Saltar al contenido

Juegos Android para cuando te aburres

17 octubre 2020

Los dispositivos móviles nos han dado la oportunidad de disfrutar de grandes títulos. Los cuales han marcado una época como Angry Birds o Real Racing 3, pero en la actualidad los juegos Android han pasado a otro nivel. Muchos de estos han optado por el denominado modelo Free To Play y también modo multijugador o en línea.

Los juegos Android también han llegado a los iPad y eso es algo que vale la pena mencionar. Estos han sido muy útiles para situaciones en las cuales estás aburrido y es que se puede encontrar uno para cada gusto. Puede ser en línea o sin conexión a internet.

🏆Reckless Racing 3

JUEGOS ANDROID PARA CUANDO TE ABURRES

Una de las opciones más interesantes, llegando con una tercera entrega. Llega la oportunidad de disfrutar de pistas alocadas, vehículos todo terreno y una gran diversión. Este es uno de los mejores juegos de carreras que se pueden encontrar y no se necesita de conexión a internet. Sus gráficos son impresionantes, el juego puede comprar por solamente 3 euros a través de Google Play.

🏆Rayman Fiesta Run

Rayman es uno de los personajes más entrañables de los juegos Android. Este es un runner clásico. Es decir, se encuentra lleno de muchos niveles divertidos y en los cuales se tiene una gran cantidad de niveles que hacen que sea uno de los más entretenidos. Correr, esquivar obstáculos, eliminar enemigos, recoger potenciadores y mucho más. Este juego está disponible para teléfonos y tabletas con el sistema operativo Android.

🏆Cube Surfer!

Cube Surfer es de los juegos Android que tienen un alto nivel de adicción. Debido a que tiene muchos niveles atractivos y desafiantes. Los cuales permiten entretenerse en estos momentos aburridos. Este tiene una gráficos con mucho estilo y una mecánica que permite a cualquiera poder disfrutarlo. Sin embargo, es más difícil de lo que aparenta y no necesita conexión a internet. Puede descargarse a través de este enlace.

🏆Geometry Dash!

Geometry Dash! ha pasado a ser uno de los juegos Android clásicos. Este goza de una alta dificultad y es por ello que durante muchos años se ha mantenido entre los proferidos. A pesar de no ofrecer modos en línea o battle royal, este tiene docenas de niveles desafiantes. En los cuales hay que saltar, volar y a travesar cualquier cantidad de obstáculos con puntas y peligrosos. El objetivo es superar la mayor cantidad de obstáculos y sumar muchos puntos. Este juego está disponible en Google Play.

🏆Candy Crush Soda Saga

Los puzzle también son demasiados atractivos. Candy Crush es uno de los clásicos juegos Android. Tiene más de 1000 niveles con potenciadores, colores y es muy adictivo. Además, de que es un juego que facilita mucho los niveles y otros no tanto, pero esa es la parte más agradable de este juego y se puede encontrar gratis a través de Google Play.

🏆Plantas vs Zombies

Plantas vs Zombies ha sido un juego lleno de mucha diversión. Aunque la segunda versión nos ha traído más aventuras. Solamente la primera edición del juego para móviles llego para ser uno de los más descargados hasta la fecha. Este juego nos lleva a una lucha interminable entre zombies y plantas. Unos quieren comerse tu cerebro y otros defenderán desde el jardín. Este se encuentra gratis a través del siguiente enlace.

🏆Sonic Dash

Un clásico que también merece una oportunidad para esos momentos aburridos es Sonic Dash. Este juego es un runner donde se tiene que ir recogiendo la mayor cantidad de monedas, como también ir eliminando los enemigos y obstáculos. Es una mecánica sencilla y tiene muchos niveles para entretenerse durante mucho tiempo. Disponible para descarga gratuita.