La privacidad importa: guía para ocultar su cámara web y silenciar el micro

09/04/2022 06:30

5/5 - (1 voto)

Las películas son diferentes de la realidad, donde tomas miles de videos y fotos para que uno parezca perfecto y sincero. ¿Pero es realmente sincero? ¿O un vlog conjunto de mil bloopers? Sí, no es franqueza creada después de armar miles de videos colaborativos. Entonces, hacer un video es muy diferente de una realidad arbitraria de la vida. El video es fácil de editar y las voces en off pueden ocultar la voz del micrófono o los problemas de volumen. Esta fue la descripción de la vida de un video o una película.

Tabla de Contenidos

    Real vs realidad de cámaras web y micrófonos

    La vida de las películas y los videos es diferente de las videollamadas en vivo en tiempo real para cámaras web. Estamos en una videollamada y no podemos pausarla. Porque es vivo y continuo. No podemos editar esto. Lo que pasó es; Ni siquiera puedes silenciar tu micrófono. No hay duda de que hay un botón de silencio, pero cuando lo presiona, silencia su altavoz, no el micrófono. Así que aquí necesitas privacidad.

    Si está estresado por cómo deshacerse de esta situación que nadie puede escuchar, escriba durante una videollamada. Así que también tenemos que solucionar el colgar las llamadas. Aquí hay algunas aplicaciones que lo guiarán de manera eficiente para mantener todo en privado. Estas aplicaciones están diseñadas con el mecanismo para ocultar el micrófono y la cámara también. Debe asegurarse de que estén habilitados cuando esté listo para compartir la pantalla.

    Las siguientes son las formas de mantener la privacidad si no desea abrirse a algunas personas en su vida.

    Esconde tu cámara para trabajar en privado

    Hubo noticias del gabinete de Facebook de Mark Zuckerberg que revelaron en 2016 que la cámara de su computadora portátil se cubrió con cinta aislante. En una foto compartió cómo puedes estar seguro de que los ojos curiosos no pueden ver a través de tu computadora lo que sucede a tu alrededor.

    En segundo lugar, puede buscar en los mercados en línea una solución alternativa como Amazon o eBay para cubrir su cámara web. Allí encontrará una amplia variedad de cubiertas de plástico suave para cubrir las cámaras web de sus computadoras portátiles a menos o hasta que no quiera que otros las vean. Otra manera fácil es usar una computadora de escritorio o un monitor externo hasta que desee trabajar en privado y cerrar sus dispositivos con cámaras web.

    Simplemente vaya a la configuración de privacidad de la cámara de Windows

    La configuración de la cámara de Windows ha hecho posible permanecer privado. En Windows anteriores como 1998 o XP, esta función se limitaba a mantener la privacidad de la cámara junto con aplicaciones específicas. Mientras que la configuración de privacidad de la cámara de Windows 8 y 10 lo ayuda de una manera más clara. Puede apagar la cámara a través de la configuración. Abra Configuración desde el menú Inicio, haciendo clic en privacidad, seleccione la pestaña Cámara. Aquí encontrará una opción para deshabilitar la cámara para aplicaciones específicas para evitar que accedan a su cámara.

    macOS tiene una opción de configuración para ocultar la cámara deshabilitándola, por lo que puede habilitarla o deshabilitarla configurando su perfil.

    Guía de archivos de hosts para usuarios de Mac OS X Lion

    Puede usar la siguiente aplicación que puede ayudarlo más a deshabilitar el acceso a su cámara web.

    Descripción general (Mac)

    Las aplicaciones siempre se ejecutan en el backend de su computadora. OverSight es más eficiente para avisarle cuando algunas aplicaciones intentan usar su cámara web. La característica principal de esta aplicación es que se le notificará con un clic para apagar su cámara web. De esta manera, puede dejar de compartir su cámara web de forma predeterminada, incluso si recibe una notificación de que su cámara web está encendida.

    Y cada vez que termine su llamada, OverSight emitirá un pitido para indicarle que la aplicación ya no está usando su cámara.

    OverSight Precio: Gratis. Lo mejor de OverSight es que es gratis.

    Micro Snitch (Mac)

    Micro Snitch es otra aplicación rentable que funciona de manera más eficiente. No solo le advierte cuando su micrófono o cámara están encendidos. Pero con un pequeño popover, te permite saber que ambos se usaron cuando estabas lejos de la pantalla de tu computadora. Puede agregar una opción más al habilitar la notificación de alerta de sonido. Siempre debe activar esa configuración, incluso cuando no esté.

