Descargar Geometry Dash Meltdown FÁCIL

El proceso para descargar Geometry Dash Meltdown puede variar dependiendo del dispositivo, aunque en términos generales no es para nada complicado. Pero para que entiendas mejor todo lo que te decimos te recomendamos leer hasta el final para encontrar el método de descarga para tu correspondiente dispositivo.

Descripción de Geometry Dash Meltdown

Esta es una de las versiones con las que cuenta Geometry Dash por lo que es bastante similar al juego original. Lo que quiere decir que es un juego de plataformas en dos dimensiones donde los jugadores van a tener que superar varios niveles  que aumentan en dificultad. De hecho algunos de ellos te pueden llevar bastante tiempo pasarlos, así que no desesperes si no lo logras a la primera.

Todo esto lo vas a tener que hacer con el ritmo de la música del artista canadiense F-777. Como sucede con su versión original, tienen la misma jugabilidad. Por lo que los jugadores van a tener que pulsar la pantalla en los momentos justos para saltar. En este punto es importante la precisión, ya que un fallo de unos pocos milímetros y vamos a terminar perdiendo la partida.

Hay que añadir que desde un inicio vamos a tener tres niveles diferentes ya desbloqueados y conforme los vayamos superando nuevos niveles se van a ir liberando. Pero no es tan fácil como piensas, ya que en cada nivel la dificultad del juego aumenta considerablemente. Básicamente tenemos que estar atentos, de lo contrario pasar un nivel nos va a costar demasiado.

Descargar Geometry Dash Meltdown para Android

Lo primero que vamos a enseñarte es como descargar este juego para tu dispositivo Android, ya que es el procedimiento más fácil que puedes hacer. Sin embargo, tienes que asegurarte de que tu móvil cumple con ciertos requisitos, de lo contrario va a ser imposible instalarlo. Concretamente nuestro móvil tiene que tener Android 4.0 o versiones posteriores. En el caso de que tú móvil cumpla con este requisito vas a tener que seguir el siguiente proceso;

  • Comienza entrando a la tienda de aplicaciones de Google “Play Store”.
  • Dentro de ellas vas a realizar una pequeña búsqueda introduciendo el nombre del juego “Geometry Dash Meltdown” y seleccionando su logotipo.
  • De este modo se nos va mostrar toda la información sobre el juego, como su descripción, video (si tiene), imágenes, requisitos, peso, etc. Nosotros le vamos a tener que dar clic donde dice “Instalar” y de este modo la descarga del juego comenzará y su instalación se hará de forma autonómica.

Descargar Geometry Dash Meltdown Apk

Siempre que queramos tener Geometry Dash Meltdown en nuestro dispositivo móvil, podemos optar por descargar su APK. Aunque  se suele recomendar que el juego venga directamente de la Play Store, ya que esta es una tienda bastante segura y los riesgos son mínimos. Pero si aun así queremos hacernos con la APK del juego vamos a tener que seguir el siguiente proceso.

Descargar la Apk

Esto se hace fácilmente realizando una búsqueda en el navegador de tu preferencia, solo basta con que pongas “descargar Geometry Dash Meltdown APK”. Nuestra recomendación es que elijas páginas confiables, ya que algunas de ellas son un tanto dudosas. Claro está que esto no es en todos los casos, pero igual debemos tenerlo en cuenta. Nuestra recomendación es que lo hagas desde páginas con buena seguridad como; Apk Mirror, Fossdroid o Uptodown,

Instalar la APK

Cuando descargamos un fichero APK, siempre se tiene que habilitar el sistema para que acepte que se lleve a cabo la instalación. No es para nada un proceso complicado, ya que solo es habilitar una función y listos. Si somos más específicos la opción que tenemos que habilitar es la de “Orígenes Desconocidos”, que se encuentra dirigiéndonos a ajustes y luego al submenú de seguridad.

