Saltar al contenido

COMO Descargar Geometry Dash World

12 julio 2020

Para descargar Geometry Dash World debemos seguir una serie de pasos que varían de acuerdo al dispositivo móvil que tengamos. Obviamente no es un proceso tan complicado, ya que solo es seguir un proceso y listo. Nuestra recomendación es que leas los pasos detalladamente para que no tengas problema al instalar este difícil pero muy entretenido juego.

Descripción de Geometry Dash World

Antes de entrar en detalle sobre cómo instalar este juego para los distintos dispositivos móviles que hay primero debemos conocer unos pocos sobre el mismo. Ten en cuenta que aunque tiene un nombre un tanto parecido al Geometry Dash, es una versión un tanto diferente. Obviamente la modalidad sigue siendo la misma, por lo que es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlan a un cuadrado para completar diversos niveles.

Mientras lo hacen tienen que esquivar una gran cantidad de obstáculos y tienen que pasar por algunas transformaciones. Solo vas a poder moverte hacia adelante, así que lo único que tienes que hacer es decidir cuándo saltar en el momento adecuado, para poder esquivar los obstáculos. Aunque parezca fácil déjame decir que es un tanto complicado, de hecho un fallo de pocos milímetros y podemos terminar chocando con algo o cayendo en púas y perderlo todo.

Por ello es que se dice que este es un juego de memoria y precisión, ya que si no recordamos los obstáculos que había en el trayecto que cruzamos en los intentos anteriores vamos a terminar perdiendo. Es importante tener esto en cuenta, así vamos a poder ir desbloqueando nuevos colores, personajes, escenarios y más.

¿Cómo descargar Geometry Dash World para Android?

El proceso para descargar Geometry Dash World para Android no es para nada complicado, de hecho si has descargado otras apps a tu móvil, ya debes saber cómo hacerlo. Obviamente tu dispositivo tiene que cumplir con ciertos requisitos entre los cuales se encuentra tener sistema operativo Android versión 4.0 o posteriores. Además debe contar con espacio suficiente para almacenar el juego que pesa 63 Mb;

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones, es decir, a la Google Play Store.
  • Cuando estés dentro tienes que escribir el nombre de juego en el buscador de la Play Store y le das click al logotipo del juego.
  • Hecho esto se te redirigirá a las especificaciones del juego, donde vas a encontrar los requisitos, opiniones de otros usuarios, peso, imágenes, etc. Tú tienes que darle donde dice instalar y de este modo iniciará la descarga. Cuando haya finalizado se comenzará a instalar de forma automática y lo tendrás ya listo para jugar, en tu móvil.

Descargar Geometry Dash World para iPhone

Si en nuestro caso no tenemos un dispositivo Android y tenemos es un iPhone, no hay que preocuparnos ya que de todas maneras podemos descargarlo. El proceso es un tanto similar al del caso anterior, pero antes de hacerlo debemos saber que nuestro iPhone necesita tener sistema operativo iOS 8.0 o posteriores. Ahora sí en cuanto al proceso es el siguiente;

  • Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la tiendas de aplicaciones de App Store.
  • Una vez dentro de ellas debemos colocar el nombre del juego “Geometry Dash World”, así nos aparecerá el logotipo del juego al cual debemos darle clic.
  • Ahora vamos a tener que iniciar con el proceso de instalación, el cual se llevará de forma automática cuando hayamos hecho clic en “Obtener” y la aplicación se descargue. De este modo, ya tendrás el juego descargado y listo para comenzar a jugar.

Descargar Geometry Dash World apk para Android

Para los dispositivos móviles, sobre todo para Android tenemos la opción descargar Geometry Dash World Apk, es decir, un fichero de una página que no es Google Play y luego pasarla al teléfono para instalarla.

