Saltar al contenido

Cuentas de Instagram de famosas y famosos

22 julio 2020
Aquí encontraras Cuentas de lnstagram de famosas y famosos que están revolucionando la red

Cuentas de lnstagram de famosas y famosos

Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más poderosas en la actualidad. Cada vez vemos como los famosos y famosas a través de esta red social interactúan con sus fans en tiempo real con fotos, stories o vídeos.

Además de compartir sus momentos más íntimos con fotos y vídeos llenos de estilo y creatividad, con los cuales marcan tendencia. Bueno, en la mayoría de las ocasiones. Otras suben auténticos bodrios de fotos.

Por sus funciones y su icono Instagram es reconocible en cada rincón del mundo como una de las plataformas más usadas de la actualidad, ya que gracias a las Cuentas de lnstagram de famosas y famosos los seguidores y fans de estos pueden interactuar en tiempo real, y estar pendientes de cada detalle de estos y de sus seres queridos.

Instagram de Madonna

Las Cuentas de lnstagram de famosas y famosos como Madonna son las mas vistas del mundo

La reina del pop proviene de una familia de clase media donde recibió educación y cuidados de su familia hasta que decidió dejar su casa y sus estudios para mudarse a New York, tuvo un comienzo muy duro sola en la gran ciudad.

Para sobrevivir trabajó de camarera para pagar sus clases de danza, fue parte de grupos de rock donde destaco por su impresionante voz y bailes que dejaron a todos sin aliento, cuando tenía 19 años fue violada por dos hombres pero nunca denuncio el crimen.

Paso por muchas situaciones que lejos de desmotivarla le dieron impulso para ser la superestrella que es hoy en día, Madonna tuvo que trabajar para fotógrafos y dibujantes posando desnuda. trabajando como camarera fue asaltada y le quitaron las propinas que había recibido. Como ves una vida complicada la de Madonna.

Madonna apoya la lucha anti-racista con un vídeo del revoluconario Malcom X

Fueron muy duros sus comienzos, hasta que Sire Records le dio una oportunidad y lanzo su primer disco de estudio titulado Madonna, que fue número uno en ventas con más de 20 records en el libro Guinness, siendo la solista de mayor éxito en el mundo y con una fortuna de más de 590 millones de dólares, ahora arrasa en instagram con sus comentarios en apoyo a la lucha antirracista en estados unidos.

Su cuenta en Instagram es una de las cuentas con más seguidores, la prestigiosa actriz publica fotos de su vida cotidiana y fotos icónicas de su vida para el deleite de sus millones de fans  y seguidores que a través de esta red pueden interactuar con la famosa artista.

Ver Instagram de Madonna: @madonna

Rosalia en Instagram

La Cuenta de LA Rosalia es unas de las Cuentas de lnstagram de famosas y famosos mas irreverentes

Está hermosa Catalana es una de las celebridades más famosa a nivel mundial por romper esquemas musicales fusionando todo tipo de música con flamenco, también es una de las más seguidas en instagram, se ha destacado por ser la primera española en ganar más Grammy por un solo trabajo, que fue el famoso tema “El mal Querer”.

Ha trabajado con Almodóvar en su taquillera película “Dolor y Gloria” junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz, se presentó en los premios Goya, Coachella, Lollapalooza y los premios Grammy, ha participado en colaboraciones con artistas como Madonna, Dua Lipa, Billie Eilish, Juanes y muchos otros demostrando su versatilidad de estilos.

Cuentas de lnstagram de famosas y famosos
Cuentas de lnstagram de famosas y famosos como La Rosalia son las mas visitadas en las redes

Es la ídolo de muchos jóvenes en la actualidad, desde niña supo que su pasión era la música, fanática de Camarón desde que escucho Flamenco,  un famoso cantador de Flamenco por primera vez, debido a su pasión por el canto tuvo una lesión en sus cuerdas vocales lo que llevo a tener una operación a sus 17 años y con 2 años de recuperación y terapias para poder volver a cantar.

Con una personalidad muy fuerte y presencia en el escenario se ha ganado el corazón de muchos en todo el mundo, estudio en la escuela superior de música de Cataluña y ha realizado estudios superiores de flamenco, está joven artista se preparó para llegar a donde estas y sin duda sabe lo que hace.

