Saltar al contenido

Descargar juegos de máquinas recreativas de los 90

17 junio 2020
Descargar juegos de máquinas recreativas de los 90

¿Te sientes nostálgico con los viejos juegos de los 90?, tranquilo a todos nos pasa. Todos sabemos que los juegos de los salones recreativos son mucho mejores que los actuales. Si bien jugarlos en un PC no es lo mismo, este nos ayudará a revivir viejas glorias.

¿Como descargar juegos de máquinas recreativas de los 90?

Para ello necesitamos lo que en la jerga informática se conoce como emuladores de recreativas. Esto puede sonar complejo, pero nada del otro mundo. Es muy fácil de poner en marcha estos juegos de máquinas recreativas.

MAME

Este software lo que hace es imitar el hardware de nuestras queridas máquinas recreativas. Dirás, esto tiene que ser difícil, pero nada más lejos de la realidad, MAME es 100% gratuito. Si bien es cierto que luego tendrías que obtener los juegos por separado.

¿Donde puedo conseguir los juegos de los 80 y 90?

No sé si conoces archive.org, bueno esta web es un histórico de todo internet. Es decir, guarda un archivo de las webs que han existido durante toda la historia de la Red. En ella encontrarás casi 7000 imágenes listas para emular en su ordenador, desde la comodidad de su sillón y todo ello gratis.

Play DOS Game

Esta web, si bien es cierto que su catálogo es más limitado, cuenta con la ventaja de la sencillez, solo debemos hacer click y ya estaremos listos para jugar a nuestros deseados juegos de máquinas recreativas de los 90. Esta es una opción para las personas que no se quieren calentar la cabeza.

Recuerda las partidas en esta web se guardan en cookies, si las borras perderás el progreso, así que anda con ojo.

Juegos Retro en Game Oldies

En esta web encontrarás multitud de plataformas, ya no solo de máquinas recreativas, si no también de consolas como Sega, Megadrive, Spectrum…

Su catálogo de juegos es increíble. Y lo mejor de todo es que puedes crear una cuenta y guardar tus partidas dentro de la propia web, pudiendo así despreocuparse de las dichosas cookies.