Aunque no es un proceso tan complicado, no se suele recomendar mucho, ya que este tipo de archivos puede venir infectado con algún virus. Es por ello que si lo eliges tienes que seguir los siguientes pasos;

Descargar la Apk

Lo primero como podemos imaginar va a ser descargar la Apk, lo cual podemos hacer cómodamente desde nuestro ordenador. Concretamente hay que entrar al navegador de nuestra preferencia y buscar la Apk de Geometry Dash World, los resultados que se nos van a mostrar son bastante variados, ya que hay muchas páginas por donde descargar una APK.

Sin embargo, no todas ellas son confiables, por lo que no debemos ir con la primera que se nos muestre. Lo mejor va a ser elegir páginas cómo; Uptodown, APK Mirror, XDA Developers y Fossdroid. Estas son las que hemos elegido porque los usuarios que las usan no suelen presentar problemas, por lo que son bastante seguras.

Instalar la Aplicación en nuestro movil

Si descargamos el juego en nuestra PC y luego queremos pasarlo a nuestro móvil, vamos a tener que habilitar el dispositivo para que acepte la instalación. Este mismo paso se tiene que realizar si la descarga se hace por medio del Móvil. Lo que tenemos que hacer es ir a “Ajustes” y luego a “Seguridad”.

En esta sección vamos a encontrar una opción que dice “Orígenes Desconocidos” y la vamos a activar, de este modo nos aseguramos que el móvil Android acepte la instalación de la Apk. Cuando la hayamos activado se nos mostrará una advertencia, donde se indican los riesgos de activar esta opción. Vamos a tener que aceptarlos, ya que de otra forma no podemos instalar el fichero.

Si ya descargamos o pasamos la aplicación a nuestro móvil, vamos a ir a donde la tengamos guardada y le damos clic. Cuando hayamos hecho esto va a salir un menú donde se indican todos los permisos que requiere la aplicación. Debemos aceptar los permisos, de este modo la Apk se va a instalar de forma automática y estará lista para usarse en nuestro dispositivo.

¿Puedo descargar Geometry Dash World Apk en iPhone?

En el caso de que tú tengas un móvil iPhone también puedes descargar Geometry Dash World y no su Apk, ya que estas son solo para Android. Sino que vamos a tener que hacer uso de TutuApp. Esta es básicamente una plataforma donde encontramos una variedad bastante grande de aplicaciones para Android e iOS.

Lo primero que destaca es que tiene un amplio catálogo para elegir y lo segundo es que sus aplicaciones son gratis. Con esto en mente el proceso que tiene que seguir es el siguiente;

  • Comienza descargando TuTuapp APK iOS en tu dispositivo e instalalo.
  • Al finalizar la instalación tienes que presionar en Configuración -> General -> Perfiles y gestión de dispositivos y confiar en él desarrollador. De este modo te aseguras que todo vaya correctamente.
  • Ahora tienes que buscar la App que quieres descargar desde TuTuApp y comenzar a descargar.

Como dato extra hay una posibilidad de antes de poder instalar una aplicación de esta plataforma, vas a necesitar acceder en el desarrollador. Este no es un proceso que te lleve mucho tiempo y ya sabes cómo hacerlo, por lo que no deberías tener problema.

Descargar Geometry Dash World para PC

Si quieres Descargar Geometry Dash World para PC la mejor opción que tienes para hacerlo es por medio de un emulador y en este caso vamos a hacer uso de BlueStacks, ya que este no es solo el más usado, sino que tiene muy buena compatibilidad con varias aplicaciones Android. Esto quiere decir que si en un futuro queremos descargar otro juego o alguna otra versión de Geometry Dash, vamos a poder hacerlo sin mayor inconveniente.

Como mencionamos en este caso vamos a hacer uso de BlueStacks que es el emulador más popular que hay. Por lo que primero tenemos que descargarlo para nuestra PC y lo mejor es hacerlo directamente desde el sitio web del emulador (recuerda que este funciona para Windows y para MAC). De este modo evitamos que el archivo tenga algún virus.