Ver Instagram de La Rosalia : @rosalia.vt

Instagram de Alejandro Sanz

El interprete de Corazón Partio también esta en Instagram

Escritor, guitarrista, compositor y músico nacido en Madrid y famoso a nivel mundial con 25 millones de copias vendidas de sus éxitos y ganador de 20 Gramys, figura entre los españoles más famosos de su época, podemos interactuar con este talentoso artista a través de su instagram donde publica sus viajes, historias y su vida cotidiana, mostrándose como es.

Ver Alejandro Sanz instagram: @alejandrosanz

Sara Carbonero Instagram

Sara Carbonero tiene casi 3 millones de seguidores

Sara Carbonero es una hermosa periodista y actual compañera del futbolista Iker Casillas, que protagonizo uno de los más televisados besos robados de la televisión, con el campeón mundial en Sudáfrica en el 2010, y con el que ahora comparte su vida.

La hermosa Sara interactua con sus fans a través de Instagram

Como madre, y como ella dice vive practicando el Slowlove como filosofa de vida, escribe como redactora en @elle_spain, y le encanta la música. En su perfil de IG vas a encontrar a una Sara Carbonero divertida y aventurera, una combinación de estilo, música y hermosas fotos.

Ver Sara Carbonero Instagram: @saracarbonero

Instagram de Cristina Pedroche

stina Pedroche se pone sexy

Está controvertida, sobre todos los 31 de Diciembre, artista con más de 2 millones de seguidores en Instagram, hace gala de su gran sentido del humor y de su figura en repetidas ocasiones rompiendo esquemas. Es claramente fanática del yoga y haciendo gala de su flexibilidad se toma muchas fotos, stories y vídeos y posando casi desnuda en repetidas ocasiones.

Ver Cristina Pedroche Instagram: @cristipedroche

Instagram de Erkenci Kuş

La divertida serie Turca también esta en Instagram

Erkenci Kuş la emocionante y divertida serie turca que en español significa el pájaro Pájaro soñador, producida por Gold Film en el año 2018 para la cadena Star TV, que trata sobre la joven humilde Sanem Aydın, que sueña con ser escritora y vivir en las Galápagos.

La familia de la chica la amenaza con que si no consigue un trabajo estable la van a casar Muzaffer, que es su vecino, la chica entra a trabajar en Fikri Harika que es una agencia de publicidad,  Emre Divit, hijo del dueño que se enamora de la chica y que se vuelve rival de su propio hermano mayor  Can quien se enamora también de Sanem

Está divertida historia une a estos dos personajes que se llevan esa relación  a la vida real también.

Ver Erkenci Kus instagram: @erkenci.kus

Instagram de Demet Ozdemir

La Protagonista de Erkenci Kus

Las maravillosas series turcas nos enamoran tanto como lo hacen sus protagonistas, la encantadora y hermosa Demet Ozdemir, tanto se apoderó de su personaje que junto a su coprotagonista  Can Yaman.

Estos talentosos artistas llevaron su relación a la vida real, nada raro al estar en constante amorío en las grabaciones que se despierten sentimientos profundos, podría decirse que la famosa serie Erkenci Kus o “Pájaro Volador” que es su traducción en español, unió a estos dos talentosos y bellos artistas.

Ver Demet Ozdemir Instagram: @1demetozdemir

Instagram del actor Can Yaman

El Galán y Protagonista de Erkenci Kus esta en Instagram

Can Yaman es uno de los protagonistas de Erkenci Kus. Este talentoso actor es famoso a nivel mundial con millones de seguidores en instagram debido a su carisma y belleza física.

Hace poco público una foto donde se le ve con una camiseta que tiene estampada en ella la frase “Soy una de esas personas a la que odias por genética”, a lo que muchos atribuyen a que está hablando de su belleza física y musculatura, aunque la mayoría no entienden el mensaje detrás de esta frase.

Can Yaman comparte sus fotos en Instagram con sus fans

En su Instagram, Can Yaman causa tanto revuelo como en la vida cotidiana donde en repetidas oportunidades la Policía ha tenido que escoltarle hasta un lugar seguro, debido al asedio de sus enloquecidas fans.

Can Yaman instagram @canyaman

Instagram de Chenoa

Chenoa es una de las artistas que cuenta con mayor reconocimiento en España

Chenoa, concursante de la primera edición de “Operación Triunfo”, es una talentosa compositora e interprete de origen argentinos que ha sido presentadora de la TV española con un reconocimiento del 93% de la población de España.

