Como pasar los datos de WhatsApp de Android a iOS

Para pasar los datos de WhatsApp de Android a iOS se requiere cuando se ha decidido dejar de utilizar un teléfono Android por un iPhone. Y es que a pesar de ser smartphones, son dos sistemas operativos que ofrecen cosas totalmente diferentes. Por ello es que este tutorial es realmente necesario.

WhatsApp es una aplicación que se encuentra disponible en Google Play y en la Appstore. Lo primero que debes hacer es instalar WhatsApp e iOS para poder realizar este tutorial, que es de lo más sencillo que se podrá encontrar. Las razones por las cuales se decide hacer el cambio son muchas, pero no revisaremos ese tema.

¿Cómo pasar WhatsApp de Android a iOS?

Si se tratase del mismo dispositivo no habría problema. Ya que se hace desde Google Drive o iCloud, pero no debemos preocuparnos por ello. Ya que también existe el procedimiento sencillo para pasar WhatsApp de Android a iOS sin tener que perder ninguno de los chats. Lo que debe tomarse en cuenta es la necesidad de tener que usar herramientas de terceros.

COMO PASAR WHATSAPP DE ANDROID A IOS

Tenorshare WhatsApp Transfer

No existe un método en dispositivos móviles que sea solo exportar los chats. Esto se tiene que hacer de manera individual, por lo que significaría un trabajo muy complicado de realizar. Para este caso es mejor hacer uso de Tenorshare WhatsApp Transfer. Una de las herramientas más sencillas y completas que hay disponibles para la tarea de pasar WhatsApp de Android a iOS.

transfer whatsapp | Como pasar los datos de WhatsApp de Android a iOS

Es un programa gratuito, el cual puede descargarse desde la página oficial a través de este enlace. Hay que instalar y después conectar el teléfono Android y el iPhone, se abre el programa y podrá detectarlos. Claro que la aplicación de WhatsApp debe estar instalada en el iPhone y desde ahí comenzará a transferir chats, imágenes, vídeos, stickers y todo lo que sea posible.

Dr.Fone

Dr. Fone es una herramienta que ha crecido en popularidad, debido a que ha sido utilizado para la transferencia de datos de manera gratuita. El programa está disponible a través de su página oficial. Este programa cuenta con herramientas que permite que exista una transferencia sin problemas entre dispositivos Android y iOS. En este caso es pasar WhatsApp de Android a iOS.

transfer whatsapp 1 | Como pasar los datos de WhatsApp de Android a iOS

La forma de hacerlo es sencillo, ejecutar Dr. Fone en el ordenador y después hay que usar la opción de Restaurar App Social y después Restaurar mensajes de WhatsApp. Ahí se tiene que conectar los dos dispositivos al ordenador a través de cable de datos y el proceso se iniciará de manera automática.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Como Descargar no permite que copies! IP Guardada.