Cuando ya lo tengas descargado tienes que proseguir con el proceso de instalación y esto es sumamente fácil. Hecho todo abres el juego y se te mostrarán varias imágenes para indicarte cómo funciona el emulador. Si quieres te las saltas todas y comienzas con la descarga que se puede hacer de varias formas, entre las cuales tenemos;

Descargar por la Play Store

La primera forma que tenemos para instalar este juego es BlueStacks y por ende en nuestra PC, es por medio de la misma Play Store. Recuerda que estamos emulando un dispositivo móvil Android, lo que quiere decir que cuenta con funciones de un celular de este tipo. En este sentido el proceso a seguir sería el siguiente;

  • Inicia el emulador y dirígete a la Google Play Store.
  • Vas a tener que añadir una cuenta de Gmail para poder descargar el juego y otras aplicaciones.

Hecho esto vas a buscar el juego en la Play Store y le das clic en su logotipo. Se mostrará todo lo relacionado al mismo, como descripción, imágenes, videos (si tiene), requisitos, opiniones de otros usuarios, etc. Tú tienes que darle donde dice Instalar.

Esperas a que el proceso de descarga, termine y la instalación se haga de forma completamente automática. De este modo ya vas a tener el juego listo en el emulador de tu PC y puedes jugarlo sin problema.

Por el centro de Apps

Esta es una función que se puede encontrar en el emulador de BlueStacks y lleva el nombre de “App Center”. La misma cuenta con las aplicaciones mejor valoradas por otros usuarios de acuerdo a su categoría, por lo que solo vamos a tener que hacer una pequeña búsqueda colocando el nombre del juego y listo podemos hacer la descarga directamente desde allí.

Por medio de una APK

La tercera y última opción que tenemos con BlueStacks es usar una Apk para instalar el juego, está la podemos descargar desde alguna de las páginas dadas anteriormente, ya que como te mencionamos son más confiables. Hay que añadir que tenemos dos métodos para el proceso de instalación, los cuales son;

  • Método #1; Tomar el fichero .apk previamente descargado en la Pc y luego arrastrarlo hasta el reproductor de aplicaciones.
  • Método #2; Lo que debemos hacer es dar clic en “Instalar APK”, opción que puedes encontrar dejando el curso sobre los tres puntitos verticales que están a la derecha de “Aplicaciones Instaladas”. Al presionar en esta opción se nos va a pedir seleccionar el fichero .apk y listo podremos comenzar con la instalación del juego.

Geometry Dash World para PC sin emulador

En el caso de querer instalar este juego en tu PC pero sin hacer uso de un emulador en tu computador, puedes probar con buscar un archivo .exe. Para ello tienes que buscar el juego en un portable full 1 link, de este modo es muy probable que puedas encontrar el juego sin mayor inconveniente.

Al mismo tiempo puedes buscar “Geometry Dash World para PC portable”, de este modo vas a poder encontrar varios videos en los cuales te explican detalladamente como instalar el juego en tu ordenador. Un dato importante sobre este método, es tener cuidado con el fichero que descargas, ya que estos pueden contener algunos archivos maliciosos.

Nuestra recomendación es que realices la descarga desde un método confiable, ya que como mencionamos estos pueden tener virus o algún otro archivo peligroso. Obviamente eso queda a tu entera disposición, ya que cada quien es responsable de lo que descarga.

Por ello mismo es que te sugerimos elegir el método de BlueStacks, para empezar este es un emulador bastante seguro y segundo tiene una gran compatibilidad con muchas aplicaciones Android. Aunque siempre puedes optar por instalarlo en tu dispositivo móvil, de hecho esta es una excelente opción, porque podemos tenerlo a donde sea que vayamos.

Básicamente no importa donde vayamos, siempre vamos a tener la aplicación disponible en nuestro dispositivo. Lo que quiere decir que nos vamos a poder divertir en cualquier lugar y en cualquier momento, sin ningún tipo de restricciones.