Las Mejores Apps para Editar Fotos

¿Te gusta contar historias? Las fotografías representan una excelente forma de hacerlo y para editarlas no necesitas ser un profesional; con las mejores apps para editar fotos podrás conservar recuerdos y darles un mejor acabado a tus fotos. Algunas de estas apps están disponibles tanto para Android, como para iOS y existe una variedad de opciones gratuitas.

Las apps para editar fotos aportan un gran beneficio; son capaces de proporcionar un toque profesional y tendrás todos los efectos disponibles al alcance de tu mano. Con este tipo de programas verás lo sencillo que es agregar imágenes, filtros, efectos… además de configurar tus fotos originales, algunas aplicaciones te permitirán editar vídeos cuando lo desees.

Conoce las Mejores Apps para Editar Fotos

Son muchas las opciones que encuentras de manera online para darle realce a tus fotografías. Ahora echemos un vistazo a la lista de las mejores apps para editar fotos de 2020.

Snapseed

Snapseed Es un excelente editor de fotos ubicado dentro del ranking de las más populares por su sencillez y acabado profesional. Está disponible para Android y para iPhone. Contiene una interfaz organizada y un gran número de herramientas para editar. Además de ser bastante explicativa, posee herramientas dinámicas para dar efectos variados.

VSCO

La aplicación VSCO Además de poseer una interfaz muy sencilla, ha alcanzado gran popularidad desde que los usuarios de Instagram comenzaron a emplearla para editar sus fotos. Posee una alta gama en coloraciones y filtros. Además de importantes colaboraciones de especialistas en el área de la fotografía.

Adobe Lightroom

Adobe Lightroom es una de las favoritas para los profesionales de la fotografía. Su interfaz ofrece una variedad de herramientas para satisfacer los gustos de todos los suscriptores, dando acabados de calidad.

Afterlight

Afterlight es una app bastante completa y eficaz; te permite crear tus propios filtros para que tus fotos se destaquen. Si buscas una app que te diferencie, esta es una gran opción. Dispone de variedad de filtros, texturas, marcos, opciones de ajustes y transformaciones. Es una de las apps predilectas para iPhone, aunque no es gratuita.

edición de fotos e imagenes
Las mejores apps para editar fotos

Cómo Descargar las mejores aplicaciones para editar

Luego de hacer un análisis al listado anterior, hemos escogido las mejores para explicarte como descargarlas. Estas apps están disponibles tanto para Android, como para iOS; además, son compatibles con iPad.

Cómo Descargar Snapseed

  1. Ingresar a Play Store o Apple Store (dependiendo tu sistema operativo).
  2. Instala Snapseed.
  3. Acepta los términos y condiciones
  4. Conde los permisos correspondiente.
  5. Dirígete a la pantalla de inicio e ingresa a su interfaz.

Cómo Descargar VSCO

  1. Accede a la app a través de tu sitio de descarga.
  2. Instala VSCO.
  3. Haz clic para aprobar la descarga.
  4. Ingresa en el acceso directo y verifica su correcta instalación.
aplicaciones para editar fotos en telefono
Las apps para editar fotos que mas triunfan ahora

Apps de Edición de Fotos exclusivas de iPhone

Hasta ahora la lista de las mejores apps para editar fotos que hemos presentado se adaptan tanto a Android como a iPhone; sin embargo, revisemos estas opciones también disponibles para iPhone:

Procamera

Esta app te hará sentir que tu móvil es una cámara profesional. Podrás ajustar los colores, agregar un tono vintage, configurar la sensibilidad ISO, determinar ajustes de forma manual, entre otros efectos. En cuanto a los filtros, dispone de más de 70 opciones diferentes para decorar tus fotos.

Enlight

Es un editor que te permite realizar correcciones profesionales desde tu iPhone, aunque también está disponible la versión de escritorio que puede ser más completa. Sin embargo, que esto no te limite. Desde tu móvil podrás configurar grandes efectos, que concluyan con creaciones impresionantes.   

editar fotos con iphone | Las Mejores Apps para Editar Fotos
Mejores apps para edición de fotos

Aplicaciones para Editar Fotos en el Ordenador

Aunque las aplicaciones para dispositivos móviles pueden ser verdaderamente eficientes, trabajar con cualquier aplicación de nuestra lista de las mejores apps para editar fotos desde tu ordenador es lo más cómodo. Aunado a ello, el acabado será ideal.

Photoshop Express

Es un programa muy potente y de gran calidad. Su más reciente versión está disponible para Microsoft, Windows, macOS, iOS, iPhone, Android y iPadOS. Es un editor de fotos de gran trayectoria y, por ende, de gran confiabilidad. Posee herramientas de usos practicas y sencillas, ideales tanto para profesionales como para novatos. Sin embargo sigue siendo mas fácil de usar que la versión profesional de Photoshop.

Fotor

Este es un software de diseño que te permite realizar grandes transformaciones a tus fotografías. Es muy fácil de usar porque está adaptado para fotógrafos amateurs. Sin embargo, el banco de efectos que tienen disponibles es de alta calidad. Podrás agregar efectos, hacer collages, editar gráficos y disponer de 10.000 plantillas para utilizar.

Opiniones

Hemos seleccionado estas aplicaciones porque son las que representan el mayor grado de aceptación entre los usuarios. Sus reputaciones las ubican entre las mejores por brindar la mayor calidad, con acabados profesionales. Aunque la mayoría son gratuitas, sí es posible encontrar paquetes o versiones premium que exigen un pago adicional.

Las mejores apps para editar fotos se adaptan a tus necesidades; de modo que, para seleccionar la que vaya mejor con tus requerimientos, basta con reconocer el acabado que esperas darles a tus fotos originales. Por tanto, te invitamos a revisar más artículos para ampliar tus conocimientos sobre estas aplicaciones de edición.  

Deja un comentario

Como Descargar no te permite copiar. Lo siento :-(