María Laura Corradini Falomir, que es su verdadero nombre se ha quedado en el corazón de los españoles y de las redes sociales con el nombre de Chenoa que ahora causa revuelo debido a sus sugerentes fotos de instagram.

Ver Instagram de Chenoa @chenoa

Instagram de “La Rebe”

En instagram hay varias cuentas falsas de La Rebe

La reconocida Miss Gitana, y estrella de uno de los programas de Estrella de Cuatro, está muy presente en el corazón de sus seguidores así como también en varias cuentas de instagram, algunas de las cuales se hacen pasar por ella, pero en realidad son de sus fans.

Una de las cuentas verificadas donde puedes seguir a esta artista es la de los Gipsy Kings, y a pesar de que sus seguidores saben que esas cuentas no pertenecen a la protagonista de “Gipsy Kings”, de igual manera dejan sus comentarios demostrando su cariño, admiración por su belleza y su gran personalidad en cada una de sus fotos donde demuestra sus diferentes looks que marcan tendencia.

Ver La Rebe instagram: @losgipsykingscuatro

Instagram de Isabel Llano

la bella Isabel se ha hecho famosa gracias a su carisma e inteligencia

Esta Bloguera de 34 años llamada Isabel Llano que se apoda Isasaweis es licenciada en Informática, en su blog publica desde consejos de belleza hasta recetas, así como también nos cuenta sus experiencias como madre, sus seguidores han crecido exponencialmente, recientemente debuto en  Espejo público, y su próximo proyecto será su propio programa donde enseñara a sacar lo mejor con muy poco y aumentar la autoestima.

Ver @isasaweis instagram

La hermosa e inteligente Alba va por otra carrera, siempre da lo mejor de si la talentosa presentadora

La bella y reconocida modelo, participo en Supermodelo 2007, Supervivientes 2017, es presentadora de TV, Publicista nos cuenta sobre su nueva carrera que es la criminología a través de su ‘Instagram Stories’, una nueva etapa de su vida después de los trámites legales de su separación de Feliciano López que no espero para casarse con Sandra Gago que le dará un hijo.

Obviamente la hermosa Comunicadora e influencer decide continuar con su vida mostrándonos su pasión por los caballos, el origami, la fabricación de aceites esenciales y la repostería en sus publicaciones en Instagram.

Visita: Alba Carrillo instagram @albacarrillooficial

Instagram de Belén Canalejo

Belén Canalejo nos ayuda a conseguir nuestras metas

La influencer Belén Canalejo a través de las redes sociales nos enseña el ME TO DO que te ayudara a planificar tú vida con un sistema que consiste en 12 técnicas para enfocarte en dar lo mejor de ti, organizándote, creando hábitos, con ejercicios prácticos y tips para ser más consciente de tú tiempo y cumplir todos tus objetivos.

Es una de las páginas preferidas por las chicas instagram, una de las redes donde publica hermosas fotos y guías de Lifestyle.

Ver Balamoda Instagram @balamoda

Instagram de Miriam Saavedra

La Primera Peruana en ganar en gran Hermano VIP

La primera Peruana en ganar Gran Hermano VIP, con un 72% donde se destacó y jugo a ganadora desde un principio, siempre se despedia hasta la final con toda seguridad de que iba a ser la ganadora de este popular concurso, mantuvo la fuerza de principio a fin.

En la gala final se presentó, muy tranquila, a pesar de los enemigos que le quedaron del concurso y a los “malditos muñecos” de su sonambulismo, ¡Toda una superviviente!.

Ver Miriam Saavedra @miriamsaavedraganadora

Instagram de Helen Lindes

La bella Helen en una foto espectacular que ha subido a su Instagram

Está hermosa y famosa de las redes sociales es la actual esposa del alero del equipo Real Madrid el interesante Rudy Fernández, la famosa Helen Lindes, es una modelo a la que le encanta bailar y mostrarle a sus miles de seguidores de Instagram, en algunas ocasiones baila junto a su esposo e hijos demostrando el ritmo que tienen todos en la familia.

