Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Al descargar aplicaciones de Smart tv, aparte de poder ver la televisión, tendremos la posibilidad de permitir tener acceso a redes sociales, juegos, YouTube, Netflix y demás.
Lo primero que debemos saber es ¿Qué aplicaciones Smart tv podemos descargar en nuestros nuestro Smart Tv?, ¿Dónde podemos descargar las aplicaciones Smart tv? ¿Cómo podemos descargar aplicaciones en nuestros Smart Tv?
Existen de aplicaciones que puedes utilizar y disfrutar en un LG smart tv o un smart hub Samsung o el Smart Tv que tengas. Todo dependerá de tus necesidades. En el mercado hay aplicaciones para todos los gustos.
Por ejemplo: Disney+ para niños y jóvenes de todas las edades, HBO para ver series y películas al igual que Netflix y Fox; YouTube que nos permitirá disfrutar de vídeos musicales y tutoriales educativos, Amazon Prime entre otros…
También encontraras aplicaciones que no necesitaras de un decodificador para ver canales internacionales para ver noticias tales como Euronews, Arirang.
Incluso podemos guardar contenido en nuestro Smart Tv para verlo nuevamente cuándo y dónde queramos.
Las aplicaciones para Smart Tv son muy amigables, en el momento que ya no desees utilizarla puedes desinstalarla.
Afortunadamente la utilización de este tipo de aplicaciones para los Smart Tv, podemos sacar ventajas para nuestro entretenimiento e incluso nuestras actividades educativas.
Si nuestro televisor no es Samsung, pero es una televisión inteligente, será mas que fácil acceder a las descargas.
Puede ser que tu TV tenga el sistema operativo Android. En ese caso, solo tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones Google Play para descargar las aplicaciones que necesites.
Si no tienes el S.O Android, tu televisor tendrá un menú con las aplicaciones para descargar.
En ese caso, si deseas tener un Smart TV tendrás que hacerte con un reproductor streaming o multimedia, con el que podrás usar tu televisión como si de un móvil se tratara.
En el mercado hay cientos de modelos.