Como compartir juegos en steam

Steam es una de las plataformas de juegos para PC más importantes que existen en el actualidad. Encontramos centenares de juegos disponibles y que podemos disfrutar al máximo cumpliendo con los requisitos que solicita. Hay juegos de todos los géneros y para todos los gustos. Un detalle a tener en cuenta es la posibilidad de compartir juegos en Steam.

Compartir juegos en Steam se ha convertido en una de las características más importantes. Y es que está plataforma ha crecido en el número de usuarios desde hace un par de años. Dando una férrea batalla a las consolas Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch. Se trata de dar en préstamo un juego previamente comprado, hay que saber como hacerlo.

COMO COMPARTIR JUEGOS EN STEAM

Steam ha facilitado este proceso. De modo que un par de personas puedan disfrutar del juego sin la necesidad de hacer una doble compra. Ya que ahorrar en estos tiempos es algo sumamente importante.

✅Compartir juegos en Steam fácilmente

✅Activar Steam Guard

Steam ha desarrollado una tecnología que permite aumentar la seguridad de este proceso. La cual es conocida como Steam Guard. Para ello se debe activar y seguir los pasos que se presentan a continuación:

  • Se tiene que abrir la aplicación Steam.
  • Después ir a parámetros.
  • Activar la opción Administrar la protección Steam Guard de la cuenta.

✅Compartir Steam rápido

Compartir juegos Steam | Como compartir juegos en steam

Lo primero que se debe hacer es instalar Steam, el cual es una aplicación sencilla de instalar. Debe iniciarse sesión con los mismo datos y después se tiene que proceder con los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación en el ordenador donde se va a compartir los juegos.
  • Iniciar sesión con datos de la cuenta donde se tienen los juegos.
  • Se debe ir a Parámetros.
  • Después, ir directamente a Familia.
  • Se debe pulsar el botón Autorizar este equipo y se podrán instalar sin problemas.

Cabe mencionar que solamente se permiten 5 equipos en una cuenta, por lo que se puede compartir con familiares y amigos. En esa parte no existe algún límite.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Como Descargar no permite que copies! IP Guardada.