    En la lista emergente de notificaciones, puede ver qué aplicaciones estaban usando su cámara y micrófono mientras no estaba usando su computadora. Incluso puedes encontrar las aplicaciones en el buscador de aplicaciones. La aplicación Micro Snitch no cuesta más de $3.99 en App Store o Google Play Store.

    Silencia tu micrófono

    ¿Alguna vez has notado si te habías detenido o no después de una llamada? No se trata de los micrófonos calientes o los estornudos durante una llamada, sino que también debe tener la tranquilidad de saber que se está tomando un descanso del trabajo en la computadora y quiere escuchar un momento acogedor lleno de transmisión de audio tranquila. Para este propósito, puede usar F1 hasta 12 teclas para silenciar sus micrófonos, generalmente F7. Pero no tiene un botón para silenciar su micrófono en sus teclados.

    Aquí está la guía para asegurarse de que su micrófono esté encendido solo cuando usted lo desee.

    Usa la configuración del micrófono de tu computadora

    Silencio de micrófono en MacOS

    La forma más perfecta es usar reglas más simples para su computadora mediante el uso de sistemas operativos de computadora, como silenciar la configuración del micrófono en macOS. Siempre hay algunas preferencias del sistema en cualquier Mac. Ingrese la configuración SP y seleccione el sonido, luego elija una de las pestañas de entrada. Encontrará un control deslizante de volumen de entrada hacia abajo en el lado izquierdo muy bajo. Aquí puede silenciar su micrófono a menos que o hasta que lo reactive.

    Silenciar micrófono de Windows

    No puede quejarse con Windows de que no lo ayudarán a silenciar su micrófono. Es posible que tengan esa función para ayudarlo con los problemas del micrófono silenciado. Pero debe esforzarse un poco en el acto al abrirlo con pantallas de configuración ocultas.

    Habilitar el modo de mini reproductor de Windows Media Player

    Siga el siguiente paso para silenciar su micrófono desde la configuración de Windows.

    1. En la barra de tareas de su escritorio, debe hacer clic derecho en el icono del altavoz y seleccionar los dispositivos de grabación.
    2. Seleccione su micrófono en la pestaña Configuración; Haga clic en Propiedades y elija la pestaña Niveles. Aquí encontrarás la opción de arrastrar tu micrófono hacia la izquierda. Puede silenciar el micrófono haciendo clic en el icono del altavoz.
    3. Windows también le permite deshabilitar su micrófono desde la configuración del micrófono haciendo clic en el signo de opción "No usar este dispositivo" para silenciar su micrófono directamente. Con esto puedes ayudarte a ti mismo. Pero para volver a habilitar estos servicios, debe volver a la pestaña 'Mostrar dispositivos deshabilitados'.

    ¿Quieres una opción más fácil? Hay algunas aplicaciones para ayudarte con la opción de silenciamiento instantáneo de tu micrófono. Habrá un atajo de teclado en la bandeja del sistema para silenciar o silenciar su micrófono.

    Silencioso (Mac)

    ¿Quieres la configuración predeterminada de la aplicación? Shush es la mejor Mac para silenciar el micrófono. Muestra la ruta más sencilla mediante el uso de la función de modo pulsar para hablar. Esto es fácil de activar, solo necesita presionar el botón Fn sosteniéndolo firmemente. Cuando dejas el botón, se puede encender o apagar en un abrir y cerrar de ojos. Estas aplicaciones son necesarias si está dirigiendo una conversación en una reunión, entonces necesita un pequeño descanso para toser o tomar un sorbo. Puede pasar la llamada al modo de silencio repentino, que es la función principal de la aplicación SHUSH. El costo de Shush Mac es de $4.99.

    Aplicación Mute Me: con una función en la barra táctil de Mac

    ¿Quieres un delicioso botón de silencio en tu teclado con extrema inteligencia? Mute me es la mejor aplicación de funciones que puede agregar un toque de lujo a su nuevo MacBook Pro con un mecanismo de silencio Touch Bar. Cada vez que encienda su MacBook, verá el botón de micrófono adicional de la aplicación junto al botón de control de audio de la MacBook. Solo necesita tocarlo para encender o apagar el micrófono cuando lo desee. Lo mejor de esta aplicación es que es gratis.

