Cómo descargar cheat engine

Para saber Cómo descargar cheat engine es primordial conocer de qué va esta increíble herramienta que han usado los gamer desde ya hace un tiempo.

En el mundo del video juego ha habido muchos avances y en muchos casos los desarrolladores han colocados ciertos añadidos que solamente pueden ser activados mediante códigos y combinaciones de teclas.

Para no tener que hacer todo ese proceso ha nacido cheat engine y te preguntaras ¿de qué va este programa? Ya te lo diremos.

Así que ya le puedes decir adiós a los niveles imposibles y complicados que no has podido superar.

Si quieres conocer más de como Descargar juegos de máquinas recreativas de los 90 entra en esta sección.

 😲 ¿Qué es cheat engine?

En pocas palabras cheat engine es una aplicación que les permite a los usuarios poder crear trucos dentro de los videojuegos, permitiéndoles tener ventajas dentro del mismo. Dentro del programa puedes modificar diversos valores de un juego como por decir la “vitalidad” velocidad del juego entre otros aspectos.

Cheat engine no es un programa intuitivo, ni fácil de usar, en una herramienta que tienes que chequear y conocer para poder hacer que funcione como lo necesitas.

Cómo descargar cheat engine Menú
Cómo descargar cheat engine Menú

🔧 Características principales de Cheat engine

Antes de saber Cómo descargar cheat engine es muy importante que puedas conocer las características principales de esta súper herramienta:

  • Crea trucos personalizados: Puedes crear diversos trucos únicos dentro de un videojuego determinado a través de su de su sistema de modificaciones.
  • Memoria: Para realizar el escaneo de parámetros accede a la memoria del videojuego que se esté ejecutando.
  • Guía: Posee una guía para principiantes inexpertos.
  • Depuración: Limpia los procesos de otros programas en ejecución para que el juego abierto mejore su función.
  • Herramientas avanzadas: Posee herramientas para moldear Direct3D y OpenGL.

😉 ¿Cómo descargar cheat engine?

Ahora si vamos a lo  que realmente nos interesa y es Cómo descargar cheat engine para poder modificar nuestros juegos y sacarles el mayor provecho posible. Sigue las siguientes instrucciones y en pocos minutos tendrás esta potente herramienta en tu PC:

Ingresa a la página oficial de cheat engine y seleccionas la opción “Download cheat engine 7.1” que es la última versión.

Cómo descargar cheat engine: Pagina Ofical
Cómo descargar cheat engine: Pagina Oficial

Si eres usuario mac debes seleccionas la opción “download cheat engine 7.1 For Mac

Esperas el tiempo de descargar y ahora procederemos a la instalación del cheat engine  que no es mucho ya que su tamaño es pequeño.

💡¿Cómo instalar cheat engine?

Al terminar el proceso de descarga solamente nos queda instalar cheat engine en nuestro equipo y para eso debemos seguir las siguientes instrucciones:

Buscamos nuestro instalador en la carpeta donde lo guardamos y lo ejecutamos como administradores. Se nos desplegara la ventana de instalación donde lo primero que haremos es aceptar las condiciones de instalación y le damos a “NEXT >”

Cómo descargar cheat engine: instalación
Cómo descargar cheat engine: Instalación

Seleccionamos donde queremos realizar la instalación de cheat engine y nuevamente“NEXT >”

Cómo descargar cheat engine: Selección de carpeta
Cómo descargar cheat engine: Selección de carpeta

Creamos el icono del menú si lo queremos y Seguidamente la creación del icono en el escritorio, luego oprimimos nuevamente “NEXT >”

Cómo descargar cheat engine: Creación de Icono
Cómo descargar cheat engine: Creación de Icono

Nos preguntara si deseamos instalar o no otra aplicación “Aceptar” o “Declinar” la que prefieras y Esperamos el proceso de instalación.

Cómo descargar cheat engine: Proceso de Instalación
Cómo descargar cheat engine: Proceso de Instalación

Por ultimo solamente nos queda darle al último “NEX >” y listo Solo nos queda escoger si abrimos directamente cheat engine o simplemente cerramos y oprimimos “Finish” para concluir todo el proceso.

Cómo descargar cheat engine: Finalizar Instalación
Cómo descargar cheat engine: Finalizar Instalación

Ya solamente nos queda es abrir nuestro cheat engine y comenzar a disfrutar de nuestros Videojuegos al máximo. Sintiéndonos todos unos expertos.

Cómo descargar cheat engine: Menú principal
Cómo descargar cheat engine: Menú principal

Este es todo lo que debes conocer de Cómo descargar cheat engine para tu computador, sin duda que esta es una gran herramienta que te brindara grandes momentos.

Si quieres conocer como Descargar vídeos de cualquier web sin programas para así ver tutoriales de cómo usar cheat engine aquí te lo dejamos.

Deja un comentario

Como Descargar no te permite copiar. Lo siento :-(