tablet juntos.

Herramientas Widgets y Aplicaciones

Tiene incluidas herramientas como el mc office, que son análogas a las de Microsoft, a las que estamos muy familiarizados, otra ventaja que posee el iPad es la sincronización entre varios equipos y la capacidad de almacenarlos en la iCloud pudiendo hacer un Backup, trabajar en un mismo proyecto al mismo tiempo desde varios dispositivos y guardar los progresos.

Existen varias versiones de iPad
iCloud la nube de Apple

¿Qué es y para qué sirve el iCloud?       

Es una de las funciones más especiales de Apple que puedes empezar a usar en tu iPad para almacenar todos tus archivos, compartiéndolos entre tus distintos dispositivos y con la oportunidad de trabajar en un mismo proyecto usando varias aplicaciones y herramientas en diferentes equipos, viene en todos los dispositivos de la compañía Apple.

Protege todos tus archivos como fotos, vídeos y archivos que tendrás a mano dondequiera que estés.

Uno de los mejores complementos de iPad es el iPad Pencil
Uno de los mejores complementos de iPad es el iPad Pencil

Apple Pencil

Sin duda una herramienta única y genial que puedes usar con tú iPad, pero para poder usarla te traemos algunas aplicaciones para sacarle todo el provecho posible a esta útil herramienta de trabajo, que te servirá de mucho en tus proyectos creativos en especial si eres estudiante, diseñador o artista por naturaleza.

Sabemos de los estrictos controles de seguridad en Apple, pero el mercado se ha adaptado y han aparecido muchas herramientas y widgets que son compatibles con los productos de la manzanita.

Varias empresas fabrican su versión de Apple Pencil
Varias empresas fabrican su versión de Apple Pencil

Mejores apps para iPad

Te traemos una lista de las mejores apps para iPad 2018, 2019 y 2020 para que uses al 100% los beneficios de tener un Ipad y algunas de las mejores apps para el iPad Pro que no se pueden usar en otros dispositivos, entre ellas hay aplicaciones de juegos, reproductores de audio y video, editores audiovisuales, aplicaciones de ofimática para que tus proyectos se destaquen y que facilitan mucho el trabajo.

Las Mejores apps para iPad de reproducción de Vídeo

Podemos encontrar las quesin duda son unas de las aplicaciones más usadas, hay una gran variedad de aplicaciones, las cuales manejan varios formatos como los MKV y los MP4, son muy utilizados en redes sociales como WhatsApp, generalmente vienen integradas al equipo, aunque existe gran variedad para descargar.

VLC maneja casi todos los formatos/maneja casi todos los formatos
VLC maneja casi todos los formatos/maneja casi todos los formatos

VLC

Es uno de los reproductores de vídeo y audio con más tiempo en el mercado, es compatible con casi todos los formatos en el mercado y en varias versiones es posible editar el audio y el vídeo y puedes descargarla directamente desde su link aquí.

Infuse 6

Está aplicación nos brinda una de las mejores en reproducción de video que además de soportar casi todos los formatos posee una veloz versión Pro de pago full optimizada que vale lo que cuesta. Puedes descargarla desde Aquí.

Una de Las Mejores apps para iPad
Plex es una de Las Mejores apps para iPad

Centro Multimedia con Plex o Nero

Es uno de los preferidos por los usuarios de iPad desde siempre sin embargo se ha quedado atrás ya que no maneja un volumen muy alto de usuarios, en comparación con otros desarrolladores del servicio que se han vuelto más populares como es el caso de Youtube. Puedes descargarlo directamente desde Aquí.

Las mejores apps para iPad y herramientas de estudios y productividad

Tenemos las aplicaciones de Ofimática, que son esenciales tanto en el trabajo como en los estudios, y nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades, facilitándonos la vida, sin duda es mucho más cómodo realizar nuestros trabajos en un iPad en vez de un iPhone, y entre las mejores apps de iPad tenemos.

Note Plus es una de las mas completas herramientas para organizarte
Una herramienta muy completa

Notes

Está aplicación viene con en iPad es bastante sencilla no tiene muchas herramientas, podemos tener las notas clasificadas en carpetas y solo con hacer clic en nueva nota, se genera el documento que podemos trabajar optando por variadas herramientas.