Hay que mencionar que al momento de activarla se nos mostrará una advertencia, donde se nos informa cuáles son los riesgos de instalar una Aplicación que no venga directamente de Play Store. Te recomendamos leerlos y si no tienes inconveniente con ello, solo tienes que aceptar y listo.

Cuando hayas habilitado la opción mencionada, te vas a dirigir de descargas que es donde debería estar el fichero .apk y púlsalo. Al hacer esto, debemos aceptar los permisos y la instalación de la Aplicación comenzará de forma automática. Cuando termine la podremos encontrar en nuestro sistema operativo lista para usar.

Descargar Geometry Dash Meltdown para iPhone

Si en tu caso no tienes un móvil Android pero si un iPhone y quieres descargar Geometry Dash Meltdown vas a tener que seguir un procedimiento un tanto similar al del caso anterior. No es para nada complicado, de hecho es como suele descargas otras aplicaciones, así que si ya lo has hecho no deberías tener problemas;

  • Dirígete a la tienda de aplicaciones de Apple, es decir, a la App Store.
  • Desde allí vas a tener que hacer la búsqueda, colocando el nombre del juego en el buscador y dando clic al resultado que se te muestre con el nombre y logotipo de Geometry Dash Meltdown.
  • Allí podrás ver todo lo que necesitas para el juego, incluso los requisitos que tu móvil debe cumplir para poder instalarlo. Cuando hayas hecho esto solo tienes que darle en obtener y listo, de este modo la descarga comenzará y luego se instalará automáticamente.

Algo importante a mencionar es que en ese caso es más complicado encontrar un archivo de aplicaciones iOS, o .IPA que es un archivo que implementa en sus especificaciones codificación patentados para Apple. Con esto lo que tratamos de decir es que no vamos a poder hacer lo mismo que hicimos con el fichero APK en los dispositivos Android. Por ello lo mejor es hacerse con el juego por medio de la tienda de aplicaciones de Android.

Descargar Geometry Dash Meltdown para PC

Si queremos descargar Geometry Dash Meltdown para PC tenemos dos formas de hacerlo, la primera es por medio de un emular y la segunda es sin un emulador. Tú puedes elegir la que más te guste, pero nuestra recomendación es optar por la opción del emulador. Pero para que puedas elegir mejor vamos a darte más detalles sobre los dos métodos que existen;

Emulador BlueStacks

Esta es la opción que nosotros te recomendamos por el simple hecho de que es mucho más segura, aparte tendríamos un emulador ya instalado en nuestro ordenador, por lo que siempre podríamos descargar las otras versiones de juego. Por ejemplo tenemos la versión original, que cuenta con varias características increíbles, más niveles, mayor dificultad, nuevos personajes, etc.

Con respecto al emulador que vamos a usar para descargar el juego tenemos BlueStacks, el hecho de que hayamos elegido este se debe a que es el más popular y el que mayor compatibilidad tiene para los juegos de Android. Con esto lo que tratamos de decir que hay menos posibilidades de que se presente un problema al intentar abrir el juego. Otras de las razones para usar este emulador son;

  • Siempre puedes personalizar los FPS en el juego para lograr que tengas un mayor rendimiento.
  • Podemos mantener nuestra PC totalmente funcional incluso con varias estancias, siempre que tengamos el Modo Farm.
  • No te tienes que preocupar por que el juego no esté en tu idioma, ya que puedes hacer traducción en tiempo real.
  • Tienes muchas funciones útiles como el Tap repetido, donde no vas a tener que presionar la misma tecla repetidamente para realizar una acción. Aunque siempre podemos asignarla a una tecla y listo.

¿Cómo descargar Geometry Dash Meltdown para BlueStacks?

El primer pasó como siempre es tener el emulador descargado en nuestro ordenador e instalador, para comenzar a usarlo. Te recordamos que va a ser necesario que configures una cuenta de gmail al igual que harías con un dispositivo móvil Android. Además vas a tener que ingresar tu cuenta de Gmail para poder tener acceso a las aplicaciones de Google Play Store. Si ya has hecho todo esto, tienes tres formas de descargar el juego.

