Saltar al contenido

Descargar Películas Torrent

17 septiembre 2020

Descargar gratis películas es uno de los temas que se buscan de forma muy común en internet. Tenemos la oportunidad de encontrar docenas de opciones, pero nos centramos en la opción de descargar películas torrent. Durante este tiempo es necesario contar con recursos de entretenimiento para no aburrirse y también porque es una gran opción para ver películas online gratis.

Los archivos torrent son un protocolo utilizado para la descarga de archivos de toda clase. Utilizan métodos de seguridad muy altos y se pueden obtener a través los clientes de torrents. El método para descargar películas en UTorrent es una tarea que puede ser muy sencilla.

✅¿Dónde encuentro torrents para descargar?

COMO DESCARGAR PELICULAS TORRENT

Lo primero que debe solucionarse es tener una fuente de enlaces torrents en los cuales estén las películas. Como se sabe es una tarea no tan fácil, debido a que la mayoría de las páginas no se encuentran en los índices de búsqueda. Hay que buscar mucho para encontrar sitios para descargar películas torrent.

EliteTorrent, DivxTotal y DonTorrent son tres de las grandes opciones que existen en la actualidad para poder obtener enlaces. A través de estos sitios es como se tiene acceso a cientos de películas gratis y en español. Algunas requieren de registrarse y otras no.

✅Programas gratis para descargar torrents

Una vez que los sitios de donde descargar películas torrent es necesario contar con un programa que sea efectivo. En este sentido solamente se tienen dos opciones que son las mejores y que han existido desde hace muchos años. Aunque en la actualidad coexisten, debido a que pertenecen al mismo desarrollador.

Bittorrent y uTorrent son los dos programas que están disponibles para poder descargar películas torrent. Son programas que pueden funcionar en Windows, Mac OS, Linux y Android. Es así como se tiene un gestor de descargas con el cual descargar a máxima velocidad, pausar y restaurar las descargas. Es ideal no solo para las películas, sino para muchos otros como programas, juegos, documentos, series, aplicaciones de apuestas deportivas, etcétera.

✅Cómo descargar películas torrent

COMO DESCARGAR PELICULAS TORRENT

Una vez que se tiene decidido la película que se va a descargar es necesario seguir los pasos. Ya que no es nada que cualquier usuario pueda hacer:

  • Una vez que se tiene seleccionada la película, es necesario abrir uTorrent o BitTorrent.
  • Después, se tiene que copiar el enlace o descargar el archivo torrent.
  • Ir directamente a la opción de Archivo > Añadir enlace.
  • Tiene que copiarse o explorarse para añadir el archivo.
  • El programa buscará el origen del archivo y comenzará a realizar el proceso de descarga.

¡No es nada complicado y mucho entretenimiento disponible!