También puedes compartir la nota con otras personas a través de varias aplicaciones, también puedes fijarla, bloquearla, buscar entre todas tus notas manuscritas palabras o frases que buscara y encontrara por ti si tienes una letra medianamente legible. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí

WPS office

Es una de las mejores apps para iPad, más completas y descargadas por los usuarios, en la que podemos leer, editar y convertir archivos y documentos de un formato a otro, sin duda es una de las más usadas. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Nozbe

Es una agenda organizadora personal que puedes configurar y personalizar para planificar el paso a paso de un proyecto, crear un esquema de trabajo donde necesites tener un organigrama o plan estratégico, puedes organizar en ella entregas de trabajo, reuniones citas, recordatorios y más. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Otra genial aplicación para tu iPad
Otra genial aplicación para tu iPad

Evernote

Es una clásica aplicación y una de las mejores apps par iPad en la cual podemos organizar, imágenes, notas, documentos, recordatorios para no perdernos de nada, organizando por orden de importancia y según el horario que aumentara tú eficiencia enormemente. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

GoodNotes

Con esta aplicación en cualquier momento, puedes tomar nota, registrar y redactar documentos y copiar ideas, para que no las pierdas, se organizan en diferentes cuadernos y carpetas también podemos importar cualquier documento que tengas en tus archivos del iPad.

Una vez que cargue el archivo puedes hacerle anotaciones, dibujos, esquemas con todas las funciones que tiene las herramientas de escritura de GoodNotes, además si son notas manuscritas puedes también cambiar el estilo, colocar rotuladores, también puedes insertar fotos.

Una de las mejores herramientas para genios creativos que existen
Una de las mejores herramientas para genios creativos que existen

Cuentas con una herramienta para seleccionar un fragmento del documento manuscrito que puedes copiar y pegar, luego cuando modifiques tus documentos puedes exportarlo a diferentes formatos como pdf o imagen y también puedes guardarlo, puedes enviarlo y compartir tú trabajo con quien quieras. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Airmail

Actúa como gestor de mails donde podemos organizar nuestros mensajes, editar los archivos adjuntos en ellos, pero tiene sus limitaciones. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Las mejores apps para iPad para Juegos y entretenimiento

Cuando tenemos tiempo libre es importante tener a mano algo para relajarnos y divertirnos, aliviar el strees de la rutina y el trabajo diario recreándonos un poco, la opción que los brinda la pantalla grande del iPad es excelente para observar los gráficos y su especificaciones técnicas, capacidades y memoria mejoran la experiencia para jugar en ellas.

Entre las mejores apps para iPad tenemos algunos de los juegos más adictivos que puedas encontrar.

Inconfundible y adictiva
Inconfundible y adictiva

Candy Crush Saga

Un juego clásico y uno de los más descargados y jugados en el mundo, nos hace pensar estratégicamente se popularizó hace mucho tiempo en Facebook que fue una Facebook fue una de las primeras en hacerle promoción, en estos momentos está disponible en todas las Store y para todos los procesadores. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Plantas vs Zombis 2

Otro de los más famosos y antiguos juegos que vas a querer tener en tu iPad, consiste en una divertida lucha de las plantas para proteger nuestro cerebro de los zombis a través de estrategias para protegernos que se vuelve más complejo a medida que avanza el juego, tiene muchos niveles y es bastante divertido y adictivo. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Temple Run 2

Excelente juego colorido y lleno de detalles que te mantendrá alerta ejercitando tus reflejos y capacidad de asociación de colores que te mantendrá entretenido en colas o mientras esperas a alguien, aparentemente es muy simple pero su gracia está en que te atrapa en la búsqueda de una posición elevada dentro del ranking de jugadores. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Un juego que esta a frente con el mayor número de jugaores
Un juego que esta a frente con el mayor número de jugaores

Call of Duty

‎Uno de los juegos más antiguos que no era compatible con iPad era Call of Duty, sin embargo una versión compatible de este popular juego ahora ya está disponible dentro de las mejore aplicaciones para iPad.

Tiene controles táctiles que pueden ser personalizados por el usuario, también tendremos la oportunidad de cambiar el modo de juego desde el todos contra todos de 100 jugadores  popularizado por los Battle Royale como Fortnite o PUBG.

También puedes encontrar batallas por equipos de cinco, Competencias de combate de francotiradores, lucha contra zombies en varios de los mapas y escenarios preferidos por los seguidores del juego. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Las mejores apps para iPad para la lectura de Libros

Una de las funciones más características y deseadas del iPad es sin duda la de la lectura de una infinidad de libros en la web, que puedes comprar y descargar, Apple es una de las pioneras en el servicio de los eBooks o libros virtuales, entre las mejores apps para iPad en la lectura de libros tenemos las siguientes:

Encontraras los mejores y más interesantes libros
Encontraras los mejores y más interesantes libros

Amazon Kindle

Una de las más populares y completas bibliotecas virtuales del mundo donde podrás descargar pagando los menores títulos de la literatura mundial y en algunos casos encontraras versiones gratis que puedes leer con comodidad en la pantalla de tú iPad en el lugar donde estés, y en su formato original. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Google Books

Sin duda una de las mejores apps para iPad con la mayor cantidad de archivos para descargar y leer y escuchar en muchos idiomas y géneros  que podemos descargar gratis aunque sin embargo existen algunos títulos que solo los podemos obtener pagando por ellos. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Una de las mas Books Store del mundo
Una de las mas Books Store del mundo