Ver Helen Lindes Instagram:    @helenlindesgrif

Instagram de Emma García

La cuenta de Emma se suma a las Cuentas de lnstagram de famosas y famosos mas visitadas

Emma García la encantadora comunicadora y presentadora de una larga trayectoria nos cuenta lo más fuerte que ha tenido que enfrentar en su vida de su familia a la que le dedica tanto tiempo como su trabajo se lo permite, nos cuenta sobre el reencuentro con su madre con la que dice tener gran sintonía, y nos habla de su hija de trece años por la que siente devoción, compartiendo su trabajo y sus momentos más íntimos con sus seguidores de Instagram.

Ver Emma García Instagram: @emmagarciaweb

Instagram de Sofía Suescun

La hermosa artista y modelo esta muy activa siempre en Instagram

Esta personalidad de la televisión es tan famosa como controversial, tiene más de 1,2 millones de fans en Instagram, es hija de la reconocida Maite Galdeano, a su corta edad es extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, también fue ganadora de los Reality Show Gran Hermano 16 y Supervivientes, ha realizado algunas apariciones en Mediaset, y está muy ocupada siempre subiendo fotos en especial desde su ducha.

Ver Sofía Suescun Instagram @sofia_suescun

Instagram de Eva González

Eva tiene casi 2 millones de seguidores en su Instagram

La modelo y presentadora Eva González ha tenido mucho éxito en la televisión con su impecable maquillaje, sin embargo a través de su cuenta en instagram se ha mostrado sin maquillaje mostrando sus imperfecciones y ganando el corazón de sus seguidores al presentarse totalmente natural.

Ver Eva Gonzalez Instagram @evagonzalezoficial

Instagram de Pilar Rubio

Pilar Rubio espectacular en una de sus fotos de Instagram

La artista y presentadora Pilar Rubio comparte en instagram su vida privada junto a su esposo e hijos dándonos detalles de su hogar, compartiéndonos recetas, ideas de moda y decoración con excelentes imágenes y vídeos gracias a los cuales tiene millones de seguidores.

Ver Pilar Rubio Instagram @pilarrubio_oficial

Instagram de Nuria Roca

Las hermosas fotos de Nuria son alucinantes

La popular actriz y locutora valenciana, colaboradora de “El Hormiguero” y una de las famosas más activas en redes sociales, tiene casi un millón de seguidores en su instagram  donde publica hermosas fotos de sus viajes y también de sus originales outfits.

Ver Nuria Roca Instagram @nuriarocagranell

Gloria Camila

Gloria cumple su foto desnuda a sus fans

La famosa hija de José Ortega Cano publica en su instagram su figura luego de haber perdido algunos kilos extras, y también para celebrar sus 700mil seguidores, publico una foto en topless en la famosa red, imagen que instagram decidió eliminar por tratarse de imágenes con contenido explícito. La famosa artista cometo que publicara un desnudo a manera de protesta contra la red social.

Ver Gloria Camila Instagram @gloriacamilaortega

Instagram de Alice Campello

Alice comparte su ida en pareja en Instagram

Encontraras estupendas fotos e historias de la vida de Alice Campero y Álvaro Morata, en su instagram, está celebridad de instagram pública historias tanto en italiano como español, da consejos de amor y citas, y contesta a tus comentarios, sigue a Alice Campero e interactúa con ella en tiempo real.  

Ver Alice Campello Instagram @alicecampello

Instagram de Isabel Sanz

Isabel Sanz publica activamente en sus redes sus fotos

Está influencer nació en Valencia, España. Es muy famosa por su canal con más de 25millones de reproducciones por sus Blogs de belleza, los cuales incluyen consejos de maquillaje y tutoriales, al igual que estilo de vida y viajes. Actualmente vive en Madrid y es una de las famosas de instagram más activas en las redes.

Ver Isabel Sanz Instagram @isabel_sanzz

Instagram de Pierre Casiraghi

La realeza también esta en las redes

Pierre Casiraghi es uno de los integrantes de la realeza que últimamente se ha unido a instagram, es hijo de Carolina de Mónaco, a pesar de tener una cuenta oficial como cada uno de la familia real también tiene una cuenta personal donde publican su lado más íntimo y vida cotidiana al estilo que solo un miembro de la realeza puede tener junto a Beatrice Borromeo.

En sus fotos podemos ver su pasión por el mar y las regatas, fotos que podemos disfrutar a través de su Fans Account ya que su instagram personal se encuentra caído.

