Saltar al contenido

Como Descargar Geometry Dash SubZero

11 agosto 2020

El proceso para descargar Geometry Dash SubZero no es para nada complicado y lo mejor de todo es que se puede encontrar disponible para casi todos los dispositivos móviles. De hecho este juego se puede encontrar para PC, claro está que en este último caso vamos a hacer uso de un emulador, pero sigue siendo igual, ya que vamos a tener el juego disponible para nuestra PC.

Descripción de Geometry Dash SubZero

Si conocemos qué es Geometry Dash, entonces ya debes tener una cierta idea de qué va este juego. Aunque no debemos confundirlo, ya que este es un spin-off el cual se encuentra disponible para dispositivos móviles. Básicamente es una versión alterna al conocido Geometry Dash.

Hay que mencionar que este se encuentra desarrollado por el sueco Robert Topala, pero posteriormente terminó siendo desarrollado por su empresa RobTop Game. Debemos añadir que este juego es un tanto antiguo, de hecho se produjo el 21 de diciembre de 2017 para iOS y Android. Esto último quiere decir que podemos encontrarlo disponible tanto para Android como para los dispositivos Apple.

Al estar desarrollado por la misma empresa del juego original, este spin-off tiene la misma jugabilidad del juego original. Lo que quiere decir que vamos a tener que tocar la pantalla para saltar e intentar esquivar los obstáculos. Pero debemos mencionar que esta versión cuenta con tres niveles, el cual a su vez cuenta con monedas secretas, las cuales permitirán al jugador obtener una recompensa.

De hecho este va a obtener más estrellas y monedas del respectivo nivel. Con respecto a las longitudes de cada nivel esta suele ser de aproximadamente 1:20 a 1:45 minutos.

Descargar Geometry Dash SubZero para Android

Tal como mencionamos antes este juego se puede encontrar disponible para los dispositivos móviles Android, por ello es probable que nuestra primera opción sea descargarlo para nuestro dispositivo móvil. Pero antes de ello hay que mencionar que nuestro móvil tiene que cumplir con ciertos requisitos, concretamente tiene que tener versión 4.0 de Android o posteriores. Con esto en mente el proceso que se tiene que llevar a cabo es el siguiente;

  • Comienza entrando a la Google Play Store
  • Ya dentro de la tienda de Google vas a tener que colocar en su buscador “Geometry Dash SubZero”. De este modo se nos mostrarán los resultados, y vamos a presionar sobre el juego.
  • Cuando ya estés dentro de mismo tienes que darle donde dice “Instalar”, así va a iniciar la descarga y al finalizar se va a instalar de forma automática.

En este punto, ya no vamos a tener que hacer más nada, ya que el juego estará descargado y listo para jugar. De hecho podremos abrirlo y comenzar a jugar, de igual forma vamos a poder moverlo a la pantalla de inicio y manipularlo como queramos.

Descargar Geometry Dash SubZero Apk

Aparte de descargar el juego por medio de la Google Play Store, vamos a poder instalar el juego por medio de una Apk, el procedimiento es un poco diferente, pero no deja de ser bastante simple. Para realizar esto vas a tener que seguir el siguiente proceso;

Descargar la Apk

Lo primero que tienes que hacer es entrar al buscador de Google y escribir “descargar Geometry Dash SubZero Apk”. De este modo se nos mostrarán varias opciones y páginas web para descargarla, nuestra recomendación es que elijas uptodown o apk.support. Estas dos son páginas muy seguras, por lo que no corremos el riesgo de terminar descargando un fichero con virus o algún archivo malicioso.

Habilitar orígenes desconocidos

Cuando tengas la Apk instalada tienes que habilitar el sistema para que acepte que se instale una aplicación que no viene de la Play Store. Para ello tenemos que ir a donde dice Ajustes y luego a Seguridad. Justamente en esta opción nos va a aparecer una opción llamada “Orígenes desconocidos”.