Marvin

Una aplicación paga que nos permitirá acceder a todos sus eBooks en formatos epub sin DRM, los cuales podremos personalizar conectándonos con otros lectores mediante inteligencia artificial. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Wattpad

Es una gran aplicación de más de 11 millones de usuarios que cuenta con una extensa biblioteca en constante expansión, está aplicación es una de las mejores apps para iPad ya que nos permite crear libros y subirlos en su plataforma para que los usuarios tengan acceso desde cualquier lugar del mundo a tus creaciones y disfrutar de ellas, en esta gran biblioteca podemos encontrar escritores de prestigio de todo el mundo. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí

KyBook

Una aplicación con infinidad de títulos gratis, que puedes abrir y compartir sin importar su formato de origen, así como también te permite encontrar audio libros en varios idiomas, su versatilidad lo caracteriza como uno de las mejores apps para iPad. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

iPad tiene excelentes herramientas de creación artística
iPad tiene excelentes herramientas de creación artística

Las Mejores apps para iPad y Herramientas para creativos, Artistas y Editores Audiovisuales

El iPad se ha convertido en una de las herramientas de trabajo por excelencia de los nuevos oficios emergentes como lo son las telecomunicaciones y marketing digital donde podemos encontrar en mayor medida dentro de los jóvenes.

Sobre todo a los influencers y youtubers, que buscan las mejores apps para iPad, para hacer archivos de audio y notas de voz como Podcast TdG y otras aplicaciones que los ayude a planificar, grabar y editar sus creaciones permitiendo trabajar con los mismos en gran cantidad de archivos personalizables fácil y con una gran calidad.

Vimeo

Es una de las mejores apps para iPad gratis que puedes usar para crear, editar y compartir todos los vídeos que queramos, totalmente gratis y sin anuncios lo que lo convierte en uno de los más interesantes, además de todas estas grandes ventajas podemos trabajar en ella offline. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Desde tu iPad puedes editar audio y vídeo como un profesional
Desde tu iPad puedes editar audio y vídeo como un profesional

iMovie iOS

Una aplicación de iOS, es una de las mejores opciones si decides editar en iPad e iPhone, sin embargo es mucho más cómodo su manejo en iPad debido a la amplitud de su pantalla que da comodidad, tiene excelentes filtros creando obras de arte que te hacen parecer un verdadero artista de edición y diseño. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Perfect Video

Está aplicación de interfaz bastante amigable es muy dinámica y sencilla para la creación de presentaciones de fotos y videos, es especial para aquellos que no sean muy expertos. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Esta aplicación viene lista para usarse en el iPad
Esta aplicación viene lista para usarse en el iPad

Apple TV 

Esta aplicación viene con todos los equipos de la compañia Apple, es una de las mejores como receptor digital multimedia para reproducir las mejores aplicaciones desde youtube hasta iTunes, con una excelente definición, y si no estas seguro de Como instalar aplicaciones en apple tv te sugerimos que visites nuestro blog y tambien puedes descargarla directamente desde la pagina oficial de Apple.

Inkredible

Está pensada para simular la escritura con una pluma estilográfica o con marcadores, además puedes cambiar la superficie de trabajo, dándole un estilo especifico, también tiene opciones de personalización con funciones de color y grosor, contorno o texturas, además de la original manera de borrar pasando tú dedo sobre la palabra. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Puedes descargar esta excelente aplicación para sacarle todo el provecho a tu
Puedes descargar esta excelente aplicación para sacarle todo el provecho a tu

Procreate

Tiene muchísimas herramientas de diseño y de dibujo con varios tipos de pinceles que puedes configurar y personalizar, con muchos formatos de imagen es una extensa aplicación para profesionales que combina los beneficios de los adobes y muchas otras con las que podrás tener gran calidad en tus trabajos.

Son tantas las herramientas y personalizaciones que necesitaremos un post especial para esta aplicación, que vale lo que cuesta. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Splice – Video Editor & Maker

Está aplicación en su versión gratuita tiene varias limitaciones pero su versión paga además de permitirte editar vídeos sin alterar su calidad ni formato, te va a permitir también hacer películas caseras, que vamos a tener la oportunidad de compartir y subir a tú canal de YouTube. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

La líder en diseño también llego a iPad
La líder en diseño también llego a iPad

Adobe Fresco

Está aplicación de Adobe es parecida a prokearte, pensada para diseño, dibujo, ideal para trabajarla con el Apple pencil, con pinceles de todo tipo con muchos tipos de caligrafías, tipos de marcadores pintura, opciones geniales que además tienen su propia configuración y personalización.

Además de todas sus funciones originales, te presenta también una gran herramienta que se llama pinceles vivos con los cuales puedes simular el dibujo con oleos acuarelas puedes personalizar estas herramientas para que los trazos se vean más gruesos o delgados, o por la cantidad de pintura en cada trazo, si es acuarela puedes agregarle más o menos agua.