Desde la Google Play Store

En este caso se lleva a cabo un proceso similar al que se sigue con en un dispositivo móvil con sistema operativo Android, es decir, tenemos que;

Comienza abriendo el emulador y buscando el logotipo de la Google Play Store para entrar en ella.

Cuando lo hayas hecho vas a escribir en su buscador “Geometry Dash Meltdown” y presiona en el logotipo del juego. De este modo vas a poder ver todas las especificaciones del juego.

Le vas a dar donde dice instalar y listo, el juego se comenzará a descargar y al terminar se instalará de forma automática, para que podamos usarla sin problema.

Desde el centro de Apps

Otra forma que tenemos para instalar el juego es por medio del centro de aplicaciones o “App Center” que es la sección de BlueStacks donde puedes encontrar las apps sugeridas y las aplicaciones tendencia. De hecho en esta sección vamos a poder encontrar aplicaciones segmentadas conforma a múltiples géneros.

El proceso para descargar la App es el mismo que en el caso anterior, solo tenemos que colocar el nombre de la misma y damos donde dice instalar, para que se descargue el juego y la instalación se haga de forma automática.

Desde una APK

Una de las funciones que tiene este emulador es permitirnos instalar juegos o cualquier otra aplicación por medio de un fichero .APK. El procedimiento para hacerlo no es para nada complicado, de hecho es muy intuitivo y puede sernos de gran ayuda si la App que queremos descargar no se encuentra en la Google Play Store.

Obviamente este no es el caso para Geometry Dash Meltdown, por lo que la mejor opción es hacer la descarga y la instalación desde la Google Play Store. Aquí tienes dos métodos para comenzar a instalar el juego, la primera de ella es simplemente tomando el fichero .apk que debe estar previamente en nuestro ordenador hasta la pantalla del reproductor de aplicaciones.

Mientras que la segunda opción es haciendo clic en “Instalar APK”, esta opción la encontramos dejando el cursor sobre los tres puntitos verticales que están a la derecha de las “Aplicaciones instaladas”, justo en la parte superior izquierda de la ventana “Inicio” del emulador. De este modo puedes elegir el archivo .apk existente en tu computador.

Geometry Dash Meltdown para PC sin emulador

En el caso de que no quiera tener un emular en tu PC ocupando espacio, existe otra opción para que descargues Geometry Dash Meltdown y es buscar su versión portable. Esta es recomendable siempre que lo hagamos desde un sitio que sea confiable, algo que puede ser un poco complicado de hacer.

Para ello debemos realizar una pequeña búsqueda en Google escribiendo “Geometry Dash Meltdown portable” y se nos van a mostrar varios resultados, entre ellos videos. Como recomendación para este método, busca un video que explique bien el proceso y lee los comentarios, para saber a cuantos les ha funcionado, si algunos han presentado problemas, si el archivo no funciona, etc.

Si quieres hacerlo desde una página de descarga de juego, asegúrate siempre que sea confiable, si tiene comentarios léelos, para así encontrar un dato que te pueda servir. Te recordamos que este método no es tan seguro, ya que no sabemos de dónde viene el archivo con el juego portable, esto nos pone en riesgo de terminar infectando nuestra PC con algún virus.

Por ello lo mejor es hacerse con un emulador como el BlueStacks que como ya mencionamos es bastante usado, confiable y tiene una gran compatibilidad con la mayoría de aplicaciones Android. Además si luego queremos descargar otro juego para Android podemos hacerlo por este medio, de hecho podríamos incluso descargar la Apk de algún juego que no se encuentre en la Play Store o App Center.

En términos generales son muchas las ventajas que ofrece tener un emulador Android como BlueStacks en nuestro ordenador. Es por ello que es nuestra primera opción a elegir, siempre que queramos instalar un juego Android en nuestra PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

error: Como Descargar no permite que copies! IP Guardada.