Cómo eliminar tu cuenta de Instagram

10/04/2022 07:01

¿Te gusta este post?

Está bien tomarse un descanso de las redes sociales de vez en cuando. Muchas personas sienten que una plataforma de redes sociales les ha causado tantos problemas que solo quieren eliminarla y olvidarse de ella, mientras que otros buscan un descanso a largo plazo.

Si ya te cansaste de las historias increíbles, los roles únicos y las imágenes increíbles de Instagram y quieres cancelar la suscripción y eliminar tu cuenta de forma permanente por cualquier motivo, te mostraremos cómo eliminar tu cuenta de Instagram y cuáles serán las consecuencias. .

En primer lugar, debes saber que tienes la opción de desactivar tu cuenta de Instagram para darte un tiempo de recargar pilas antes de volver a la red social de fotografía. Alternativamente, puede eliminar su cuenta de forma permanente. No hay vuelta atrás una vez que elimine su cuenta, ya no podrá usarla y toda su información se eliminará de los servidores Meta, que es exactamente lo que desea.

Tabla de Contenidos

    Cómo eliminar tu cuenta de Instagram para siempre

    Una vez que haya elegido eliminar su perfil, se eliminarán todas sus fotos, me gusta y comentarios. Si cambia de opinión después de eliminar toda su cuenta, realmente no tiene una historia. No puede acceder a su cuenta anterior y no puede recuperar los elementos eliminados. Puede crear un nuevo perfil con el mismo nombre de usuario que antes, pero se creará desde cero.

    Antes de elegir eliminar su perfil, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus mensajes, comentarios y datos privados. Sigue las instrucciones de abajo;

    • Vaya a Instagram y seleccione el perfil en la esquina inferior derecha en orden para acceder a su perfil.
    • Toque las tres líneas verticales en la esquina superior derecha, luego "Configuración" en la parte inferior.
    • Selecciona "Privacidad y Seguridad" en el menú "Configuración" y busca la opción "Descargar datos"
    • Escriba la dirección de ID de correo electrónico en el cuadro "Solicitar descarga".
    • Dentro de dos días, Instagram enviará un registro detallado de tu cuenta y casi todas tus fotos, comentarios, datos personales y lo que sea. puede necesitar en los próximos años a la cuenta de correo electrónico que especificó.
    • Incluso si uno ya no necesitara datos, este es un paso importante para garantía de que es seguro cuando uno regresa a él. Pero a menos que los usuarios no lo usen, eventualmente perderá todos sus datos y nunca podrá volver a encontrarlos.

    Después de eso, los usuarios pueden ELIMINAR LA CUENTA siguiendo las instrucciones a continuación:

    1. En un dispositivo móvil y tableta, vaya a la página dedicada 'Eliminar su cuenta'.
    2. Si realmente se le insta a iniciar sesión, hágalo. En el menú desplegable, debe elegir la justificación para la eliminación. Debe hacer esto para continuar.
    3. Vuelva a escribir la información de la cuenta en el espacio proporcionado.
    4. Luego elija "Cerrar mi cuenta de forma permanente" en la sección a continuación.

    Luego cierra la sesión de tu Instagram.

    Cómo desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram

    No se preocupe si el usuario solo quiere tomarse un tiempo fuera de Instagram. En lugar de intentar eliminar tu perfil, simplemente intenta eliminarlo. En lugar de intentar eliminar tu perfil, simplemente intenta eliminarlo. Si elige desactivar su perfil, se cerrará su sesión. Sin embargo, si vuelve a iniciar sesión, puede regresar en cualquier momento. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación;

    • abrir instagram
    • Inicie sesión si se le indica que lo haga.
    • presiona el icono de perfil
    • Elija la opción 'Editar perfil'.
    • Ahora presione DESACTIVAR MI CUENTA.
    • Se le preguntará por su motivación para hacer esto. Elige eso del menú y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Como todas las webs, nosotros también usamos cookies para analizar el trafico y ofrecerte una gran experiencia. Mas info