Como pasar contactos de iphone a Android

Cómo pasar contactos de un dispositivo a otro es uno de los tutoriales que más requieren los usuarios de internet. Este procedimiento puede hacerse entre dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Android y iOS.

Aunque se ha visto como cambiar de Android a iPhone en este blog. También, es necesario conocer el procedimiento adecuado con el cual no perder los contactos, ya que significaría un gran problema. Sobre todo, cuando se trata de contactos que son laborales y que por una u otra razón no están guardados en otra app o sitio más que el teléfono móvil.

COMO PASAR CONTACTOS DE IPHONE A ANDROID

✅Pasar contactos de iPhone a Android

No hay que complicarse demasiado con el procedimiento de como pasar contactos de un iPhone a Android debido a que es posible fácilmente. Si recientemente has decidido cambiar tu iPhone por un teléfono Android por la razón que sea, las aplicaciones son ideales para solventar esta tarea.

Como pasar contactos de iPhone a Android con iCloud

Apple ha puesto a disposición de los usuarios una función que ha facilitado mucho pasar contactos desde un iPhone. Para esto se necesita tener acceso a la cuenta de iCloud, que es donde se almacenan todos los datos de los productos de Apple y los pasos que se deben seguir son:

  • Abrir el navegador web de tu teléfono Android y configurar la cuenta de Google.
  • Se tiene que ir directamente a la página de iCloud e iniciar sesión con los datos de tu ID de Apple.
  • Ir directamente hasta la pestaña de Contactos.
  • En esta sección se tiene que seleccionar los contactos y después elegir la opción Exportar como vCard. Esto genera un pequeño archivo con todos los contactos.
  • Se ingresa a la aplicación de Contactos en Android y se tiene que ir a Ajustes > Importar.
  • Solo deberá de elegir el archivo que se ha descargado desde iCloud.

✅Pasar contactos de Android a iPhone

Muchos han decidido cambiar su teléfono Android a un iPhone. Las razones pueden ser muchas. Sin embargo, la propia página de Apple nos brinda información muy útil y precisa para poder realizar este tutorial de como pasar contactos de Android a iPhone.

Cambiar contactos de Android a iPhone

  • En tu dispositivo Android se necesita descargar e instalar la aplicación Move to iOS que es gratuita. Se ejecuta.
  • En tu iPhone se deberá buscar Aplicaciones y datos al momento de configurarlo o en la Configuración.
  • Se pulsa sobre la opción Transferir datos desde Android. Mostrará un código en la pantalla que se debe introducir en la app en tu teléfono Android.
  • Se selecciona el contenido a pasar, que son los contactos y solo se debe esperar a que termine el proceso.

✅Descargar Copy Data

Una tercera opción que es muy útil para los dos sistemas operativos es Copy Data. La aplicación se encuentra disponible para Android y iOS con un funcionamiento extremadamente sencillo.

Solo deberá de descargar, instalar y conectar ambos dispositivos a una misma red WiFi. Se elige la opción de To or From Another Device Over Wi-fi e inmediatamente se puede seleccionar los contactos a pasar. La aplicación hará el proceso en cuestión de segundos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

error: Como Descargar no permite que copies! IP Guardada.