Saltar al contenido

Como cambiar de android a iphone fácilmente

23 agosto 2020

Para los amantes de la tecnología que siempre están en constante avance y actualización buscando la mejor forma de cómo cambiar de android a iphone fácilmente ya que sin duda Apple ha sabido cautivarnos con sus nuevas versiones de IOS en los iPhone.

Por eso hay muchos usuarios que han decidido buscar esta opción para disfrutar de las nuevas novedades que esta les ofrece.

En este post te daremos las mejores estrategias para que conozcas cómo cambiar de android a iphone fácilmente, solamente tienes que seguir leyendo todo lo que viene a continuación.

Ahora que te estas cambiando a industria de la manzana mordida debes conocer también Como instalar aplicaciones en Apple tv para que lo disfrutes en la tv de tu casa.

😀Pasos de cómo cambiar de android a iphone fácilmente

Actualmente existen diversos métodos para cambiar de android a iphone que no son nada seguras y verificadas, pero descuida, acá te mostraremos las más seguras y funcionales.

 🔧 Move to iOS

La forma más rápida de hacer esta transición que sin duda puede parecerte complicada y engorrosa es con esta increíble aplicación Move to iOS.

Esta es una aplicación diseñada por Apple para facilitar esa paso de Android a IOS es pocos pasos, con ella puedes migrar los contactos, cuentas de correo electrónico, historiales de mensajes, fotos y videos de la cámara, incluso aplicaciones disponibles en ambas plata de formas gratuitas.

Esta se encuentra disponible en Play store como Move to iOS no te guíes por la calificación ya que como competencias comerciales no es conveniente el cambio para Android el proceso es el siguiente:

  • Debes tener instalada la App Move to iOS en ambos dispositivos.
  • Entra en la app desde tu iPhone y seleccionamos “Transferir datos desde Android” y se vinculara con tu dispositivo Android enseñándote un código de 6 a 10 dígitos lo aceptas y te llevara a la sección de selección.
cómo cambiar de android a iphone fácilmente: Selección de transferencia
cómo cambiar de android a iphone fácilmente: Selección de transferencia
  • Seleccionas todo lo que te quieres llevar y le das a siguiente, esperas que se transfiera todo y listo.
cómo cambiar de android a iphone fácilmente: Selección de datos
cómo cambiar de android a iphone fácilmente: Selección de datos

Si por alguna razón no te corre la aplicación, existe otro método de cambiar de Android a iPhone sin perder datos pero de manera manual.

📑Como pasar de Android a iPhone contactos

Existe una forma de como pasar de Android a iPhone contactos entre los dos sistemas operativos móviles, y es más  práctico de lo que piensas. Con solamente tu cuenta de Gmail, podrás respaldar tus contactos haciendo lo siguiente:

  • Lo primero es sincronizar tu correo con los contactos: dentro de “Contactos” en la opciones, entras en “Administrar Contactos” en la sección “Importar/Exportar”.
  • Seleccionas la ubicación actual de los contactos sea la “Sim” o el “Equipo” y seguidamente eliges la “Cuenta de Google” que ya tengas para hacer el respaldo.
cómo cambiar de android a iphone fácilmente: Exportar contactos android
cómo cambiar de android a iphone fácilmente: Exportar contactos android
  • Seguidamente entras en tu nuevo iPhone en “Configuración” eliges “Mail, Contactos, Calendario” y Pulsas “Agregar cuenta” Seleccionas  “Otros” ya que la opción que dice “Gmail” no está diseñada para importar contactos.
  • Ingresas en “Agregar cuenta CardDAV” en campo de “servidor” agregas (https://contacts.google.com) agregas tu dirección de correo Gmail y contraseña, en el campo descripción colocas “Lista de contactos” y listo damos a continuar
cómo cambiar de android a iphone fácilmente: Importar contactos iOS
cómo cambiar de android a iphone fácilmente: Importar contactos iOS

Así ya tendremos nuestros contactos agregados en nuestro iPhone.

NOTA: Para poder llevarte otros contenidos multimedia como música y videos e  imágenes descargadas en tu Android, tienes que hacerlo de manera manual, ya que dentro de la app Move to iOS no puedes transferir músicas ni videos que no sean grabados por el Smartphone.

Estas son las mejores formas para poder trasladar todo el contenido desde tu dispositivo android a tu nuevo iPhone. para conocer mas de estos métodos puedes Descargar vídeos de cualquier web sin programas y así conocer mas.