Una vez que lo hayas hecho tienes que activar esta opción, hecho esto se nos va a mostrar una advertencia informándonos de los riesgos de instalar aplicaciones que no procedan de la tienda de Google Play. Sin embargo, tendremos que instalarlo, ya que de otro modo no podremos seguir con la instalación de la Apk de Geometry Dash SubZero.

Te recordamos que la aplicación tiene que ser descargada desde páginas webs seguras, de lo contrario podemos terminar infectando nuestro celular con un archivo malicioso. Es precisamente por esto que existe la opción de “Orígenes Desconocidos”, para evitar que archivos maliciosos entren a nuestro dispositivo móvil.

Instalar la APK

En este punto ya tendremos todo listo para para comenzar con la instalación, y lo que vamos a tener que hacer es dirigirnos a la carpeta de descargas de nuestro móvil y luego pulsar el archivo APK que deseemos instalar. Cuando hagamos esto se nos mostrará un menú que nos resume los permiso que requiere la aplicación.

Obviamente al aceptar los permisos vamos a poder comenzar con el proceso de instalación, de hecho cuando aceptemos los permisos el juego comenzará a instalarse y estará disponible en nuestro sistema operativo. Por lo que solo debemos abrir el juego para comenzar a jugarlo.

¿Cómo descargar Geometry Dash SubZero para iPhone?

Ahora que ya conocemos como instalar este juego en nuestros dispositivos Android, llego el momento de aprender cómo hacerlo para los móviles que cuenten con dispositivos iOS. El proceso es similar al que se lleva a cabo en los dispositivos Android, en concreto vamos a tener que seguir los siguientes pasos;

  • Tienes que comenzar dirigiéndote de la tienda de aplicaciones de Apple, es decir, la App Store.
  • Hecho esto tiene que introducir el nombre del juego “Geometry Dash SubZero” en el buscador de la tienda y cuando se nos muestre el resultado le damos clic.
  • Ahora se nos mostrarán todos los detalles del juego, la versión que está en este momento, los requisitos para poder instalarlo, el peso del mismo, etc.
  • Lo que tenemos que hacer es comenzar con la instalación y listo, el juego se va a comenzar a descargar y la instalación se hará automáticamente. De este modo vamos a tener el juego disponible en nuestro dispositivo.

¿Cómo descargar Geometry Dash SubZero para PC?

Si lo que quieres es descargar Geometry Dash SubZero para PC, tienes que hacer uso de un emulador, de lo contrario no vas a poder descargar la Aplicación. En este caso vamos a hacer uso de BlueStacks, ya que es el más usado y el más útil. De hecho, este es el que mayor compatibilidad tiene para los juegos Android, así que es la mejor opción que tenemos. Pero antes de comenzar con la instalación debemos seguir los siguientes pasos;

Configurar BlueStacks

Cuando hayas instalado el emulador en tu dispositivo móvil, va a ser necesario que realices una serie de configuraciones, de este modo te aseguras de no tener problema en el proceso de descargar para Geometry Dash SubZero. Al entrar por primera vez en el emulador, se te van a mostrar varias ventanas de bienvenida y se te mostrarán los servicios que ofrece BlueStacks.

No le hagas mucho caso a esto, ya que tienes que centrarte mayormente en el símbolo con el nombre de Android. Si le haces clic se te va a mostrar una ventana por si acaso quieres compartir tu localización, esta es tu elección y no va a afectar en el funcionamiento del programa. Luego de un par de minutos, puedes comenzar con lo que sería la configuración en las aplicaciones principales y elementos precisos para aprovechar la herramienta.

Primer paso

Primero tienes que añadir tu cuenta de Gmail o crear una nueva, para luego aceptar las condiciones del servicio y sus políticas de privacidad. En el caso de que tengas activada la verificación de dos pasos en la cuenta que uses en Google Play, te va a salir un mensaje para que introduzcas el código que llegará a tu móvil.  Al momento que introduzcas el código puedes proseguir.