Tus obras puedes guardarlas en diferentes formatos y también a diferentes aplicaciones para compartir o para enviarlas por correo electrónico. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Entre las mejores apps para iPad te traemos unas que son tan originales como extrañas 😝

Entre las mejores apps para iPad te traemos unas que son tan originales como extrañas, algunas de las cuales te va a interesar tener, para tratar de mejorar tú calidad de vida, y otras como en el caso de DeepNude te sorprenderá saber cómo pueden perjudicar las nuevas tecnologías de maneras insospechadas en la actualidad.

Puedes mejorar tu calidad de vida con esta aplicación
Puedes mejorar tu calidad de vida con esta aplicación

LifeSum

Es una aplicación para cuidar tú salud ayudándote a tener un estilo de vida más saludable, es gratuita sin embargo tienes opción a incrementar sus funciones en su versión paga, puedes ir registrando lo que comes durante el día, y va a ir mostrándote los dato nutricionales de tú menú.

Ademas te presenta opciones de alimentación y te da avisos para tomar agua, la cantidad de ejercicio físico que necesitas para estar saludable, además incluye planes de alimentación y dietas, tanto si eres vegetariano como si no.

Incluye varias dietas como la paleolítica, mediterránea, dietas especiales para personas con Diabetes, entre otras, además de varias recetas sanas que te vas a animar a comer más rico y sano, también puedes configurar un régimen de alimentación o meta de pérdida de peso, la misma aplicación te va a sugerir en cuanto tiempo es recomendable la perdida de ese peso que quieres manteniendo la salud. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Una de las más divertidas y curiosas aplicaciones que puedes usar en tu iPad
Una de las más divertidas y curiosas aplicaciones que puedes usar en tu iPad

Incredibox

Está curiosa y original aplicación está a medio camino entre una herramienta de creación de melodías y un juego, es excelente para crear música a partir de Loops, tienes 4 opciones de estilos, con sonido, ritmos, efectos, voces principales y distintas melodías, que puedes usar en tus creaciones artísticas mientras te diviertes. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Lingoda

Es la plataforma para la academia de idiomas, con profesores nativos calificados que además otorgan certificados validados y reconocidos por el Marco Europeo del aprendizaje de idiomas extranjeros, tienes que probarlo.

Encontraras profesores muy cordiales y compañeros de clases de un máximo de 5, para tener una educación prácticamente personalizada, donde puedes realizar preguntas y aprendiendo mucho en poco tiempo. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Una herramienta diseñada para los trotamundos
Una herramienta diseñada para los trotamundos

iTranslate Converse 

Está poderosa aplicación traduce todo lo que has dicho, además vas a poder verlo escrito, enseñándote la pronunciación adecuada aplicación para aprender varios idiomas con repeticiones de las palabras que más te gusten o se te hagan más difíciles.

Te proporciona vídeos donde puedes escuchar la pronunciación tanto de la máquina como de nativos en el idioma que estés estudiando o practicando, donde dicen frases diferentes, pudiendo repetirlas hasta que las manejes. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Una aplicación para cuestionarnos el rumbo de las nuevas tecnologías y su aporte a la sociedad
Una aplicación para cuestionarnos el rumbo de las nuevas tecnologías y su aporte a la sociedad

DeepNude

Está controversial app, que puede (al menos virtualmente) desnudar a cualquier mujer con el uso de Inteligencia Artificial, también es común imágenes horrorosas de masas de carne y piel, que muestra la vulnerabilidad de la IA que también pueden encontrarse en las imágenes que muestran los desnudos que carecen a veces de realismo.

Traemos está aplicación para observar que además de útiles algunas aplicaciones se escapan de los límites y también pueden afectar a las personas en este caso a las mujeres que son víctimas de las fake nudes de “fotos robadas” como algunas mujeres famosas y otras no tanto.

Esta app esta convirtiéndose en el programa favorito de pervertidos y acosadores que permite crear fotos “desnudas” de aquella con la que estén obsesionados. Puedes descargar la última versión directamente desde Aquí.

Existen aplicaciones que incluso han llegado a perjudicar a celebridades
Existen aplicaciones que incluso han llegado a perjudicar a celebridades

También te puede interesar una de Las mejores Apps para ligar que publican sus fotos reales y que tal vez si quieran conocerte sin necesidad de obsesionarte, ya que tienen mas de 30 millones de personas registradas y con compatibilidades contigo.

Otras artículos que pueden interesarte son: ¿Como Descargar Duolingo Plus?, ¿Como descargar ninja trader? y Aplicaciones de peinados android y iphone, Cuentas de lnstagram de famosas y famosos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

error: Como Descargar no permite que copies! IP Guardada.