Ver Pierre Casiraghi Instagram @pcasi1987

Instagram de Lara Álvarez

El instagram con casi dos millones de visitas esta lleno de espectaculares fotos de Lara

Lara Álvarez a través de Instagram se ha mantenido muy en contacto con sus seguidores, donde les cuento lo difícil que la tuvo para estar en contacto con sus seres queridos y familiares, ya que permaneció en Honduras trabajando en “Supervivientes 2020” y durante su estadía tuvo que lidiar con una serie de tormentas y fenómenos climáticos.

A pesar lo que tuvo que pasar siguió publicando regularmente una serie de fotos espectaculares del lugar paradisíaco donde se encontraba grabando. En su regreso a España y en su merecido descanso después de mucho tiempo de arduo trabajo sigue en contacto con sus seguidores publicando hermosas fotos y vídeos de su trabajo, ideas y de su tonificado cuerpo.

Ver Lara Álvarez Instagram @laruka

Instagram de Blanca Suárez

A Blanca le encanta posar desnuda frente a la cámara

La reconocida actriz de la serie “Las Chicas del Cable” y ex de Mario Casas, revoluciona las redes con sus fotos donde además de mostrar su bella figura, nos deleita con paisajes increíbles de sus viajes en escenarios diseñados por importantes artistas.

Ver Blanca Suárez Instagram @blanca_suarez

Instagram de María Pombo

María Pombo presume su bella figura en las redes

La influencer madrileña ha comunicado en las redes que está embarazada, dice que es un rayo de esperanza después de todo lo que ha tenido que pasar en tan poco tiempo, la mujer de Pablo Castellano revela su secreto a sus followers.  En instagram María Pombo cuenta detalles sobre su vida y publica atrevidas fotos en solitario y en pareja.

Visita: María Pombo instagram @mariapombo

Instagram de Aitana

La inconfundible y joven Aitana esta triunfando también en las redes

Está joven y talentosa Catalana está en el mejor momento de su carrera rompiendo records en las redes cada vez que da a conocer sus canciones en todas las plataformas, en estos momentos está trabajando en un súper proyecto para su próximo álbum, mientras sale con uno de los protagonistas de la serie de Netflix Élite.

Ver Aitana en Instagram @aitanax

Instagram de Belén Esteban

Sigue a Belén e interactua con ella

La querida Belén Esteban o por su nombre completo María Belén Esteban Menéndez, es una conocida colaboradora de la televisión española y socialité famosa por sus presentaciones en la televisión, prensa rosa y tele realidad, así como también en variados programas y por su relación con el torero Jesús Janeiro.

Ver Belén Esteban Instagram @belenestebanmenendez

Instagram de Violeta Mangrinyan

Sigue a Violeta en Instagram y se el primero en ver sus fotos subidas de tono

Violeta Mangrinyan, tronista en MYHYV y ex concursante de Supervivientes no tiene pelos en la lengua con declaraciones subidas de tono sacando su lado sexy y oculto formando parte de las culonas de instagram con más seguidores después de sus declaraciones contando lo que hace y le gusta en la cama y que no pasa un día sin darse un revolcón, siempre comienza su día con un orgasmo.

Ver Violeta instagram @violeta_mangrinyam

Instagram de Adara Molinero

Adara es una de las mas queridas de Instagram
Cuentas de lnstagram de famosas y famosos

Está famosa artista de la televisión y ganadora de GH VIP en su séptima temporada desde su Instagram, se caracteriza por no dejar nada a la imaginación en cada una de sus fotos, bien sea frente el espejo, en su cama, en donde sea, pero como Dios la trajo al mundo, publica constantemente retando a la red social y a sus políticas de censura

Ver Adara Instagram @adara_molinero

También podemos ver como lo no tan famosos logran el reconocimiento a través de instagram logrando convertirse en modelos a seguir por millones de usuarios lo que ha impulsado su fama considerablemente.

El negocio de Instagram

Muchos usan su instagram como un método de ingreso pasivo y plataforma para ofrecer productos y ganar con publicaciones, likes y seguidores, los famosos no se quedan atrás y prestan su imagen para crear conciencia en temas sensibles o promocionar productos, incluso llegan a proyectar su carrera e imagen con sus publicaciones en esta famosa red

Si quieres saber más sobre las cuentas de Instagram de famosas y famosos te traemos algunos de los más activos en la actualidad.