    Nota: ¿Necesita instalar mute me en cualquier Mac que desee? Luego instale una aplicación de barra táctil llamada Touché. Entonces puedes usar la aplicación Mute Me en todas partes.

    Silenciar micrófono (Windows)

    Hay un ícono de altavoz en el lado inferior derecho de la barra de tareas al lado del reloj de tu mac. Hay todo lo que necesita para agregar un botón de micrófono también MicMute. Esto le permite silenciar su micrófono cuando se conduce solo. Debe presionar una tecla de acceso rápido o hacer clic con el botón derecho en la opción de silencio de su Mac. Este icono se volverá rojo automáticamente si el micrófono no está en modo de silencio. Puede encenderlo o apagarlo usando una tecla de acceso rápido, como un walkie-talkie. El MicMute es gratuito y te ayuda inmensamente.

    Ya puedes deshabilitar los micrófonos desde el teclado en Mac

    Intenta silenciar el micrófono de Alfred

    Alfred para Mac o Autohotkey para Windows son las aplicaciones de automatización súper avanzadas y eficientes para que su computadora silencie los micrófonos durante una conversación privada.

    Obtener notificación de música de iTunes en Mac Dock

    Hay dos opciones en Alfred para Mac. Primero, ¿el Mic PTT incorporado lo ayuda a silenciar su Mac con un atajo de teclado presionando F6? Alfred Shush es la segunda opción para silenciar tu micrófono en mac. Puede activarlo o desactivarlo cuando sea necesario. Con las herramientas de micrófono integradas con un Soundset conectado en AutoHotKey for Window, debe agregar una tecla de acceso rápido para silenciar su micrófono.

    Debe usar la aplicación gratuita NirCMD para silenciar su micrófono inmediatamente. Puede hacer esto con atajos de teclado para desactivar las notificaciones automáticamente.

    Desactivar las notificaciones

    Está presentando una reseña en una reunión cuando aparece una ventana emergente con la notificación de envío de Amazon en la esquina derecha de la pantalla. Con un estallido de risa frente a tu equipo, es vergonzoso recibir una notificación como esta en medio de la presentación. Una notificación útil puede ser molesta. A veces no puede permitirse una distracción mientras está en el trabajo. En segundo lugar, estas notificaciones emergentes son demasiada información cuando se usa una computadora en un lugar público. Gracias a los propietarios de Windows y los desarrolladores que crearon las funciones de notificación de apagado.

    Característica de Mac - Por favor, no me molestes

    En tu Mac, encontrarás el icono de notificación en la parte inferior derecha de la barra de menú. Ábralo y desplácese hacia abajo para ver las opciones: encontrará la opción No molestar. Puede tocarlo para habilitarlo. De esta forma, no podrás recibir notificaciones hasta que lo habilites.

    Cuando desee desactivar la notificación durante una videollamada, debe usar una aplicación para silenciar las notificaciones y activar la función No molestar automáticamente cuando esté en una llamada en Slack, Skype, Join.me, Zoom, WhatsApp , o muchos más.

    Horas tranquilas de Windows

    Otra gran característica se presentó con el lanzamiento de Windows 8 y 10.

    Al abrir el Centro de acción de notificaciones, puede habilitar las horas de silencio de Windows, lo que significa que puede deshabilitar las notificaciones a menos que desee que se vuelvan a encender. Esta característica le brinda tranquilidad adicional con un software tan silencioso.

    La privacidad es muy importante

    La computadora ha convertido este lugar en una aldea global para vivir y ayudarnos a colaborar en todo el mundo. Sin embargo, las propias computadoras han demostrado ser una fuente rara de demasiada información en cuestión de minutos. Es por eso que a veces necesitas privacidad, lo cual es muy importante para que puedas silenciar la transmisión de tu micrófono y cámara web cuando no la necesites. No tienes que preocuparte. Simplemente tome algunas herramientas o las aplicaciones antes mencionadas incluso tienen una configuración de consejos prácticos en su computadora de forma predeterminada para asegurarse de que puede silenciar o activar el micrófono, la cámara web y las notificaciones voluntariamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Como todas las webs, nosotros también usamos cookies para analizar el trafico y ofrecerte una gran experiencia. Mas info