Saltar al contenido

Juegos para iPad y Android para cuando te aburres

18 octubre 2020

Millones de usuarios en todo el mundo buscan juegos iPad y Android porque son excelentes para pasar los momentos más aburridos. En las tiendas de aplicaciones podemos encontrar un sinfín de juegos, pero algunos han logrado destacar más que otros y por eso es que he preparado está lista de lo mejor.

▶Yu-Gi-Oh! Duel Generation

JUEGOS IPAD ANDROID PARA CUANDO TE ABURRES

Yugi y sus amigos siguen vigentes hasta nuestros tiempos a través de su serie y algunos animes que se han renovado. Pero también están disponibles a través de juegos iPad y para Android como es Yu-Gi-Oh! Duel Generation en el cual podemos coleccionar cartas, armar mazos y desafiar a rivales de todas partes del mundo. Es un juego que requiere de conexión a internet y es uno de los mejores que existen hasta la fecha en duelo de cartas.

▶ Dragon City Mobile 

JUEGOS IPAD ANDROID PARA CUANDO TE ABURRES

Los que sean amantes de los dragones tienen la oportunidad de un juego llamado Dragon City. Se trata de un juego en línea de dragones. Funciona similar a otros de construcción social en los cuales se tiene construir una granja, coleccionar dragones y cuidarlos. El objetivo del juego es que se pueda lograr ser el mejor maestro de dragones y no es una tarea muy sencilla.

▶Candy Crush Jelly Saga

King ha explotado al máximo su saga Candy Crush, una de las opciones que existen a la fecha es Candy Crush Jelly Saga. Está opción cambia poco añadiendo nuevos caramelos, pero con la misma intensidad que la versión original y eso es algo que lo ha hecho muy atractivo. El juego iPad y Android está disponible para su descarga gratuita y cuenta con más de 100 niveles, así como las compras integradas por si se quiere avanzar un poco más rápido.

▶ Bubble Witch 3 Saga

Controlar la máquina de esferas de la bruja en Bubble Witch es un juego iPad que ofrece mucha diversión. Este es ideal para esos momentos aburridos, cuenta con docenas de niveles gratis. En los cuales la mecánica es no permitir que las esferas llegan hasta el fondo del tablero y sumar la mayor cantidad de puntos haciendo combinaciones de acuerdo al color. Es un juego que ha sido desarrollado por King.

▶Banana Kong

Lo considero uno de los mejores juegos que existen a la fecha en juegos iPad debido a la gran destreza que exige. Se tiene que ir saltando con ayuda de las lianas hasta conseguir la mayor puntuación. Es un juego estilo runner en el cual solo hay que ir avanzando con un gorila a través de la jungla para llegar lo más lejos que se pueda. Es de los juegos iPad más entretenidos que existen hasta la fecha y de eso no hay duda.

▶Beach Buggy Racing

Las carreras también han sido de los juegos iPad más descargados hasta la fecha y vale mucho la pena probar Beach Buggy Racing. Un juego similar al Mario Kart, ofrece grandes modos de juegos, muchos vehículos, personajes y las carreras que están llenas de mucha emoción.