Segundo paso

Lo segundo que tienes que hacer es elegir una cuenta de BlueStacks, es decir, que cuando tengas tu cuenta de Android vinculada a tu Gmail, vas a tener que elegir que cuenta usar para BlueStacks. Lo normal es que termines usando la cuenta de Gmail, pero si quieres usar otra no hay problema.

Hecho esto tienes que configurar la sincronización de las Aplicaciones y vas a tener que introducir tu cuenta de Gmail y la clave de acceso. Al igual que en el caso anterior si tienes la configuración en dos pasos, vas a tener que introducir el código que te manda al móvil para poder continuar con el proceso de configuración del emulador.

Descargar Geometry Dash SubZero para BlueStacks

Si ya lo que queremos hacer es descargar el juego para el emulador, el proceso es sumamente fácil, aunque hay que añadir que son tres formas las que tenemos para hacerlo. Uno es por medio de la propia Google Play, otra por el centro de Apps y el último por medio de una Apk. Concretamente los pasos que vamos a seguir para cada caso son los siguientes;

Por la Google Play Store

Este es el método más recomendado y es igual al que realizamos desde un dispositivo móvil Android. De hecho la razón de que antes hayamos configurado el juego es precisamente para llevar a cabo este proceso de una forma mucho más rápida y sencilla. Pero para que entiendas mejor vamos a darte los pasos a seguir;

  • Lo primero que tenemos que hacer es abrir el emulador y en el botón de inicio debemos hacer clic en el logotipo de la “Google Play Store”.
  • Ahora tienes que escribir el nombre de la aplicación que quieres instalar, que en este caso es “Geometry Dash SubZero”.
  • De este modo se nos mostraran los resultados y le damos en el juego, para que se nos muestre toda su información y hacemos clic en “Instalar” y listo podremos comenzar a usar la App.

Centro de Apps

La segunda opción que tenemos para descargar este juego es por medio del centro de Aplicaciones o “App Center”. Para ello solo tienes que clicar en el logotipo de la opción y allí vas a encontrar varias aplicaciones sugeridas y aplicaciones que son tendencias. Además podemos ver las apps mejor clasificadas dependiendo de la categoría.

Desde aquí puedes descargar también aplicaciones, solo tienes que buscar el nombre de la misma, darle clic en su logotipo y comenzar con la instalación. Al igual que en el caso anterior, se descargara y se instalará de forma autonómica, para que podamos comenzar a jugar.

Por medio de una Apk

Por último tenemos la opción de descargar la Apk del juego y luego instalarla en el emulador. Esta es una buena idea sobre todo con aplicaciones recientes, y que no han salido en nuestro país, ya que nos da la oportunidad de jugarla en exclusiva.

Sin embargo en el caso de Geometry Dash SubZero no va a ser falta, ya que es una aplicación un tanto antigua. Pero es bueno que te quedes con la idea, ya que muchas aplicaciones nuevas son muy útiles y aunque no estén aún disponible en nuestro país, vamos a poder usarlas si tenemos este emular. Con esto en mente el proceso que se lleva a cabo para la instalación del juego puede ser de dos maneras;

Método #1

Lo primero que vamos a hacer es descargar la Apk y esto lo podemos hacer fácilmente con una pequeña búsqueda en Google, nuestra recomendación es que lo hagas desde un sitio confiable. Te recordamos que estás haciendo una descarga desde un sitio que no es la Google Play Store, por lo que existe el riesgo de terminar con un archivo infectado con algún virus.

Cuando lo tengas descargado vas solo a tener que arrastrar el archivo .apk hasta la pantalla del reproductor de aplicaciones y listo se podrá comenzar con la instalación del juego en el emulador de Android.

Método #2

En este segundo método vas a tener que ir a “Instalar APK”, opción que encuentras dejando el curso sobre los tres puntitos verticales que están a la derecha de “Aplicaciones instaladas”. Luego tienes que ir a la parte superior izquierda de la ventana “Comienza” del emulador y se te pedirá que elijas el archivo Apk existente en tu PC para proceder a instalarlo.