Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Trabajar con un proveedor de servicios de TI administrado es algo por lo que pueden optar las empresas de todos los tamaños y, como tal, existe una competencia significativa en este mercado.
Si no está seguro de cómo elegir entre los proveedores disponibles, las siguientes preguntas pueden ayudarlo a reducir el campo a un proveedor perfecto para todas sus necesidades de TI.
Al buscar un proveedor de servicios de TI administrados, es importante comprender los servicios que ofrecen. ¿Ofrecen soporte de TI, mantenimiento de computadoras y redes, o respaldo y recuperación de datos?
Muchos proveedores de servicios de TI administrados también ofrecen soluciones en la nube y acceso remoto. Conocer los servicios que se ofrecen puede ayudarlo a tomar una decisión informada sobre el mejor proveedor para su negocio.
También es útil saber si el proveedor ofrece servicios especializados como seguridad de TI, servicios de cumplimiento o implementación de GDPR.
Un proveedor con experiencia puede ayudarlo a evitar errores costosos y garantizar que aproveche al máximo sus servicios de TI. Del mismo modo, una empresa con experiencia también puede proporcionar la experiencia que necesita para hacer bien el trabajo desde el primer día y llenar los vacíos de conocimiento que pueda tener.
Pregúntele al proveedor cuánto tiempo ha estado en el negocio y qué tipo de experiencia tiene. Además, infórmese sobre las certificaciones o calificaciones que puedan tener. Conocer la experiencia del proveedor puede ayudarlo a tomar una decisión informada sobre el proveedor de servicios de TI mejor administrado para su empresa.
Como pequeña empresa, debe asegurarse de que cualquier problema de TI que surja se aborde de manera oportuna. La ubicación es importante por esta razón; Por ejemplo, desde la perspectiva del tiempo de respuesta, tiene más sentido elegir una empresa de servicios de TI con sede en San Francisco si tiene su sede allí que trabajar con una que esté más lejos.
Verifique qué tan rápido un proveedor potencial puede comunicarse con usted después de enviar una solicitud de soporte y si hay un número de contacto de emergencia que puede usar si es necesario. Además, determine cómo el proveedor maneja las solicitudes fuera del horario de atención o los fines de semana. Si su negocio opera fuera del horario comercial normal, querrá asegurarse de que el proveedor haya hecho los arreglos para esto.
Cuando un proveedor tiene experiencia en su industria, está mejor equipado para comprender sus necesidades de TI y brindar las soluciones más efectivas.
No tenga miedo de solicitar información sobre los sectores en los que tienen experiencia y las necesidades específicas de TI que pueden cubrir.
También debe consultar sus estrategias más amplias de resolución de problemas. Por ejemplo, ¿tienen un enfoque proactivo de la seguridad o prefieren un enfoque reactivo? No puede elegir sabiamente si no tiene esta información de antemano.
Por último, pero no menos importante, familiarícese con la forma en que cobran por los servicios que brindan. Hay varias formas de hacer esto, y muchos proveedores ofrecen tarifas mensuales planas o planes de pago por uso que pueden ayudar con el presupuesto.
Recuerde informarse sobre los servicios ofrecidos que solo están disponibles a un costo adicional o son cargos independientes, p. B. Tarifas de instalación.
Si necesitas celebrar un contrato a plazo fijo, consulta la duración y averigua cuánto tiempo de preaviso es necesario si decides cancelar tu servicio con ellos.
Todos los proveedores de servicios de TI gestionados de buena reputación podrán responder a las preguntas anteriores de forma rápida y transparente. Los que no deben ser evitados.